Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Narmerr

#1679 debe haber "muchisima" gente jugando (más que antes)... Llevo desde ayer spameando la ruleta, tenia muchas silvercoins, y ya tengo completas las cartas de plata y bronce, y casi las moradas y de oro, y muy cerca tmb todas la uncomon... Y estoy en el ranking 800 aún xD... Es cierto q de las colecciones de 2021 q sacaron antes no tengo casi nada, pero jodo... Antes sin hacer nada estabas más arriba en el ranking creo recordar xD.

1 1 respuesta
Luper

Vale pues me remito a mi post de antes, se pueden vender en opensea lul, tengo algunos mint bajos del 2019 que igual me hacen rico y famoso. Por cierto, recordais como se cambiaba el escaparate ese de cartas donde podias vacilar de tus mejores sacadas de polla? no lo encuentro por ningun lado

1 respuesta
B

Yo tengo la colección abandonada, me siguen molestando alguno por discord para comprarme la cuenta ofreciendome 30-40 euros y yo sisi espera.

Prefiero guardarla yo a recibir 30 eurillos por eso

ditello

Hay alguna forma de ver las cartas repetidas que no sea ir colección por colección?

PD: me salta un error de que no he verificado el número a la hora de poner una carta en el mercado, pero sí lo he hecho. Supongo que hay que esperar un poco o volver a conectarme a la cuenta o algo de eso no?

Diegomarnie

#1681 Esa sensación he tenido también. Llevo tiempo sin entrar de seguido, fácil 6-7 meses y me encuentro con que la feed de la ruleta va a toda ostia.

En parte es normal, no sé todavía en qué ha mejorado la web en tema de añadidos, pero el spam en todos los streaming de ESL (y creo que de BLAST) está ahí. Siempre tienen su cartelito en todos los partidos.

Lovexperienc

tendré que probarlo, lo que no sé es si esas cartas luego se pueden cambiar x real money, pero bueno toca investigar . Btw no me deja registrarme y la web va bastante mal

1 respuesta
Hum

Sabéis donde se puede vender la cuenta? Hace 1 año o dos que no me meto y estoy 25 de España (ni tan mal).
Gracias

Narmerr

#1682 puedes pasar link de eso? Yo hace ya meses que solo entro con la intención de en un futuro vender la cuenta (nada, esperar q pegue el pelotazo y pillen valor las cartas viejas xD).

re4q

en el mismo discord #1686 . Yo conseguí vender la mia por 100€ en ethereum. Ahora tengo 800 XD

1 respuesta
Lovexperienc

#1689 bueno eth es crypto y luego es un lio convertirlo en cash XD

1 respuesta
re4q

#1690 retirar euros, cobran comision i adios. Que lio

1
Luper

para que ibais a querer convertirlas en cash, hold. Por cierto a ver si podeis ayudarme a encontrar el showcase en la pagina, esque la veo supercomplicada desde la ultima vez q entre

catraizen

yo también sigo entrando pero a tirar de la ruleta una vez o dos al día y completar colección y palante

ditello

Alguien trade para completar la misión diaria? cualquier cosa, id: Ditello

Listo, gracias catra.

Lpzade

Pues yo le daba bastante cuando comenzó en 2018 y 2019. Tengo varias del starter pack y de 2018. Tendré que investigar por Discord a ver si son valiosas o just pure shit. De todos modos, ¿existe alguna web que te de un valor aproximado de tu colección o algo así?

Soy Lpzade por cierto en Epicsgg.

Hum

Menuda basura, cualquier cosa que intentas comprar en el Market te pone "The user has not verified..." en fin.
Luego intento canjear las silvercoins que tengo 120k y falla al fabricar...

Vaya mierda, ¿no?
Lo dicho, dudo que me meta más, para que falle cada 2x3

3 respuestas
ditello

#1696 Lo primero se soluciona, al menos en mi caso, desconectandote y volviendote a conectar.

Narmerr

#1696 lo primero a mi me dió problemas también, y durante bastantes dias, tuve que escribirles por el chat y me lo solucionaron (no probe lo queb dice Ditello xD).

Lo segundo ni idea

Pero si que tanto la web como la app son una birria.

1 respuesta
horvathzeros

#1696 #1698 nunca me ha pasado y ayer compré en el mercado con monedas que me quedan

Probad control+F5 a ver si recargando así la web os va bien.

1 respuesta
Narmerr

#1699 no, si es por la verificación del movil. Pero simplemente eso, q esta buggeada, y aunque la hagas, da problema de decir q no la has hecho, pero una vez mande el "ticket" ya me ha ido bien siempre.

Pd: me gustaria completar colecciones de 2020 y 2019... De moradas, bronce, oro, etc .. si alguien esta igual, y quiere tradear, q me pase su nick. Y los que ya teneis estas completas, pero teneis repes, os estoy mandando trade de las q me faltan q teneis repes, y os mando algunas q yo tengo repes y vosotros también... Pero total, puestos a tener repes os da igual unas u otras (de mismo tier y color) y asi haceis una buena obra con un jovencito confuso.

Mi nick es: Narmer. Por si alguien quiere colaborar en el tradeo para completar :)

1 respuesta
horvathzeros

De la API aquella que iba a salir y que, unos meses después, solamente unos pocos tenían acceso a ella, nada de nada no?

ditello

Para qué sirve esto?

Luper

a mi me pasa una cosa, jugandu Rush en el movil solo puedo elegir unas pocas cartas para hacer el equipo, sabeis pq es? porque solo tengo 5 entris 1 support y 2 de cada de los otros 3

1 respuesta
ditello

#1703 dale a 2020 y luego le das a 2021 y te salen bien

1 respuesta
Luper

#1704 nope, siguen saliendome los mismos, de hecho de 2020 solo me sale mopoz y 2021 8 jugadores en total

1 respuesta
Jbc1230

#1705 tras ver a mopoz creo que me lo voy a descargar solo por el

B

#1700 Tirame trades a nir de lo que tenga dupe, si ves que me falta algo que tengas tu adelante, si no aprovechate de mi

1
Narmerr

El scrip de timar a los jugadores nuevos existe....

Me ha salido un mint bajisimo de una "2021 superior", y a los 2 segundos (literal eh? Ni tiempo de abrir otro paquete) ya tenia una oferta con mierda de cartas plata y oro de mints B y C para (que ademas ya las tengo todas)... Me he quedado agusto en el chat del intercambio

1 2 respuestas
BeRT_T

#1708 He abierto ahora mismo un A12 superior y lo he sabido antes de verlo porque durante la animación del sobre ya me había llegado una oferta.

1 respuesta
Narmerr

#1709 más alla de que sea "un abuso" que puedan saberlo, algunos y otros no, a mi lo que me revienta es las ofertas que hacen, q claramente es para que los novatos q no saben como va el "juego" piquen, y les den un mint bajo a cambio de 8 o 10 cartas de mierdisima.

Usuarios habituales