Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Luper

Cambio o vendo mis duplicadas de Chaos shavale, Karrigan, Valde y Oskar. También vendo un Shox A11

KaKaLoXn1

No he dicho nada,

Luper

@diegomarnie nos has dado droga dura maldito, llevo un vicio gordo

Wuosel

Buah no entiendo una mierda de como funciona pero aqui dejo mi nombre, Wuosel, por si alguien tradea las repes xD

2 respuestas
Luper

#214 creo que habias hablado x el chat de tradeos, te he ayudado yo a encontrar las monedas de 5, no vendas ni cambies el Fallen que tienes q es una carta relativamente buscada. A partir de 100 o menos las cartas tienen mas valor, se buscan esos numeros

Edit: creo q no eras tu xD

1 respuesta
KaKaLoXn1

@horvathzeros Te he mandado un trade

Wuosel

#215 no era yo jajaja ojalá yo son ese fallen del que hablas

Diegomarnie

#214 Coleccionismo y que cada carta tiene una numeración con una letra y un número. Cuando más bajo lo tengas, más valor tendrá. Tanto para trades como para un pequeño extra de puntos en el ránking.

Por el momento no tiene mucho más. Anunciaron hace unos días que iban a meter un modo de crafteo de cartas.

Empezamos bien la mañana ->

1 respuesta
Dankeloff

¿Esos sobres salen en la ruleta? por que a mi solo me tocan 5 o 10 coins, por no tocar, no me toca ni el pack de 3 sobres normales.

1 respuesta
benjaZUx

#218 me tocaron 75 ayer, me he puesto en 110 coins con la broma jajaja

1 respuesta
Diegomarnie

#219 En la ruleta tienes esto así a bote pronto:

Sobre normal
3 sobres normales
Sobre plata
Sobre oro
Sobre diamante
Sobre POTM
5 monedas
10 monedas
75 monedas
250 monedas
+1000 monedas

El 95% de las veces vas a sacar el sobre normal, los 3 normales, 5 monedas, 10 monedas o el sobre de POTM.

#220 735 tengo yo ahí acumuladas sin saber muy bien el por qué. Si me acuerdo (y me da tiempo), me abriré hoy sobres Chaos.

benjaZUx

algún día me caerá el cofre de 10k XD

1 respuesta
j0aZ

Yo de momento me dedico a girar la ruleta (tira de la ruletaaaaaaaa...) y poco más. Acumulando monedas para poder abrir sobres Chaos y esas cosas. Todo lo que me ha tocado hasta el momento es morralla.

Diegomarnie

#222 Mira que suelo mirar la feed, habré tirado más de 100 veces a la ruleta desde el viernes. He sacado 2 veces 75 monedas y una vez un sobre de plata. Revisando varias veces la feed de drops de la gente, solo una vez he visto un sobre diamante. El porcentaje tiene que ser ridículo.

Dicho sea de paso, aunque parezca poco, yo ahora mismo tengo 740 monedas, descontando unas 150 que me dropearon viendo su streaming, las demás están sacadas todas en la ruleta. Además he abierto 3 sobres Chaos y otros 2 de diamante.

Quiero decir, la ruleta siempre suele dropear mierdecilla, pero a lo tonto te juntas con bastantes monedas cada día.

A poco que se ahorre, tranquilamente tienes para dos sobres diamante cada semana.

1 1 respuesta
benjaZUx

#224 La técnica del ahorro Matías.

j0aZ

Pregunta: cómo se pueden ver las cartas que tiene otro usuario?

1 respuesta
B

Cuando tienen la B en vez de una A es que son la mayor shit del mundo no?

1 respuesta
Hades13

#226 Yendo a su perfil, le das a iniciar trade y ahí puedes ver lo que tiene, lo que tiene repetido y te dice cuáles necesitas tú.
Ídem cuando vayas a seleccionar tus cartas para él.

1
Diegomarnie

#227 Pierden valor, sí.

Luper

De todas formas, creo que la gente también busca low mints de cartas B,C,D no ?

@diegomarnie como consigues los drops a través de su stream, se puede asociar la cuenta?

1 respuesta
Diegomarnie

#230 Sí pero no tanto como los A. Obviamente llega un punto que ya no salen más A entonces los B ganan algo de valor, pero nunca te pagarán tanto.

Cuando ves su streaming tienen un comando (!drop) que te añade al siguiente sorteo. Si ganas, te abre un bot un MD, te pasa un link para que le logees y recogas el premio.

1 respuesta
benjaZUx

#231 esperando estoy el siguiente stream haha

Dankeloff

Vaya, parece que los dioses me oyen llorar XD

2 respuestas
Geor

#233 te vas a hartar de esa

Diegomarnie

#233 La que tiene valor es la otra, esa que tú tienes la tengo 20 veces lmao.

Lo bueno es que este viernes deja de salir ya, estoy cansadísimo de sacarla.

3 respuestas
j0aZ

#235 pásate alguna tron.

1 respuesta
ditello

No le rompais la ilusión al chaval 🤣

Diegomarnie

#236 Envía trade a diego2k35, cualquier cosa, con tal de ir reduciendo el cargamento...

Dankeloff

#235 Pues mira, me salió solo esta, a ver si me sale la otra y ya, no paran de darme monedas y estaba ahorrando para pillar sobres Chaos pero me fué imposible, se acaban volando, asi que iré ahorrando coins para ir pillando de Diamante

1 respuesta
Diegomarnie

#239 Créeme, mil veces mejor las monedas que esta carta que apenas nadie quiere ya. El porcentaje de la buena encima es bajísimo.

Usuarios habituales