EPS IX - Playoffs

Streaming

A

#279 No te ralles tio , esta cuenta ahora solo me pertenece a mi dado que tengo aggro 4 me vi forzado a cambiar la pw xDD

Lo de la manita a lo de orga fue sin querer :( iba a mirar quien le había dado manita , en ese caso chacal y sin querer pam.

Ah ! Y solo la teníamos cristo y yo.

#291 imbécilx DDDDDD

1 respuesta
Bladecit0

Quien se a disuelto?

RoMazZzZz

A mi el estomago de ver el panorama...

4
wNNNN_

#301 Que no me pico wey, es culpa de orga que me dijo que habia otra persona en la cuenta aparte de vosotros dos. Es más el primer retrasado soy yo, las manitas cada uno se las da a quien quiere :).

1 1 respuesta
A

#304 La culpa es de zeros , siempre tiene que ser de zeros

2
kritikaal

Esta empezando a dar un asco esto que vamos

ihowellr

Canovas en SHUT UP!? Supongo entonces que no jugara EAS con Junkies.

1 respuesta
MrBean

Antes de k pusiesen los grupos todo el mundo contento y jugando 24/7, party; Salen los grupos y se disuelven, uves por todas partes, gente llorando por aki y por alli, resulta k nadie entrena, etc.

si hay k perder se pierde cojones, pero nada de poner escusas aki, me cago en los putos llorones de mierda.

16 2 respuestas
denon

Recordad lo que puso SKeLa en el comentario #20 que las WILDCARD solo sirven para los 2 primeros partidos , el ultimo partido no se puede aplazar.

Importante a la hora de hacer uso de ellas, porque solo podréis los dos primeros partidos! Venga va que ganas de que empiece ya y ver sorpresitas ^^

kritikaal

#308 Estado frenetico de Bean

1
B

#307 logicamente no va a jugar con junkies, decidimos disolvernos hace 1 semana

Freeza

my captain !

PaBliYoR

#308 mister bean vamos a batir nuestro ranked con un 0-0-3 JAJAJAJAJA

apOsj

Pues yo soy ILOGIC y meto de nuevo a bksh0wz que fue con el equipo con el que subieron e hicieron buena eps el año pasado y se hizo una gran lan.

1 1 respuesta
JiMbaR

#314 si no me confundo bkshow ese esta en otro ekipo asique deja de remover no vaya a ser q te agan caso y destrozen otro ekipo

1 respuesta
orggahh

#315 bks no juega en ningun equipo ni en nada ya, creo.

1 respuesta
JiMbaR

#316 jajajaj tienes razon, pero hay algun ekipo que este intacto?xdd

B

dejad ya de mezclar

yo ficharia a bkfusi0n

me voy dew

apOsj

offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=aXH456u2iVE

OTRO MAS

http://www.esl.eu/es/player/4987053/

ontopic: apuesto por bkshowz, a ver qué hacen

Canar1oAIM

Que mal0 que es por dios jajajajaaaaa

3
Bladecit0

hacerme caso, estos tios llevan wallhack

7
House-

Lo de las wildcards esas como van?

Si usas una, para cuántos días se aplaza el partido?

#323 xDDDDDDDDD

1 respuesta
S

#322 De 4 a 7 meses

2 2 respuestas
javierguash

Si ese paquete esta en ESL y no le han echado del equipo que esta , llego a la conclusión de que todos usan chetos .

Me daría vergüenza estar en el mismo equipo que el , lo que mas pena me da es que el robert- se CREE que va ganar algo por jugar con ventaja

MrBean

#323 eso es lo k tu kisieras pa poder tener el partido vs proelium bien atado e jajajajajajaja

5 2 respuestas
ihowellr

Si le preguntas dira que solo ha ido esa vez ^.

De todas maneras ultimamente hay mucho talento suelto, una pena que no se metan a jugar en esl...

PaBliYoR

aposj nose como lo haces,pero siempre que yego a casa y abro mv por casualidad me encuentro tu nombre comentando calañas.

1 respuesta
B

#325 jajajajajajajajajaja

1 respuesta
apOsj

#327 yo tambien yego a casa y comento calañas

1 respuesta
ihowellr

Pero que pesadilla que eres con las correcciones, que aqui no se salva ni Dios de meter la gamba. Tu eres el primero que revisa cada cosa que escribe y pone tildes y mierdas para hacerte el culto y aun asi se te cuelan. ...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj