EPS IX - Playoffs

Streaming

javierguash

#329 yo también yego a casa y comento calañas

1
c0b4c

#330 En castellano se le cuela alguna, pero en inglés es el puto amo (porque no hay tildes principalmente).

1
achenese

#330 ni te ralles, que no se quien es mas tonto si el que escribe faltas o el que usa el autocorrector que te subraya las palabras que tienes mal escritas ;)

1
apOsj

yo yego a mi casa, abro mediavida y siempre veo al anglohablante este diciendo bobadas :/

1 respuesta
PaBliYoR

#334 veamos si en lan corriges igual que en mediavida JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDD "ojo que no tengo nada en contra tuya"simplemente que metiste mierda a mi equipo nombrando nombres los cual no debes de hablar pero no guardo rencor a nadie ni a nada ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
apOsj

#335 Yo hablo las cosas tal como las pienso dando mi opinion, que no lo compartes, alla tu, pero debes respetarlo.

Ahora me saltas que si digo calañas con cosas que no tienen que ver ni contigo pues ok

No creo que en lan te corrija igual porque foneticamente la"Y" y la "LL" son lo mismo y al pronunciarla no sabré si me has querido decir yego o llego, pero vamos que se ve que no tienes nada en contra mia :D

3 respuestas
4 comentarios moderados
S

#325 #328 que penilla desprendeis... BuDu con tu 0-25 jªjª
#335 en ese comentario te contradices das mas pena que Svens0n | Bean y q buDUerO
#344 y ahora este con un comentario que tiene menos sentido que pitter. ESQUE SOIS UNA PLAGA.

2 2 respuestas
Linder

infil

3
kritikaal

#342 tiras para atras

1 respuesta
PaBliYoR

#342 callate tonto que amenazar a alguien es delito penal JAJAJA
#337 aver aposj es 1 foro escribo como me sale la polla si quiero pongo tildes y sino no las pongo,aver si te das cuenta que hay gente inculta y gente menos inculta como tu que saca 10 en los examenes,por cierto,no seras tu jefazo : only ese con tantas tildes.

pd: lo que no entiendo de ti es,que haces posteando en la eps si no vas a jugarla,postea en la eas si la juegas y deja de meter mierda a los equipos que eres igual y hasta tus propios amigos dicen que eres 1 chivatiya y que hablas de mas.
#347 supongo que sera 1 plazo de 1 semana o 5 dias

2 respuestas
kekoO

PESAITOS.

House-

Macho, tranquilizaros un poco que no pasa nada. Si quieres decir algo, pues dejarlo que lo diga, nadie se lo va a impedir.

Otra cosa es que no compartáis lo que diga, pero tenéis que respetarlo.

Lo que pregunté el otro día, lo de las wildcars me puede explicar alguien cuanto tiempo tienes de aplazo? Gracias.

#348 #349 Thx.

1 3 respuestas
JuSt1

#347 En el reglamento de EPS IX esta toda la información que necesitas :)

1 respuesta
ferk

#347 El aplazamiento del partido a otra fecha distinta, se pospondrá como límite máximo antes de iniciar la semana de juego siguiente.

1 respuesta
apOsj

#345 METER MIERDA A LOS EQUIPOS es decir que yo metería a bksh0wz en ilogic ya que subió con ellos el año pasado a eps y se hizo una gran eps y una gran lan?

ACUESTATE UN RATITO ANDA

Losiento no sabía que sino jugaba EPS no podía comentar aqui :qq:

Ale venga dejo ya de hablar por aquí porque a cual más tonto

#351 veras como no

2 respuestas
A

#350 Para que dices eso si luego vas a volver a postear

4 1 respuesta
Bladecit0

ey chavales que el mongolo de aposj no vuelve a postear mas!!!
Hoy viernes día 25 de mayo de 2012 quiero que se recuerde como un gran día, el día en el que podamos entrar en mv y dejar de leer tonterías de un unknow como el notillas este.
Sin mas soy feliz :qq:

7
PaBliYoR

Me gustaria ver esa gente que por aqui tiene tantas agallas,luego en lan y reirme 1 rato de ellos como #350 semejante donete te ibas a comer tetin,que el que se iba a acostar serias tu pero bien calentico xDD

2
1 comentario moderado
frostttt

Como le meteis presion XD.

espsasuke

#345 hay que ser de eps para postear aqui??? no jodas?? jajajaja que bueno !!!

cada dia se leen cosas mas comicas.

favoritos para ganar la eps? sin contar a whatsup?

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
House-

chacaloff: juegas nc?

3
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj