EPS IX - Playoffs

Streaming

horvathzeros

#1198 Tened en cuenta el tema del hilo. De todas formas tenemos en cuenta lo que estais habalando y por ello sólo borramos u ocultamos sin penalizaros. El desvio era bastante amplio, aunque leve.

Luego hay otros que hacen cosas sin sentido y se buscan unos descansos.

Vamos a intentar centrarnos en eps, siempre nos vamos un poco y espero que no nos vayamos un mucho otra vez xd

3
c0b4c

#1197 have*

vamos tetitosss

2
B

Issita espiking inglis

B

.

1 respuesta
orggahh

Está banens

4
apOsj

#1204 m1cro has been banned también valdría y así callas un rato al angloparlante este. Preguntale qué significa push ups h3h3h3

elpapa

Ya era hora de bannear al trol ese lol.

frostttt

Hay mucho moderador oculto por este foro xd.

1
panikS

#1200 gran explicacion!

apOsj

Equipos que ya pasan a playoffs:

RMGAMING
556GEAR
MaximuM
whatsup
34united
ILOGIC
PROELIUM

Y falta por decidir Coldmind y SHUT UP! del grupo C. Yo apuesto por SHUT UP!

Suerte y a ver si se da un buen espectáculo en playoffs

B

Pues ninguna sorpresa entonces

4
6 comentarios moderados
K

Desde luego que el trabajo de Horvathzeros, FerK o quien sea que modere ahora es para aplaudir, este foro es de los más jodidos con diferencia, casi peor que el de deportes con sus bucles messi-cr xd

#1219 No lo decía por ti en concreto, sino que siempre hay más mierda en el foro que cosas que tengan que ver directamente con los resultados y equipos de la eps, no tengo ningún problema contigo y siendo sincero con dave hablo bastante poco, por no decir nada, tengo más amistad con su hermano, de todas formas si que es verdad que hay cosas que se pueden decir de broma y otras que son de mal gusto, pero que cada uno sepa diferenciarlas no es problema mío xD.

3 1 respuesta
10 comentarios moderados
aux1986

#1228 The best video ever con 4300 visitas, me he superado. Well done.

Como me ralle un día, hago el Genkidama xD

5 1 respuesta
jonNizzle

Que partido creeis que será el mas entretenido de la jornada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj