EPS IX - Playoffs

Streaming

1 comentario moderado
apOsj

#1230 Yo diría que el de SHUT UP! vs. Coldmind ya que los dos se juegan el pase a playoffs y los demás ya está todo decidido

1
S

#1229 te costará buscar trabajo con ese video jajaja
#1234 jaja no te pikes

1 respuesta
aux1986

#1233 No tanto como a tí cabrón, que no sales del DeathMatch/CSSMIXES.

#1238 Troll de mierda.

2 2 respuestas
Bladecit0

Yo os dire una cosa, que con los años que llevo me dado cuenta.....
No mata mas,quien juega mas horas ni mucho menos, sino el que juega con mas ganas y mas agusto , todo se resume a jugar sin presión y motivación , aunque tengas 5 horas de steam.

18
mostero

pero esta claro que contra más horas más precisión tendrás

1 respuesta
ihowellr

Lo de la presion... so true...

Aguiluxo

#1234

NO L'ESQUIVARAS!

MORTAAAAAAAAAAAAAAAL!

4 1 respuesta
House-

#1236 cuantas más horas es un factor, que también influye, eso todos lo sabemos. Aunque hay que sumarle el saber jugar, a parte de tener aim.

1
S

Tambien tienes que tener calidad, no solo por hecharle 24 horas diarias vas a ser mejor xD, hay gente torpe para el raton o lento de reflejos... puedes ver a un tío con 120 horas y es mas malo que el cali... (ejemplo milkan con tus 3033,7 horas -.- JAJA)

#1241 120 a las 2 semana

4 2 respuestas
Amazon

#1240 120 horas? querías decir 1200 o 12000?

LFCitas a este post para decirme 120h a las 2 semanas plz

3 respuestas
JgS

#1241 en las últimas 2 semanas :palm:

apOsj

#1241 120 en las 2 últimas semanas

aux1986

#1240 Ese, más en mi perfil que en el suyo. El día que hayas jugado la mitad de lo que he jugado yo serás RpK, y el día que a nivel de juego te la sude tanto como yo ser bueno o malo en este juego, es que llevarás 7 o 8 años jugando al mismo juego, para todo lo demás, MASTERCARD.

Aunque, con el ritmo que vas de a 12 horas diarias de CSSMIXES, igual, en dos años de CSS ludas lo mismo que yo en 8, nunca se sabe.

Que por cierto, nunca he tenido 120 horas de CSS en mi vida, ni cuando tenía 20 años, que fue mi época de máximas ludadas, como máximo 70 y pico, cambia de informador porque es más malo haciendo su trabajo que apOsj en el CSS.

Desde Rusia con amor.

apOsj, podría hablar de tí, pero eres tan unknown como la plantilla del Recreativo de Huelva B, estando a años luz de ti, y sin yo haber conseguido nada como jugador, así que imagínate.

La diferencia está, en que yo soy malo en este juego, lo admito, no tengo ningún problema en decirlo, y por eso me dedico a ser manager, haciendo una cosa que me gusta y por el momento se me da bien, y luego está gente como apOsj, que se creen la repanocha a nivel de CSS, y son más malos inclusive que yo. ^^

#1245 Para sudárosla no hacéis más que nombrarme últimamente, así que no te cueles y me vengas con el rencorcillo por lo de aquel día que te puse fino, aunque bueno ya te habrás hecho amigo de apOsj de nuevo, es que tú también formas parte de la plantilla del Recreativo de Huelva B ¿No?

Tienes la cabeza más hueca que una maraca jamaicana, dejarte mal me resulta entre fácil y sencillo, siempre a la espera de lo que diga o haga, cuando hace, no llega a dos años nadie sabia ni quién eras, otro que te crees mierda, y no llegas ni a pedo, sois como los Power Rangers, idiotas en grupo por el precio de uno.

Ahora lárgate y vete cogidito de la mano con apOsj, pero eso sí, no olvides de no volver más tarde de las 12 a casa, que aún no has cumplido ni los 18.

Un auténtico crío.

3 respuestas
st1w

#1244 Tío, en serio te lo digo, eres jodidamente pesado, no sabría decirte si incluso peor que firewrath, dedícate a tu función de mánager y deja de editar tropecientas mil veces un mismo post hasta que te quede bonito para dejar mal a la gente, nos la suda al 90% de esta comunidad tu trayectoria en el CSS y las horas que le eches o le hayas echado al juego, felicidades tío.

#1244 ¿Pero que rencorcillo? ¿Ponerme tu a mi fino? Tío deberías saber que lo que me diga un friki como tú, porque eso es lo que eres, me la suda de aquí a Rusia, que tu creas que me dejas mal felicidades tío, sinceramente creo que el único crío aquí eres tú insultándome que yo sepa no te he faltado al respeto antes de tu respuesta, es más, dices que me las doy de bueno y voy de creído ¿en serio?, que poquito me conoces, lamento decirte que no soy como algún jugador de tu equipo que tampoco llega a los 18 años de edad y por el contrario si actúa como tal, y prefiero seguir sin sacar más mierda porque con gente con tan poquita inteligencia que se dedica hacer vídeos de dragon ball discutir es tontería, aquí se acaba mi conversación contigo subnormal.

5 2 respuestas
ihowellr

#1244 ... pareces howell... to pesao. Luego te quejas de tochos.

#1244 Te han mencionado bumb y Aguila. Estas obsesionado tio, crees que todo el mundo habla de ti :S.

apOsj

#1244 Qué coño haces nombrandome a mi ahora? Yo te he mencionado para algo?

Hoskk-o

Lo triste esque tiene 26 años. Que pena de vida.

8
Canar1oAIM

jajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajajjajajajajajaajaj te las llevas todas

aux1986

#1245 Vídeo, que subí yo no lo olvides, por el que siento 0 de vergüenza, es que me da hasta pereza seguir escribiendo, pero eres tan idiota que te lo mereces.

No metas a RiskZ en esto, fue un comentario de coña, y ya se arregló todo y se comentó en su debido momento, saca el pie del barro anda, que has metido la pata pero bien, deja de darte libertades para hablar de miembros de mi equipo, porque te mean en todos los aspectos posibles e imaginables.

Ese era el punto uno, el punto dos consiste en lo siguiente:

Con ese enorme encéfalo que tienes, gigantesco eso sí, pero inútil, con menos materia gris que el cerebro de una mona autista, me río viendo las tonterías que pones.

http://eslgfx.net/gfx/logos/playerphotos/3289000/3289993_big.jpg

Tremenda cabeza, y lo peor es que está vacía, en serio nene, cállate ya que das entre pena y asco.

Me lo estoy pasando en grande, rememorando mis épocas flamers del 2008, sí st1w, cuando aún te meabas en la cama, seguid así.

#1251 Lo dice el premio nobel que dijo que el catalán era un dialecto, con eso demostraste a todo el mundo lo jodidamente idiota e ignorante que eres, no hace falta que te responda más.

#1252 Me viene a decirlo el que siempre defiende y le lame el culo a sus coleguitas st1w y el gran defensor de HITBOX, un grande tu ihowellr...pero...aparte de meter mierda.... Tú a que juegas? dime tu nick real, gracias.

Venga, que estoy en racha, echándome unas risas a vuestra costa.

#1253 ¿Pero no decías que no ibas a contestar más? ¿En que quedamos? Con ese cabolo y no sabes tomar decisiones.

Pero bueno va, te daré el placer de no contestarte más y hacerte sentirte "ganador" del combate con ese último post, para que vayas en "CABEZA".

2 respuestas
apOsj

Yo creo que deberíamos de dejar de desvirtuar el post, discutir con una persona que a sus 26 años a lo máximo que aspira es a ludar 24/7 al Diablo III y ser mánager de un equipo en un juego, sinceramente, no tiene sentido.

4 2 respuestas
ihowellr

Esta muy mal meterse con el fisico de los demas, pero peor aun hacerlo cuando tu eres el menos indicado para hacerlo.

Es como si Tyrion Lannister llama feo o bajo a otro tio :S Pero bueno, Tyrion al menos tiene la inteligencia para poder dejarle mal aun con ese fisico.

1 respuesta
st1w

#1250 Solo hay que ver como acabas tu anterior comentario "Un auténtico crío." y como empiezas el siguiente sacando "defectos físicos" para intentar humillar a la otra persona y de alguna manera sentirte mejor, ya que a tus tristes 26 años de edad a lo máximo que aspiras es a lo de #1251 , no obstante, te metes con mi cabeza ¿pero te has visto la tuya? ¿en serio? AJAJAJJAJA tío si tienes mas cabeza que un puesto de muñecos cabrón AJJAJA, ¿y que tu subistes ese vídeo? siento decirte que no, que ese vídeo está subido por el usuario rifol, persona que conozco y se que lo subieron al youtube para mofarse de ti, otra cosa es que ahora tú digas que lo has subido y no te avergüenzas del mismo.

En serio ya no voy a responderte a un puto post más, porque eres lo más RETRASADO y TRISTE de toda la comunidad, suerte guardando tu virginidad como regalo para cuando te cases, si es que algún día consigues hacerlo.

#1250

spoiler

Suerte en lo que te reste de vida que crees que todo gira en torno al Diablo o el CSS, lamento decirte que estás equivocado, con ver tu actitud que para defenderte atacas a la otra persona, demuestras que eres una persona llena de complejos y sin objetivos en el futuro.

Lo peor de todo esto es que se intenta reir de mi cabeza cuando tiene semejante perolo:

3 3 respuestas
ihowellr

#1250 Defiendo a mi amigo de toda la vida, mi vecino, de gente que le acusa sin fundamento de que se carga, como tu ;). Perdoname la vida por defender a mis amigos.

Cita el comentario en el que defiendo a st1w, simplemente me he reido de ti y del comportamiento infantil que muestras a la vez que haces alarde de tu infinita madurez e inteligencia ;).

3
aux1986

#1253 Ah una última cosa más, y esta sí es mi última, no como tú que nunca te decides.

No vuelvas a hablar jamás ni tú, ni los dos testículos que te acompañan de mi vida personal o íntima, que no tienes ni puta idea ni la conoces.

Pero es muy satisfactoria y feliz y llena de objetivos personales, algunos de ellos cumplidos ya que la mencionáis algunos, gracias por preocuparos.

Fin del salseo.

No responderé más a esta orquesta de deficientes mentales.

Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

q partidos hay hoy?

1 2 respuestas
eLiteCss

EPS IX

4
skela

http://www.blank-tv.de/matches/coldmind_vs_shut_up!_hltv_276999/

1 respuesta
Sharif

#1257 juegan RMGaming vs whatsup a las 22:00 hora peninsular

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj