EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

m1cro

#507 Lo que seria mejor es que se metan de espectador en vez de tv .

apOsj

#507 Lo que sería mejor es oir las voces a la misma vez que el partido transcurre

SkOi

#508 "verlo"

Richi7

yo apuesto por los de wizards creo que estan jugando muy bien , ases tambien pero creo que wizards esta un poco por encima

1
horvathzeros

Más de 3000 viewers está muy bien, pero es poco para lo q debería ser a día de hoy. A ver si a lo largo del año vamos viendo más!!

1 respuesta
Mercker

si se ponen de espectador habría chivatazos

barbarawr

#515 el 40 % están esperando al LoL. Hay que conformarse con esto de momento, ya irá creciendo :3

2 respuestas
apOsj

#509 Qué dices? XD match point es punto de partido y en ese partido había 3 match points pero map point? Punto de mapa? ok xD

apOsj

#517 Pero no se supone que despues de esto viene 3º 4º puesto TsG vs whatsup?

1 respuesta
horvathzeros

#517 creo que te has pasao, los que entran y no ven el lol se irian, ayer rondaba los 2700 y no creo q esperaran al lol xd

2
m1cro

Y eso de no poner las cámaras etc... estaba muchísimo mejor montado en la TLP.

alBerTiQ

picos de 3500, no esta nada mal, respecto a la del año pasado, aunq X personas esten esperando al lol, yo tmbn me e visto la de CoD y staba sperando el csgo xD

Mercker

#519
Domingo 12:00: Semifinales de Call Of Duty Ghosts.
Domingo 12:00: 3/4 de League of Legends.
Domingo 14:00: Final de CS:GO.
Domingo 15:00: 3/4 de Call Of Duty Ghosts.
Domingo 16:30: Final de League of Legends.
Domingo 16:30: 3/4 de CS:GO.
Domingo 19:30: Final de Call Of Duty Ghosts.

1
car-

Y hay mucha gente que entra ve el stream más patetico que existe y se sale.

GaTToO

#507 seria mejor que lo pusieran a 0 (se evitan el problema de las pauses cuando está la ronda apunto de resolverse, los gritos de los jugadores se escuchan y tienen sentido, y los altavoces que tienen montados para los espectadores de allí, pues que los pongan mas lejos, auriculares con cancelación de ruido o algo, pero me parece lamentable como se lo han montado.

SkOi

Yo ya lo miro por el lado bueno... cuando acabe esto y me ponga a jugar me va a parecer que tengo un pc de la ostia y que llevo todo a high.

1
WaLaS

Después de leer los comentarios que ponéis, menudos quisquillosos colega quejandoos todo el rato y encima la mayoría de veces metéis la pata.

Como #485 con ese comentario no se como no te da ni vergüenza y te quedas tan tranquilo.

#492 lo de rush b, fue Kairi que avisó que rusheaban b, los 5, los 5... y luego que mas da que diga MAP POINT (punto para ganar el mapa) que MATCH POINT (punto para ganar el partido si son al mejor de 3 mapas o al mejor de 3 partidos) sois peores que las suegras colega. Veros de abuelos tiene que ser el apocalipsis.

#530 lo único que edité fue el comentario del 492 que puse 495 :/

2 2 respuestas
Retrete

Alguno sabe cuando va a volver esto?

B

Pues si tienen que bajar a fumarse un pitillo a la calle y tal... media hora X_D

barbarawr

#527 bueno has editado xD borro mi coment que no tiene nada que ver entonces :3

#527 si si, citaste al de 4v2 con bomba plantada y rushean. Y como dijiste que fue Kairi el que dijo rusb B te dije si te habias equivado de quote, que él se refería qeu 4v2 no tienen por que rushear :3

1 respuesta
m1cro

2 respuestas
soek

europeamente, lol

barbarawr

#531 xDDD

desde luego, gran stream

frostttt

Año tras año la ESL se supera con la calidad de su stream.

Espero que para el 2015 retransmitan en color para dejar de lado el blanco y negro.

DavidisIzu

Puede ser que el stream vaya peor que ayer? Ni 3 segundos me dura antes de un paron...

2 respuestas
TiTANok

Voi a tener que hablar enserio con el peluquero de ese tio un abrazo

1
guilles

#535 Calidad Low o Mobile.
No se me corta..

2 respuestas
DavidisIzu

#537 En serio? la tengo en low y como si estuviera en source...

TNx7

#535 #537 y demás

www.mediavida.com/foro/lol/fix-para-el-lag-en-twitch-495425/4#92

Este plugin hace que te conectes a los servidores de twitch USA, que van mucho mas frescos que los EUW.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

No se habia pasado al lol el musamban1 ese

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas