EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

JaViTo-

#600 no das una Rappel.

1 respuesta
koalas

#599 cuantos cambios de roster as visto tu por ejemplo verygames? navi? astana? nip? enga tio ta luego

2 respuestas
horvathzeros

#600 Ahí me has fallao :O

No veo para nada la intención de hacer cambios ahora mismo, les va bien tener la presión de que si fallan podrian ser sustituidos y este finde han demostrado q les va bien, eso sí, si bajan el rendimiento nunca se sabe pero si las cosas salen supongo que mantendrán.

Tienen muchas cosas a corto plazo como para mirar cambios, seria un poco locura.

1 respuesta
thunder_

Madre mía la gente como está con la paranoia de fichajes mentales xD dudo que toquen a nadie por ahora. Respecto al torneo, esperado, pasó lo que tenía que pasar.

MOAR

#602 Ahora me entero de que esos son los únicos equipos "top" :\

1 respuesta
koalas

#605 hablo de tops tops.... cuales son para ti?

1 respuesta
MOAR

#606 Pues por ejemplo a mediados de año tenías a cph wolves, pero si quieres tops tops como tu dices, como se formo astana? que paso con navi?

Woselio

#602 hola? Na'Vi? En el ultimo año han cambiao 2 o 3 veces de roster.

Astana? a los 3 o 4 meses de formarse peinaron a Edward.

Los unicos que se mantienen son Verygames y Nip.

Fnatic campeon de la DH Winter cambió un tio 2 semanas antes del torneo....

2
x1gorzz

Y esto, señores, es lo que pasa cuando se habla sin saber. Que te dejan como el culo

gg wizards.

Yo he visto a los 5 a un grandisimo nivel, incluido meisoN y sukitron. En mirage se han paseado los 5

horvathzeros

Para mí no, pero han estado muy fuertes ambos, creo que wizards ha destacado más como equipo que a nivel individual.

A ver si nos llega información sobre el tercer puesto que no han dicho nada o no me he enterado de naaa xd

2 respuestas
Sh0h

#610 En la final demostraron un gran nivel ambos Kairi en season y lowel en mirage

1 respuesta
josueee18

#610 Kairi la habra gozado, acordaros que tuvo un pique personal con ASES y flipiN en su streaming dijo q a Kairi lo peinaron j0aaaaaj0sj0as
#611 +1

1 respuesta
barbarawr

#612 Le medio peinaron (no se sabe si fue peine, que se fue kairi, o ambas cosas) de ASES y ahora les ha enseñado un poco de csgo en la final.

Debe estar regodeándose xDD

1 respuesta
SkOi

Es triste tener que esperar a horas después de acabar la final para ver la entrevista previa que hicieron a los capitanes.
Pero aun más triste es que la haya tenido que hacer gente de fuera y no la propia organización.

A ver si se ponen las pilas y la suben ya xD

GuLy_

aparte del tema del juego, hay que decir que wizards me da una imagen de gente madura sin vacilones ni chulos en el equipo

4
josueee18

#613 flipin va libremente diciendo que lo peinaron, pues bien peinaron a un tio que les ha meado la cara jeeeeeeeeeeeeeeeejoooja y si se habra echado unas risas

aLexww

Esta el streaming de los partidos subidos ya?

aLexww

Lo siento por el doble post, pero es que estoy volviendo a casa en el tren y no me deja editar, he estado leyendo algunos comentarios y me ha sorprendido uno de horvatheros, cuando mate a los 4 a pipa en ronda de cuchis que dices ban de esl tal, espero q sea una broma, a ver si la gracia me va a salir cara jajA

2 respuestas
koalas

#618 yo me quede loco cuando hiciste eso xDBANNNNNNNN eres un marica dejate matar a cuchiilo xD

horvathzeros

#618 jaja tranquilo, era coña totalmente. Me gustó que lo hicieras y encima bien, fallando 1 o 2 balas solo :P

GoTT

Ya por fin en casita, solo dire que soys unos haters, la conexion de El Corte Ingles no daba para más, no había cascos insonorizantes por lo que no me apetecia decirle a los jugadores por donde les venian sus rivales, y no podiamos irnos a otra sala ya que el publico estaba a 2 metros de los jugadores y tendrian que ver el partido supongo...

1 2 respuestas
Romarich

Me alegro mucho por Kairi y una pena por Soker, cuando este todo subido vere la final que me ha pillado currado.

Woselio

#621 Nadie dice que sea culpa de los casters. Pero digo yo que una organizacion como la de la ESL podría preveer que iba a pasar eso no? Que no son nuevos en esto

1 respuesta
GoTT

#623 Lo de la conexión nos lo encontramos el viernes, no se pudo hacer más, ECI prometio una linea que a la hora de la verdad no estuvo y lo de los cascos estaba previsto pero no han llegado a tiempo, en serio xd

#625 se me fue el dedo :(

2 respuestas
koalas

#624 te quoetas a ti mismo o eso como va?

1 respuesta
frostttt

#601 Tu que vas a decir xd.

Con meisoN no van a llegar a hacer nada en Europa (si es su intencion).

#603 Tiempo al tiempo :D.

MarioParker

3º y 4º puesto cuando se juega al final? O han jugado ya?

1 respuesta
kritikaal

Buenos partidos , wizards por encima, mucho tp.
Suerte en katowice aver si llegais y haceis lo que sabeis!

horvathzeros

#624 Eso, que se sabe del 3er y 4º puesto?

Y aún no me has respondido, creo, al tema de cs-manager D:

#630 tiene sentido, pero es una pena :(

1 respuesta
PuNk1e

#627 #629 antes han dicho que se jugaria online, porque torpe no le daba tiempo a jugarlo allí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas