El equipo de Aidy busca financiación para ir a la Copenhagen Games

BuLLeT_AZ

#42
Tienen 3 personas de allí y es como se dice equipo en portugués... De todas las razones que podías dar vas y tienes que dar la más rebuscada y encima mal Xd

1 respuesta
ChinChi7

O estoy entendiendo yo mal todos los tweets o han cancelado CPH Games?
Lo digo porque tendrán que devolver la pasta, no?

1 respuesta
Fliyin

#61 JAJAj joder, mal si, la mas rebuscada no, el lenguaje inclusivo este moderno me da mucha rabia

1 respuesta
B

#63 equipa es equipo en portugués que dices de inclusivo ni hostias xD

1 1 respuesta
weeheee

#62 Santa Rita lo que se da no se quita.

1
Fliyin

#64 Ya lo se ahora, por eso digo que mal, pero si no fuese el caso no seria una excusa rebuscada para mi para no 'ayudarlas' cada uno ayuda a quien quiera, al igual que cuando veo en twitter al típico que se pone he/her o mierda así pues ni me molesto en darle follow

1
periii

Luego quieren igualdad pero mérito y capacidad no lo veo en ningún sitio.

Si realmente quieres CPH games vas de tu bolsillo y te lo ganas no andas buscando proveedores como es lo que hacen.

Como dicen bien por ahi arriba,antiguamente salia todo del bolsillo de cada uno pero oye,es más cómodo ir a CPH games mendigando.

Ahora lo más justo sería que si ganaran el premio de la LAN,repartiesen el premio con quienes han puesto el dinero para que ellas pudieran jugar,verdad?Sería lo justo

Sergey

#38 Jeta no, Tetas....tienen tetas....y ya sabemos el refrán.

PD: El que ha donado los 500€, mis condolencias.....

Lovexperienc

yo he donado algo. ojalá consigan el goal y ganen
estoy leyendo cada gilipollez por aquí que de verdad hacéroslo mirar porque apestais

1 2 respuestas
B

Hacen más ruido los cuatro pollasviejas de turno, tapando realmente la gente que quiere apoyar a la escena haciéndolo en acciones cómo estás.

¡Sigamos sumando señores!

3 respuestas
weeheee

#70

Lo siento por no querer regalar mi dinero el cual me he ganado de forma honrada, a 5 desconocidos los cuales vete a saber para que lo usan.

No me extraña que la Asmorouth esa o como cojones se llame, se gane la vida chupando microfonos. Con gente como vosotros, tiene la vida mas que hecha.

3 1 respuesta
naked23

#70 La escena son jugadores nivel 5 de face it??

Venga hasta luego.

1
BuLLeT_AZ

#71
O en vez de estar aquí pegándose en el pecho tirais de refranero popular que queda mucho más elegante y no hay retratos: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"

antoniodela1

#69 #70 lo que hay que hacer por querer tener buena imagen por la escena xDD

paulinho

#69 pues que te vayan devolviendo la pasta porque han cancelado el torneo xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

#75 ??? ? :(

miwel

Buen scam de ez

Mystee

Podéis poner un link donde dicen que los han cancelado? por twitter no son nada activos ellos xd

1 respuesta
mollerusa

No he seguido el hilo, igual algún forero ya lo ha comentado, pero no podría Movistar Riders hacer una sección de CSGO femenino y darle la oportunidad a este equipo? No creo que suponga un gran desembolso y ayudaría a dar visibilidad al csgo femenino.

1
Hades13

Por si alguien le interesa cuánto puede costar ir a un evento así, con desglose de gastos, en 2020 hice este hilo en Twitter para intentar empujar a que algún club se animara a ir viendo que se puede hacer con un mínimo desembolso (o incluso llegando a un acuerdo con jugadores de pagar a medias).
Recuerdo perfectamente que hice el hilo a propósito porque había un equipo precisamente negociando eso y a ver si así les animaba o podía animarse alguien más a ello.

Aviso que es un viaje low cost totalmente. Nada de facturar equipaje, hoteles ni comer de restaurante. Está pensado un poco en la manera en la que he hecho algún viaje como mochilero.

El hilo fue en febrero de 2020, y no sirvió de mucho because pandemia.

10 1 respuesta
Huk

Yo no quería opinar siquiera porque son deportistas o creadores de contenido pidiéndole a otros particulares unas pelas a cambio de contenido de índole deportiva y/o el acceso a poder participar en una competición internacional (El pan de cada día cuando creas contenido y todavía más cuando eres deportista y no tienes marcas detrás) así que deben hacer lo que les salga de los potorros tanto ellas como las donantes. Sin embargo, si opino que la cantidad que piden es irrisoria y que tendrían que hacer malabares de chaval de 15 años para poder tirar con tan poco presupuesto. Viva los memes pero la cantidad que piden me resulta muy escasa y estoy seguro de que acabarían poniendo pasta de su bolsillo.

BuLLeT_AZ

#80
Te has marcado un RPV bastante claro de lo que a muchos les falta entender para asumir que la rentabilidad de un equipo de CS es complicada y sin quererlo xD

1
Hades13

#78 Aquí lo confirma D7

1
z4eR

A mí me dan penita, los que donan claro.

5
nogo

Que vendan skins de los inventarios si tantas ganas tienen de ir.

2

Usuarios habituales