¿Por que la escena española tiene mas tirón aquí?

Narmerr

#30 like si entendiste la referencia! xD

4 2 respuestas
Mystee

Narmerr de verdad has puesto un simil de la postguerra en un hilo de csgo? º_º

1 1 respuesta
Narmerr

#32 te equivocas, no es postguerra. Es inicio de la guerra. Pero si. Jejeje

Soloestoy

#27 No voy a apoyar a alguien mas solo por que es de mi zona

3 respuestas
Sheitana

#31 No solo la entendí, sino que en vez de cuidarte de los idus de Marzo, te recomiendo que te cuides de Ramón Mercader...

1
RusTu

#34 #31 La coña viene de un diálogo de LQSA que me hizo gracia en su día:

  • Vámonos de putas.
  • Lo siento. No creo en el sexo de pago.
  • Pues existe eh, existe.

Fin. Tengo que bloquear la página de T5 un día.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#36 Después le echas las culpas a tu parienta. No pasa nada.

2 1 respuesta
Sheitana

#34 Ni yo ponerme en plan stajanovista y no apoyarlo por aquello de ¡VIVA EL INTERNACIONALISMO!

RusTu

#37 si te digo que me ha hecho ver LQSA unas 14 o 15 veces.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#39 Seguro que ha sido cosa suya. Seguro.

-Orion-

#34 Entiendo lo que dices y tiene lógica. Pero piensa que cuanto más cercanos a ti sean los que triunfan, más probabilidades tienes de que te salpique algo.
Por ejemplo: Un equipo español se vuelve tier1, sube la afición por el CS y deciden hacer una major en España. Te has beneficiado indirectamente. Y es normal apoyar a la escena nacional cuando piensas en todo lo que nos puede brindar eso.

Eso y que a ojos de la gente digamos lejana, siempre te van a meter en el saco de los que tienes alrededor. Y van a tener un prejuicio sobre ti, que es algo natural y aunque quieras que no, acaba afectando tu juicio.
Por ejemplo: Viajas a EEUU y nunca te comes un "control aleatorio", ¿Sabes por qué? Porque tienen el prejuicio de que la gente Española no es peligrosa. Te has beneficiado de la reputación de tu entorno.

B

#28 hola, faltar al respeto? Que yo sepa no he faltado a nadie, ahí tengo mi historial, échale una ojeada y dime cuándo he faltado yo al respeto, y cuando he contestado duramente es porque ellos han empezado primero, ya sabes rebieta de niños, me sorprende que digas eso? En qué te basas, simplemente curiosidad. Cuando digo que algún jugador es vago o cani (realidades, ambas) es como cuando cualquiera por ejemplo, en el mundo del fútbol, dice que dicho jugador está gordo (gordIsco) , que sí, puede ser una falta de respeto, pero es también parte del juego al ser un ente público, aquí en este foro no entra ni el piter, y todos los jugadores profesionales se han borrado la cuenta así, que, supongo que la escena es muy pequeña y cuando estoy llamando a algún jugador vago, es que es amigo personal tuyo, no? Por el resto, esto no es un foro de política.

1 respuesta
Huk

#42 yo ya te hubiera moderado. Independientemente de si estoy o no de acuerdo contigo.

2 1 respuesta
B

#43 si, me moderaron ese comentario que hice sobre que los jugadores de CS de que son canis, lo comprendería pero yo en este foro he visto llamar al Bombla (no se muy bien como se escribe, el de Navi) gordo, ballenato y también he visto llamar a Flipin, Filete, de forma despectiva y nadie ha moderado esos comentarios, de todas formas, tú lo que quieres decir es que me moderarías porque eres poco tolerante y porque te caigo mal, matiza.

1 respuesta
K

#28 #29 personaje xd

RusTu

#44

#44pullmeunder:

también he visto llamar a Flipin, Filete, de forma despectiva y nadie ha moderado esos comentarios

Esa palabra estaba prohibida en este foro, ¿qué fumas?

Endless

A ver cuanto dura el vacile.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales