ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
Ka1serS

Bien rmn, madre mía el caster😂😂😂

KaKaLoXn1

Empieza bien el 3er mapa para los portus.

Wuosel

Cómo va Dragons?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#453 Ha ganado 2-0

1
RSN

Vamossss ahí!!!!

Ilirio

Vaya hateo de Catxy a Pyth, vale que le amargaria en Nip y que es muy malo pero no seas cruel...

1 respuesta
M

Menos mal que estos de Vexed fallan alguna bala que otra no como los nonamers de Minttu ayer, telita.

longascs

https://twitter.com/TempoElo/status/1067525562044948481?s=19

1 respuesta
RSN

Han simplificado mucho el juego de Terro y les ha ido bien. Han hecho ejecuciones simples en A metiendo a Mopoz por palacio y tirando la utilidad perfecta y han tenido mucha paciencia en los post plants.

Jugando con ejecuciones simples (bien hechas) al final todo se reduce a que el otro equipo sepa tirar buenas flashes mientras entren y buenos molos a punto etc para retrasar el plant y jugar al retake y no ha sido el caso.

recombo

#458 resumen?

1 respuesta
RSN

#460 Un jugador noruego que jugaba en ESEA advanced tenía un cheto integrado dentro del PC que habría una web que básicamente es un radarhack.

Es indetectable por los anticheats puesto que técnicamente es hardware, no software.

Edit: pensaba que era otro tweet. El resumen es que han tardado en ir a jugar inferno pq Pyth ha llorado diciendo que tenía 10% de loss.

shturmovik77

Buen lado CT se están haciendo en Inferno

1

hay stream?

1 respuesta
RSN

#463 https://www.twitch.tv/pituherranz

K

Yo hoy he vuelto a verlo en el oficial, aunque lo he tenido muteado durante una hora porque tenia a mas gente en mi habitacion el rato que lo he tenido con sonido se han dejado de la toneria de sokeron bokeron, ya con eso me vale xd

Ilirio

Gracias Pyth

B

bien jugado!

xdavidlm

Siguiente contra Nemiga, rival más jodidete

1 respuesta
GraffKid

#468 cuando es el proximo partido?

Sh0h

Blastinho volando

KaKaLoXn1

Pues han caido unos cuantos seed altos. Asi a bote pronto:
:flag_de:PANTHERS, :flag_fi:ConquerGaming, :flag_by:FCDB, :flag_ro::Nexus

Y todos los nuestros en siguiente ronda exepto MADLions/Queso

Neocom

Si Riders gana a Nemiga, se planta en la final easy

1 respuesta
Pulgar

#472 yo acabo de hablar con el admin y me ha dicho que si lo ganamos vamos directos, ni jugamos los otros 3 partidos xD

4
L

Que problemas tácticos y de interpretación de ronda tiene mad lions. Y eso que deathz y naow van sueltitos.

De ct no buscan nada de info, de terro no reaccionan rápido a los movimientos de los rivales....

Y todo esto unido a que blastinho vuela hace que hoy se quede eliminado de esea y esl....

B

MadLions para mi a sido el equipo nacional más decepcionante esta temporada, con el roster que tiene sobre el papel y los resultados que tienen...

5 2 respuestas
ditello

#475 Y el equipo que más ha invertido esta temporada también, los jefes no tienen que estar contentos.

1
KaKaLoXn1

Aquí os dejo recogidos los resultados de los nuestros en esta primera ronda de playoffs:

:flag_pt:Vodafone Giants 2-1 :flag_nl:defusekids [5-16 / 16-10 / 16-8]
:flag_es:Dragons 2-0 :flag_by:FCDB [16-7 / 16-9]
:flag_es:Movistar Riders 2-0 :flag_se:Vexed [16-12 / 16-10]
:flag_es:Team Queso 2-1 :flag_es:MAD Lions [16-11 / 14-16 / 16-8]

9
miwel

"de los nuestros"

F

#475 Y menos mal que han arrancado un poco.

Catxy

#456 Sorry not sorry :P

1

Usuarios habituales