ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
pkjn

Queso tenia el mirage casi ganado y menudo fail

Ilirio

Pues doble al carrer, mañana a las 16 Movistar

B

Train/Nuke/Inferno, buenos mapas para Movistar

1 respuesta
KaKaLoXn1

#483 Si, nada mal los mapas. Y ese decider Inferno da confianza.

shturmovik77

Train se ha puesto jodido ya

L

Un meneo terrible

Ilirio

Bueno ahora vienen los 2 mejores mapas de Riders, no lo tienen tan mal y si Nemiga gana uno pues justos ganadores y se da la manita.
¿Que hace Lowel con 16k y ni tira arma y va con Deagle??? WTF

KaKaLoXn1

Grandisimo Nuke. Ahora Inferno, el mejor mapa de ambos equipos si nos fijamos en los porcentajes de HLTV. 86% para Riders (14 veces), 75% para Nemiga (4 veces)

Neocom

En Nuke, cuando Nemiga ha podido comprar AWP ha pasado de 7-1 a 8-7. Nosotros pese a ganar y haber hecho un buen CT no hemos comprao/tenido awp en ninguna ronda de CT. El awp, bueno un buen AWPER es superdecisivo y desequilibrante en este juego y mientras no lo tengamos no podremos ganar a mejores equipos.

Ilirio

Nemiga jugando con 4 y solo pierden 4-5 se pueden dar con un canto en los dientes

shturmovik77

Va el de pit y de carga a los 4 xD

B

Si pierden este partido ya no tienen opciones de MDL no? eso si que sería fracaso absoluto y no lo de no haber ido al closed del major

2 respuestas
Diaazz

#492 La unica invite que dan o el torneo ese de Esl raro que jugó kpi el año pasao que daba alguna plaza.

1 1 respuesta
B

#493 Pues bueno esperemos que no la necesiten y pasen directamente

Ilirio

#492 No creo que pierdan estan 2 jugadores manteniendo a Nemiga, pero en caso de que ESL no de oportunidad para entrar al relegations si, no habría mas opciones.

shturmovik77

Muy clave ganar esta ahora

Ilirio

Resumen del inferno

1
shturmovik77

Menos mal, ha pintado mal por momentos

B

Bien menos mal al final cerraron

KaKaLoXn1

Se ha sufrido mas de lo esperado. Pero win que es lo que cuenta.

Ahora turno de Giants.

Nors3

Ha sido un partido bonito. A Movistar le falta mejorar el map pool, solo con Inferno y Nuke no podrán a ganar rivales más buenos.

1
x1gorzz

El inferno que tienen me parece 9/10, en banana cuando juegan con confianza me parece increible como la cogen. Directamente los equipos ni la luchan

KaKaLoXn1

Dust2 (Giants), Mirage (Nordavind), Inferno (Decider)

No parecen malos picks para Giants, a ver como se les da. Por cierto, una pregunta. Sabeis quien esta haciendo de IGL en los portus?

2 respuestas
Geor

#503 Mutiris

1
B

#503 Creo que el que lleva mas tinta en el cuerpo o esa impresión me dio en la final del torneo de los portus que jugaron hace poco

Tb puede ser mutiris como dice geor pero a mí me parecio fox el otro día

1 1 respuesta
Geor

#505 según los portus del canal de Pitu es Mutiris.

1 respuesta
B

#506 si lo dicen ellos no tengo nada que discutir ;)

2
xdavidlm

Si ganan el siguente como mínimo ya están en la Relegation no?

1 1 respuesta
Pulgar

#508 si. Si ganamos a ignite estamos en el top4 y clasificados a relegations

5 1 respuesta
Huevo

#509 pues ganad todo que os quiero ver en la mdl :D

1

Usuarios habituales