ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
KaKaLoXn1

Se acabó la ronda de Octavos de Final en la que solo ha sobrevivido Movistar Riders de nuestros representantes. Aquí os dejo los resultados:

:flag_es:Dragons 1-2 :flag_ru:HOLLYWOOD - [16-10 / 9-16 / 16-19]
:flag_es:Team Queso 0-2 :flag_ru:forZe - [13-16 / 16-19]
:flag_es:Movistar Riders 2-1 :flag_by:Nemiga - [7-16 / 16-8 / 16-13]
:flag_pt:Vodafone Giants 1-2 :flag_no:Nordavind - [8-16 / 16-12 / 7-16]

La ronda de Cuartos de Final se jugará la semana que viene, y si Movistar Riders consigue pasar, como ha dicho @Pulgar , se aseguran estar al menos en la Fase Relegation de la próxima MDL. Su rival será el equipo danés Ignite.

17 1 respuesta
Huevo

#511 buen curro hamijo

2
Geor

Qué decepcionante el superteam portugués

5 2 respuestas
Neocom

por qué KaKaLoXn1 todavía no es moderador?

Edit: en el bracket pone "Maquinas" se han cambiao el nombre los de Ignite o qué?

1 2 respuestas
P

el siguiente partido de riders coincide con la lvp vamos a terner lio

1 respuesta
Kr4Zy

#515 los partidos de los playoff estos creo que se pueden mover, seguramente la fecha que aparezca no seala definitiva

RusTu

#514

1 respuesta
KISS0fDEATH

#517 jejeje quieren llamar la atención de las organizaciones españolas eh!

pol2812

#514 Hace demasiado para ser mdoerador

3
KaKaLoXn1

#513 Yo esperaba bastante más de los portus, la verdad.

1

#513 no es por nada pero salvo individualidades de killdream o rmn y algun destello de fox con awp... poquito mas tiene el superteam portugues

1
E

Pues yo veo flojos a rizz y en menor medida a killdream, yo hubiese metido a zelin 100% en el equipo

Wuosel

Ya se habló en su día que un súper equipo portugués sin Zelin y si me apuras obj o stadodo pues de super tendría poco.

1
longascs

Rizz no tiene nivel

KaKaLoXn1

Buen trabajo y buenas noticias para Movistar Riders, que ha conseguido la victoria y se asegura estar, al menos, en la fase de Relegations para la próxima MDL. Partido intenso contra un rival que había estudiado mucho el juego del equipo. Partidazo de ALEX.

:flag_es:Movistar Riders 2-1 :flag_dk:Maquinas [16-10 / 12-16 / 16-11]

Ya están en semis esperando rival. Saldrá del partido entre :flag_dk:unknown y :flag_ru:HOLLYWOOD que se juega mañana a las 20:30h

4
b0r

Y en la otra semi forZe - HAVU, partizado.

1
Wuosel

Se han dado prisa Forze y Havu para la semifinal, están ya jugandola y de momento 16-14 primer mapa para forze

1
Sheitana

Pues ya está Forze de finalista, 2-0 contra HAVU

1 1 respuesta
horvathzeros

#528 uy se viene otra vez el vs Forze haha

1
M

Si solo se puede adelantar o atras 24h, cómo es que ya han jugado si el horario predefinido es a las 20:30h el día 10? :o

Es solo curiosidad.

1 respuesta
Hades13

#530 Supongo que uno de los dos tenga algún compromiso este fin de semana.

2 1 respuesta
SARKIX

#531 HAVU juega las finales de la LOOT.BET en Malta, si no me equivoco.

2 1 respuesta
Sheitana

Riders ya tiene rival en las semis: Unknown ha ganado 2-0 a Hollywood.

B

Pues Unknown y Forze les quedan por ganar, nada mal lo veo para que se clasifiquen directos, rivales "asequibles" si juegan bien

M

Mopoz prefería a Unknown porque era un equipo mas estructurado y les va mejor, y ciertamente es verdad, contra equipos más alocados tienden a sufrir.

1
B

#532 no, parece que han aplazado el torneo.

rikhja

Cuidado que un BO3 vs unknows, mejor equipo de la liga regular, nos va a exigir jugar mucho mejor que contra ignite. Estoy cagado.

1
Luper

Juega hoy riders?

1 respuesta
ditello

#538 según ESEA, mañana a las 9:00 CET

chanS

Hace 200 años que no veo un partido de Rider, echo de menos a estos mamones

5

Usuarios habituales