ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
Luper

en el caso de que riders ganara se tendrían que enfrentar a Forze, pero estos tienen la PLG grand slam. Podría ser que se allanara el camino de los jinetes para auparse con la plaza de MDL?

1 respuesta
imanorange

#541 dudo que forzar este jugando 24/7 el PLG no? Algún hueco tendrán... Y digo yo que también les importará la plaza de MDL..

En cualquier caso primero hay que ganar a Unknown como ya hicieron en fase regular.. pasado eso habría que controlar el optimismo de haber ganado a ForZe tantas ocasiones

1 1 respuesta
xdavidlm

Forze viene pegando fuerte y en linea ascendente. Solo hay que ver lo easy que se peinaron a HAVU.

Pero vamos que hay muchas chances de conseguir el spot directo

ditello

#542 El evento es en Abu Dhabi, y los servidores de ESEA para los playoffs son europeos

I

Primero que ganen su siguiente partido y luego ya a hablar de forze

1
ditello

Riders encara hoy las semifinales, y necesitara todo el apoyo de la afición española, el penúltimo enemigo antes del final boss sera unknown, equipo danes que quedo primero en la fase regular. La cita es a las 21:00 y el maestro de ceremonia, como no podía ser de otra manera, sera, el señor Pitu Herranz.

Movistar Riders - unknown 21:00

6
KaKaLoXn1

Justo venía a ponerlo. A ver como se dan los picks y bans. Imagino que unknown banearán Inferno habiendo perdido ya vs Riders y sabiendo que es su main map a pesar de ser un mapa que a ellos les gusta jugar. Por otra parte Mirage es un mapa que juegan poco y Riders también lo suele pickear bastante, así que creo que entre estos dos mapas estará el primer ban de los daneses... Contando con que Riders baneará dust2. Apuesto por un:

Inferno/Mirage por parte de Riders
Nuke por parte de unknown
Train decider map

Sea como sea, creo que saldrán unos picks y bans buenos para Riders, ya que unknown parece que los mapas que más les gusta jugar son Nuke e Inferno.

1
RusTu

Estos son duros de cojones. Tengo ganas de ver El Clásico contra forZe otra vez.

1
K

gg lag

pkjn

Pero esta banda como llego a semis wtf

2
KaKaLoXn1

No creo que sean una banda. Yo creo que Riders les ha outplayeado sin mas. Han llegado a semis de forma muy contundente. Y no solo eso, sino que fueron los campeones de la liga regular.

Ahora solo falta el partido vs forZe para conseguir ese objetivo principal.

1
Luper

a ver cuando lo juegan pq entre el calendario de unos y otros lo mejor seria q lo jugaran mañana

B

vamo vamo Riders

ditello

El partido contra forze esta programado para mañana, pero forze esta ahora mismo en Abu Dhabi jugando la PLG. Sabéis si lo van a aplazar para más adelante, forze lo jugara desde allí (están lejos, pero no es estados unidos) o podemos decir ya que Movistar Riders es equipo de MDL?

off topic: forze le dio FFW ayer a x6 en un torneo por este motivo, pero claro, no se estaba jugando una plaza de MDL

2 respuestas
b0r

#554 creo que Pulpago dijo ayer que no había fecha aún

B

espero de veras que ganemos a Forze. No quiero que se enfrenten contra nuestros x6-galaxyen la relegation, quiero a los 2 en mdl y ya ahi si que quiero verlos enfrentandose:grin:

2
Fyn4r

#554 escuché por ahí que entre forze está por el mundo y Riders en Canarias se iba a postponer pero ni idea

M

Dependerá de lo que ESEA diga, no? Movistar realmente podría jugarlo mañana (día estipulado), y en principio solo dejaban adelantarlo o atrasarlo 24h, así que tendrían para jugarlo hoy, mañana o pasado.

Pero bueno, que se huele a que ESEA cederá

mopozw

El partido se jugará mañana a las 20:00, enjoy it bros

31 1 respuesta
Pollapiedrix

#559 no jodas mañana es el cumpleaños de mi hermano NOOOOOOOOOOOOO

Edit: es fan vuestro así que ganad por él!!

2 respuestas
mopozw

#560 Se lo regalaremos como le regalamos a lowel por su cumpleaños el de unknown, no worries

9 1 respuesta
Pollapiedrix

#561 le acabo de enviar captura de pantalla y está super hype como una fangirl jajajajaja

Mañana estaré en la cena con @hades13 en solo audio como si se tratara de retransmisión por radio. El feeling es casi como unas semis de champions del Barça. ( A una final no llega, para eso hay que clasificarse a un Major!)

1 3 respuestas
Kr4Zy

#562 lamento decirte que creo que pitu no lo da porque esta en sevilla xD

1 respuesta
Fyn4r

#562 pitu no castea más en lo que queda de año por lo que tengo entendido

1 respuesta
Pollapiedrix

Pues ahora sí que estoy jodido. Muy mal @hades13 esto era el game of the year 2018. Fuck!

1 respuesta
Hades13

#562 #563 #564 #565 Sorry xD
Estoy en DH Sevilla y de aquí ya voy a Cantabria a casa de mis padres a ver a la familia que no he ido en todo 2018.

Pitu está de vacaciones ya :)

Pero Riders lo dará 100% seguro. Sin partido no os quedáis.

2
MINUSCULAS

Bueno, si ganan el partido de mañana me bajo del barco.

Con lo entretenido que es ver jugar a MVR, que nos tengamos que perder el Relegations...

antofi

#560 grande felix

Kr4Zy

Pues el partido no sale en hltv 🙄

1 respuesta
Catxy

#569 Eco.gg 1 - 0 Hltv.org
https://eco.gg/matches/movistar-riders-vs-forze-playoffs-esea-advanced-temporada-29-europa

8

Usuarios habituales