ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
Preo93

habria que ver cuando querian jugar los de ForZe para opinar, pero lo suyo siempre que es posible es cambiar los partidos de fecha, si no se puede mala suerte

Kr4Zy

A ver si se pasan @Pulgar @Mixwell o @mopozw y nos lo aclaran

1 respuesta
Geor

We Mad Lions now

3
D

#593 +1

Z3n

#593 ya aceptaron aplazamientos en el pasado si mal no recuerdo, no pueden jugar la siguiente semana y luego vienen fechas navideñas

piqven

Sin entrar en detalles, porque no los tengo y estoy fuera de la oficina, solo quiero aclarar por aquí que fuimos invitados al mismo torneo que Forze y declinamos ir por los compromisos de calendario que teníamos, entre los que estaba esta posible final de ESEA Advanced. Que está muy bien apuntarse a todo, pero hay que ser consecuente...

48 3 respuestas
ditello

#606 permíteme que no me crea que os invitaran al torneo, me imagino a los de la plg en el despacho diciendo, chicos que movistar nos ha declinado la invitación, nos tendremos que conformar con fnatic y g2. unluko maluko

6 respuestas
KaKaLoXn1

#606 Gracias por esa información. Es de agradecer siempre que los involucrados nos informen dentro de sus posibilidades y tu siempre lo haces.

Una pena no ver el partido porque hubiera sido más bonito conaeguirlo en el servidor, pero si al final ha tenido que ser así, pues ya esta. Mi enhorabuena a todo el equipo. Deseando verlo ya en la proxima temporada.

A ver si como dice #602 pueden pasar alguno de los jugadores a explicarnos más.

1
m1cro

Alguien tiene unos codigos de esea o que.

Pulgar

#607 no te voy a poner la captura de pantalla porque es privada, pero tengo la conversación ahora mismo delante de mi pc.

Estamos invitados desde el 26/11. Si quieres mas datos contacta directamente con el organizador de la lan. Él te lo podrá confirmar

25
Nors3

#607 Hombre han invitado a equipos como NASR, Chosen5 o eNergy.

2
I

#607 hombre ditello , equipos invitados : Avangar , Chosen5, G2, HR, NASR, Tyloo , eNergy , Fnatic y a saber cuantos equipos mas han declinado la invitacion por estar en fechas de finalizacion de ligas y promotions/relegations aparte de otros torneos mas importantes , lo que yo pienso es que ni forze se pensaba que iban a estar en la final luchando por la plaza directa de MDL de ahi que este jugando ese torneo.

4
SARKIX

#607 Esos dos equipos fueron de los primeros invitados, después a los organizadores se les fueron acabando las opciones. Entre la BLAST, el cerrado del Minor, los equipos de vacaciones, etc... Pues tú me dirás si un equipo top-50 moviéndose bien no puede conseguir una invitación en esas circunstancias.

Edit: Además, le estás dando a PLG una relevancia que no merecen aún. Son unos novatos como organizadores y se está demostrando en el día de hoy.

1
piqven

#607 Por supuesto que te permito que no te lo creas... pero no tengo que darte ninguna explicación adicional. Allá tú.

En cualquier caso es irrelevante para el tema que nos ocupa.

11
KISS0fDEATH

Jejeje yo como soy una rata, me parece buenisimo que hayan conseguido la plaza bajo cualquier circunstancia, el tren pasa una sola vez en la vida, lo tomas, lo dejas o te deja por tonto, es bueno tener a mixwell que es lo suficientemente ambicioso y centrado para no estar con tonterias de ir rindiendole pleitesía a cualquier equipo, lo único es como dicen por alli luego cuando les toque el vuelto, sin llorar. A darle duro a la MDL que será muy interesante verles pegandose en una liga superior! :thumbsup:

Geor

#607 pero si viendo el torneo los siguientes eran MaUriSiO y catxymolos, ¿qué me estás contando?

2 1 respuesta
B

#616 dirás Pololos, Catxymolos no le ha empatado a nadie todavía...

4
Geor

Btw hoy es un buen día para explicar lo que es tener o no tener un buen o una buena, como en este caso, mánager.

Si el 26 de nov nos enteramos de que han rechazado ir a este evento pedimos la lapidación pública de todos los integrantes de riders, pero el tiempo les ha demostrado que hicieron bien.

7 1 respuesta
Ilirio

Pues que se hubiesen dejado ganar contra Havu y por lo menos veiamos partido :(, también te digo que si no hay posibilidad de cambio yo jugaría aun a 150 de ping no tienes nada que perder y una plaza de MDL que ganar que el relegations va a ser peor que una guerra mundial...
Riders esta en su derecho de no querer o poder cambiar el match como Forze esta en su derecho de guardársela y no permitirles ni un cambio o ni un segundo de retraso si se vuelven a encontrar.

MINUSCULAS

Supongo que habrá que esperar hasta las 20 y algo para que se diga de manera oficial, ¿no?

Que a lo mejor se presenta los rusos de repente y hacen la 13/14.

1
Sheitana

No hace mucho se preguntaba si Riders había recibido invites que hubiera rechazado y el porqué del rechazo en caso afirmativo. Pues aquí tenemos un ejemplo.

3
M

qué verguenza pasar así...luego ya llorarán como MAD Lions, otros listillos de los despachos...

3 respuestas
Sheitana

#622 Claro, porque han pedido ellos el win... oh, wait

yosiam

#622 igual el problema es, como ha dicho #606 , que los equipos se vayan apuntando a todo sin tener en cuenta posibles solapaciones de horarios de unas cosas con otras

b0r

#618 Esto es muy importante. A estos niveles una buena gestión del calendario influye directamente en los resultados del equipo, ya sea por no saturar y llegar frescos a los partidos o por no hacer coincidir fechas importantes. Los que critiquen a Riders deberían criticar a forZe por haberse metido en ese lío de fechas sin prever nada. Y tened por seguro que aprenderán para otras ocasiones.

SARKIX

#622 ¿De verdad piensas esto?

Una cosa es tener fair play y otra ser tonto, porque aquí entran los intereses de club, jugadores, etc.

forZe sabe desde hace meses cuando son las finales de ESEA, al igual que lo sabe Movistar Riders. Un equipo decide aceptar una invitación para un torneo que coincide con esas fechas y el otro lo rechaza, perdiendo la oportunidad de jugar un torneo de 100k$ pero siendo coherente con los compromisos que tiene adquiridos a priori como puedan ser ESEA y las finales de ESL. ¿Quién lo hace mal? Porque yo lo tengo bastante claro...

Que yo sepa ESEA solo permite posponer los partidos unas 24h, pero suponiendo que puedan posponerlo más (porque forZe dudo que esté en disposición de jugar en ese periodo)... ¿cuándo se juega?

Riders tiene que viajar a Canarias e imagino que viajen mañana y vuelvan un día después de las finales. Descartamos desde el día 14 hasta el 17. Luego nos juntamos con fiestas, viajes, vacaciones, compromisos familiares...

Lo dicho, que una cosa es tener fair play y otra ir contra tus propios intereses cuando has hecho las cosas bien y sacrificado oportunidades por ser responsable con tus compromisos.

5
Urouge

Pero hay partido o no?

1 respuesta
RSN

OMG me estáis diciendo que no hay stream???!!!!

Fredsao

A todo esto, forze ganando sobrado a g2 y avangar... madre mia de vaya coco nos hemos librado. Estan muy muy fuertes.
En el fondo pasaran el relegations sobrados y tampoco les supone tanto regalar el partido

SARKIX

#627 Acaban de ganar a AVANGAR y ya no tienen más partidos del PLG... se supone que tienen hasta las 20:15 para entrar al servidor antes de que Riders pueda pedir el forfeit, si no me equivoco.

1

Usuarios habituales