ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
KaKaLoXn1

Mala jornada para los españoles cosechando 2 derrotas en los 2 partidos que tenían en el dia de hoy. La pareja de franceses mistou y polox alejan de los futuros playoffs a x6tence. Por su parte, Movistar Riders que aunque tuvieron la victoria casi en la mano finalmente no consiguieron cerrar el partido, y desaprovecha una gran oportunidad de haberse colocado en la cabeza de la liga.

:flag_es: x6tence 10-16 :flag_fr: Boys in Blue
:flag_es: Movistar Riders 14-16 :flag_pl: Codewise Unicorns

Dicho esto, mañana nueva jornada, y tendremos un derbi nacional!!

:flag_es: x6tence vs :flag_se: tradigt (17:00h)
:flag_es: Espanolitos vs :flag_es: MAD Lions (19:00h)
:flag_pt: Vodafone Giants vs :flag_fi: ConquerGaming (20:00h)
:flag_es: Espanolitos vs :flag_de: Entropy Gaming (21:00h) * Pendiente de confirmacion

Partidos del dia 25/10
7
L

Creo que es el primer partido que veo a riders ganar las 2 de pipas y perder.

1 2 respuestas
Ilirio
#212landertxu:

Creo que es el primer partido que veo a riders ganar las 2 de pipas

A secas

1
naked23

No se puede decir que Riders haya jugado mal. Pero la verdad es que ellos han defendido muy bien. La forzada que les han metido en B ha sido lo que ha decidido el partido pero tampoco es que haya sido un fallo garrafal, han explotado bien en B con la utilidad. Es fallo pero no como el otro día que en mirage va uno a taquillas mata al Awp con una CZ y el que está detrás no hace el refrag más fácil de la historia que valía una partida.

Mixwell ha estado muy bien. Su Game sense es muy alto, es capaz de pillar a alguien lurkeando que nadie se esperaría, siempre me sorprende como lee esas situaciones

A seguir luchando y mejorando los mapas. Y como ha dicho Mixwell también la utilidad estándar para situaciones como la de checkers que se les ha atragantado.

1
B

#212 En el inferno de la final de la copa también ganaron las dos de pipas.

L

vuelvo a aclarar mi comentario: Es la PRIMERA vez que veo ganar a riders pipas Y PERDER.

Quiero decir, le he visto más veces ganar las 2 de pipas pero creo que siempre que se ha dado esa situación han ganado :D.

1
KaKaLoXn1

Finalmente el partido previsto para hoy entre Espanolitos y MAD Lions se pospone pare el 8 de Noviembre

1 respuesta
Neocom

#217 se sabe el motivo?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#218 No se. Solo vi que no se estaba jugando entonces entre al lobby del partido en ESEA y vi que se han puesto de acuerdo para posponer el partido.

1
Ilirio

¿Como ha quedado Giants? Gracias de antebrazo.

1 respuesta
ditello

#220 16-6 ha perdido. En eco.gg puedes encontrar todos los resultados de los equipos españoles (como recomendación)

1
KaKaLoXn1

Segunda jornada consecutiva en la que los clubes españoles vuelven a cosechar unicamente malos resultados .
x6tence nuevamente ve como los puestos playoffs cada vez se alejan un poquito mas, cayó por la minima en su enfrentamiento contra el equipo sueco.
Vodafone Giants no supo dar con la tecla para plantar cara mas alla de unas cuantas rondas en los primeros compases del encuentro, y se vieron superados practicamente durante todo el partido por el juego agresivo de los finlandeses.
Y, Espanolitos por su parte que vuelve a caer y sigue sin conocer la victoria. Esta vez contra un conjunto aleman que tambien venia de una mala racha de resultados.

:flag_es: x6tence 14-16 :flag_se: tradigt
:flag_pt: Vodafone Giants 6-16 :flag_fi: ConquerGaming
:flag_es: Espanolitos 12-16 :flag_de: Entropy Gaming

Para mañana no tendremos ningun partido ya que los equipos estaran disputando el clasificatorio abierto de la Dreamhack Open Winter

1
KaKaLoXn1

Actualizando..

:flag_es: MAD Lions vs :flag_dk: JMC (17:00h)
:flag_es: MAD Lions vs :flag_no: demisenoGAMEON (20:00h)
:flag_pt: Vodafone Giants vs :flag_pl: YourOrgNameHere (20:00h)
:flag_pt: Vodafone Giants vs :flag_il: exDT (21:00h)

Partidos del dia 28/10
2
KaKaLoXn1

1 Victoria y 1 Derrota los dos equipos que jugaban hoy. Ambos mantienen balance positivo y no se descuelgan de los puestos que dan acceso a playoffs con aun 7 partidos por jugar para ambos. Aquí os dejo los resultados:

:flag_es: MAD Lions 11-16 :flag_dk: JMC
:flag_es: MAD Lions 16-11 :flag_no: demisenoGAMEON
:flag_pt: Vodafone Giants 16-8 :flag_pl: YourOrgNameHere
:flag_pt: Vodafone Giants 12-16 :flag_il: exDT

Para mañana, no habrá partidos para los nuestros, debido a que estarán disputando el 2° clasificatorio abierto para el Major de Katowice

1
KaKaLoXn1

Actualizo con los resultados de hoy:

:flag_es: Dragons 7-16 :flag_se: MARSKALK
:flag_es: x6tence 16-0 :flag_fi: kalajarnot (FORFEIT WIN)

Y os dejo el único partido que hay confirmado para mañana. Un duelo por las primeras plazas de la liga.

:flag_es: Movistar Riders vs :flag_ro: SinnerS Clan (19:00h)

Partidos del dia 31/10
2
K

https://www.twitch.tv/pituherranz

El partido de Movistar ahora mismo.

B
1
Sh0h

@mixwell vuelve a jugar de rifler tío, en mi opinion se te ve muchísimo mas comodo y mas decisivo, dejarle el awp a alex que tiene nivelon con ella.

KaKaLoXn1

Partidazo de hoy del equipo. Han barrido literalmente de principio a fin al lider de la liga.

:flag_es:Movistar Riders 16-2 :flag_ro:SinnerS Clan

En el stream de Pitu, hemos podido conocer unas declaraciones justo al acabar el partido:

"Hemos jugado que te cagas porque hemos preparado el partido jugando un pracc justo antes contra MIBR"

Mixwell
2
Ilirio

Una duda el que quede primero de la fase regular obtiene plaza directa a MDL o al relegations o simplemente un ¨mejor¨ seed en los PO?

2 respuestas
B

#230 El primero va a MDL directo

2
ditello

#230 solo sirve para obtener un mejor seed, el ganador de los playoffs si va directo a la MDL

Edit: en #1 tienes toda la informacion y en liquipedia que tienes tambien el enlace en #1 lo puedes ver tambien

2 respuestas
Neocom

#232 No, el primero de la liga regular va directo a mdl esta season.

1 respuesta
Hades13

#232 Por lo visto esta temporada el primero de fase regular sube a MDL
Me parece cojonudo porque estás premiando lo que se debe premiar en una liga: La regularidad, no lo que hagas en unos PO de 2 semanas

1 1 respuesta
ditello

#233 #234 ahhh perfect, tenia yo entendido otra cosa, y el que gane los playoffs va también directo a MDL? y se clasifican para playoffs del 2 al 33 supongo no?

1 respuesta
Hades13

#235 No, los de PO al relegations
Y para PO clasificarán todos supongo, que hay dinero de por medio tb xD

1 respuesta
b0r

#236 A mí esto es lo que me chirría. Y si el primero de la fase regular gana los playoff? su puesto en el relegation a quien va?

Yo creo que el cambio que ha habido es que el ganador de los playoff va directamente a MDL. De hecho aquí https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_28/Advanced/Europe se ve como la temporada pasada los puestos del relegations se reparten según los playoff y no la fase regular.

2 respuestas
Ilirio

Pues viene de puta madre que justo lo metan esta season, puedes hacer una fase regular perfecta y luego un mal bo3 y al pozo... Igual en una liga donde no te enfrentas con todos y depende un poco de los emparejamientos aunque al final suelan emparejar a gente con récords parecidos es demasiado pero ir a relegations del tirón deberían ir sin duda.
#237 Yo lo que se es que la temporada pasada ENCE quedo primero y no fue directo pero si lo han cambiado este año...

Neocom

#237 La lógica me dice que si ya están clasificados para MDL, el primero de la fase regular ya no juega los playoffs, pero no se :man_shrugging:

1 respuesta
Ilirio

#239 Pero en los PO se reparte money ademas de plazas para el relegations tendrían que jugarlo igual digo yo...
La temporada pasada el ganador de los PO no fue directo a MDL
https://www.hltv.org/events/3910/esea-advanced-season-28-europe

Usuarios habituales