ESEA lanza su cliente y mensualidades en Steam

aLTe

ESEA sigue creciendo, despues de meter un sistema de rangos y ELO a principios de año, y detectar uno de los chetos privados más sofisticados hace unos meses, y reformar el sistema de kickeos, ahora lanza su cliente en la tienda de Steam, y la posibilidad de pagar mensualidades utilizando saldo de la cartera, hasta ahora solo se podia pagar utilizando paypal o tarjeta de crédito, dejando fuera a muchos jugadores.

Lo malo, parece ser que pagar ESEA desde Steam es un poco más caro que directamente desde la pagina ya que tiene en cuenta el porcentaje de beneficio que se lleva Valve.

Enlace a la pagina de ESEA en Steam: http://store.steampowered.com/app/479130/
Noticia oficial (Inglés): https://play.esea.net/index.php?s=news&d=comments&id=14843&r=523480
Enlace para suscribirse directamente en ESEA (Un poco mas barato): https://play.esea.net/index.php?s=subscribe&d=select_tier?r=523480

Otras noticias sobre ESEA:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-detecta-cheat-privado-banea-usuarios-561931
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-anade-rangos-alternativa-fpl-556472

4
ToRDeN

Me parece cojunidisimo y comodisimo.

1
BirK

Osea, en vez de sacar un anticheat decente e intentar igualar las comodidades que ofrece ESEA directamente lo traen a STEAM para que tengas que aflojar la mosca, previa comision por supuesto.

Para que mejorar mi producto si puedo traer ESEA y seguir ganando pasta. Cojonudisimo y comodisimo si, pero para Valve

6 1 respuesta
Fishhh

Un poco mas caro, pero da mas posiblidades para que la gente se una a ESEA, un 10.

aLTe

#3 para hacer un anticheat tan bueno como ESEA valve tendria que requerir ciertos permisos que no todo el mundo está dispuesto a conceder, de todas formas, quien juega mm en serio?
Con el asco que dan los servers el anticheat es el menor de sus problemas, ademas ya con el prime han limpiado bastante mierda, ya no me tocan jovenes talentos de 15 horas que meten cada una que ni pracc top eu invite +++++++

Isi_Alone

Yo siempre he jugado Faceit premiun, ESEA tiene mas ventajas que Faceit?

3 respuestas
aLTe

#6 el anticheat basicamente, va a ser muy raro que te encuentres alguien cargado

Isi_Alone

No te creas en Faceit en las 100 partidas que llevo solo me he cruzado a dos, y a uno lo banearon

1 respuesta
aLTe

#8 pues que suerte, yo cuando alguien me huele mal me bajo la demo y pasado unos meses miro perfiles y caen como moscas, y despues los que son un poco listos y no los pillan.

1 respuesta
B

Deje de leer en detectar uno de los chetos privados.

A ver que os queda claro que en ningún lado vais a estar a salvo de los hackers, no en Lan, pero Esea por la naturaleza de su protección es lo más seguro que vais a encontrar para jugar.

Isi_Alone

#9 Si bueno aqui hay de todo yo he notado sobre todo en los torneos que hay de faceit de promociones etc. Que a lo mejor un tio ha ganado en 24 horas 20 partidos y la mayoria son de surrender... se carga 1 ala a ganar premios

choleky

si faceit esta plagado de chetos... todo por las skins..

1 respuesta
B

#6 Sí, más conos por metro cuadrado.

O esa ha sido mi experiencia desde hace mil años.

1 respuesta
Chevic

Hace tiempo leí que el cliente podría dar problemas en aquellos ordenadores que tengan unos añitos o estén un poco anticuados, con bajadas de fps y demás, ¿es cierto?

B

#13 y mas tryhard por metro cuadrado

B

La idea es buena, la subida de precio no.

B

#6 En faceit hay mucha más gentuza. El ambiente en esea es mucho menos tóxico.

CptSalami

#12 Pero en esea tambien dan puntos para canjear en skins.. al final más d elos mismo que en faceit premium

1 respuesta
koalas

lo guapo es los votos negativos que hay de esea en steam, y los comentarios ya flipas xD

B

#18 Dan puntos a los top top top, no a cualquier random que se lo compra, y es muuuuucho mas dificil que no te pillen en esea, hay casos y casos pero por norma general en cuanto a chetos esea>>>>>>faceit

B

que caña de etiquetas le han puesto terros psicologico illuminatis memes terror protagonista femenino... y las valoraciones mayormente nagativas

lacs

no hubo un lio con esea de que minaba bitcoins sin que el usuario se diera cuenta?

nobody1

Recuerdo ESEA con gran cariño cuando había servers españoles y era gratis... funcionaba de 10, pero claro, no existía MM.

Sigue habiendo server españoles? Y suficiente peña para llenar partidas?

1 respuesta
B

"detectar uno de los chetos privados más sofisticados hace unos meses"

3 1 respuesta
aLTe

#23 si, de vez en cuando aún tocan, pero claro, era mejor cuando podias elegirlo tu
#24 por si no lo sabias la cuenta de ko1n1337 de hltv es de un fanboy, nada de lo que dijo era cierto

koalas

he jugado unas cuantas partidas, todas de ellas perfectas, hay servidores españoles

putomin1

los que juguéis esea, quitad el jumpthrow de la cfg sino os tirará seguido cuando entréis a un pug

Hades13

.

3 respuestas
vene-nemesis

9E si curras está ahí al límite de lo que ni es mucho ni es poco, los servers son tick 128? Entre eso y menos chetos si que veo buena idea pasar por caja.

B

#28 yo no te recomendaria jugar esea con ese rango, si me dices chapa, aún aún, pero vamos, que si quieres probar adelante

Usuarios habituales