ESEA lanza su cliente y mensualidades en Steam

blood10

no paguen esea, la gente que esta detras es una basura.. creanme, jugue por muchos años el 1.6 en esa mierda

Alperini

Alguien que me explique como va el tema para jugar matchmaking? Me he registrado y me he bajado el programa pagando 1mes.A partir de ahora que?

sonic_2005

#28 hasta supreme no jugué ESEA, y hasta global no he jugado apenas faceit.

Si eres menos q esos rangos no le veo sentido sinceramente a salir de MM cuando aún te quedan horas y horas de aprendizaje. MM es un sistema q esta muy bien hecho en el sentido de q te va poniendo con gente de tu skill level(salvo smurfs o chetos) y vas aprendiendo y mejorando gradualmente al mismo tiempo q lo hace tu rango.

No le veo sentido q lo paguéis antes de esos rangos xq lo único q hacéis es arruinarle la experiencia de juego a gente de mayor nivel y vosotros acabareis desesperados xq apenas seréis capaces de fraggear y mucho menos q estos tengan impacto en la partida. De este modo yo ahora estoy intentado jugar y subir lvl en faceit para jugar contra gente mejor y es un horror, me encuentro un montón de gente con 200 horas etc...q están muy fuera del nivel de la partida.

Alperini

Acabo de jugar 3 matchmaking de ESEA y la calidad de sus servers es brutal,nada que ver con FACEIT que tambien tienen servers tick 128...Los jugadores son respetuosos y no se van en mitad de partida.Muy buen ambiente

1
B

#28 Yo soy ak y juego esea. Seamos sinceros, en matchmaking no se aprende una mierda. Si quieres mejorar tienes que pasar porque te den una paliza de vez en cuando.

1 respuesta
koalas

Coincido con lo que dice la mayoria.

Esea se puede jugar hasta ciertos rangos, para algo estan los rankings, yo aun ganando 3 partidas iniciales me ha metido en C, que son mas o menos intermedio.

Apartir del B<B+<A<A+ la cosa cambia un huevo. Aparte jugar en premade sube menos puntos por lo que cuesta subir de ranks. Eso si como pierdas en premade te quita muchos mas puntos

El sistema esta bien, alguno que otro se cree pro y hay que darle su merecido.

La mayoria se comunica.

Alperini

Lo unico malo es que para jugar una partida la media de espera es de 8-10min.. :S

Hades13

.

3 respuestas
koalas

#38 si eres malo te la vas a comer todas las partidas, si sabes moverte y leer el partido pues sera mas leve pero la paliza te la llevas

1
B

#38 A mí realmente lo que más me gusta es matchmaking porque al final lo que me divierte es subir de rango. Pero reconozco que sólo con matchmaking no vas a aprender lo que aprendes de jugar con gente mejor y ver las cosas que hacen que a ti ni se te ocurren.

Por ejemplo acaban de darme una paliza en inferno ahora mismo. A mí y a los otros 4 de mi equipo con los que me ha tocado (siempre busco partida solo). Y qué? Al que le moleste que le toque con gente mala que no juegue pugs así de claro. Que se meta en un equipo y juegue scrims. Si juegas pugs es lo que hay, que si no te metes con premade no sabes quién te va a tocar. Al que no le guste, ya sabe, no te rayes por que vayas a molestar. Que se jodan, así de claro.

Realmente esea lo tengo para cuando quiero jugar y no me veo bien y no quiero bajar de rango en matchmaking. Entonces me echo un esea o un cevo, pero lo que más juego y más me divierte es matchmaking. También en esea tengo más ping que en matchmaking, con lo que es más difícil aún.

1 respuesta
B

#38 La gracia es que con las palizas se aprende, con el mm... Poquito, es más ir entendiendo el juego que aprender en mm, lo básico, en esea vas a aprender a base de ostias como panes. Eso sí, si no sabes inglés date por jodido, porque hay guiris que se montan unas tácticas que ni ex6tenz

3 respuestas
vene-nemesis

Si tienes la minima capacidad de autocritica y entiendes como estás jugando tú, aprendes en casi cualquier partida, paliza o no.

Otra cosa es ese jugador promedio eslavo que toca en cada partida que tiene que elegir entre no cagarse encima y respirar, lo cual obviamente le deja 0 recursos para enterarse de nada de lo que está pasando en la partida.

sonic_2005

#41 Pero q rango sois exactamente en MM para decir q no se aprende y no os comeis palizas?

Fishhh

#41 Ayer me toco encontra de ex6tnz xDDD

1 respuesta
B

Como nota ahora mismo estoy en n pug en overpass y estamos reventando al otro equipo pero de paliza, y yo jugando super bien. La partida anterior la paliza me la dieron a mí. Es así, o te dan palizas o las das tú, término medio hay poco.

Lo bueno del matchmaking es que (si no te tocan chetos, smurfs o subnormales) las partidas están enfocadas para ser más igualadas. Pero vuelta a lo mismo, con gente de tu mismo nivel no aprendes tanto como con gente mejor que tú.

Hades13

.

1 respuesta
koalas

#46 no entiendo lo que quieres decir subir el nivel del mm? Jajjaja

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
B

#44 a mi me tocó ayer vs nbk en un faceit normal... Tenia la chapita y todo... Fue bastante raro, y en esea una vez me toco vs chrisj

Te pegan la paliza pero aprendes de cojones, pagaria por perder asi todos los dias

koalas

En faceit me toco contra scream y mas de un pro pero en esea? Contra f0rest y heaton en mi epoca dorada de 1.6 era lo mas bestia que te podia tocar.

vene-nemesis

Yo me acabo de apuntar y acabo de jugar contra el mismisimo Albert Einstein!

B

#48 Acabo de jugar mi primer matchmaking del día después de todo el día en esea y ha tocado train. Buena partida he hecho y hemos ganado.

Acabo de subir a MG2. Fuck yeah!!!

1 respuesta
sonic_2005
RobiiVk

#52 Eres buenisimo

1 respuesta
B

#54 Yo he dicho que sea buenísimo?

Usuarios habituales