ESEA MDL Season 32 Europa

K

En cuanto el barco atraque en Madrid, me subo a él, doy un motín, asesino al capitán y a capitanear el barco. Me han callado la puta bocaza!!

-Crusher-

Están muy finos todos, así da gusto, ganen o pierdan pero en cuanto a nivel de juego dan buenas sensaciones

MINUSCULAS

Hoy los 3 que menos han brillado estos días, lo han hecho de puta madre la verdad:
Mopoz con kills muy importantes (ronda de pistolas y algunas otras con mp4 desde entre trenes) y haciendo banco con smgs pese haber tenido un comienzo regulero.
Eastor increíble con el AWP ganando rondas fáciles donde antes se perdían porque en una anti-eco te mataban a dos jugadores.
Lowel con el aka a pasear resolviendo rondas importantes.

-Orion-

Mopoz va despertando, ayer estaba desastroso y no daba una contra un equipo que es 260º del mundo, pero hoy ha dado buenas balas.

Pulgar

Merecido los playoffs de Riders, pero lo mas importante es la sensación de ser uno de los equipos mas sólidos en este tramo final. OJITO!

15 2 respuestas
B

Lo dicho, de puta madre, han remontado la clasificación de esta MDL

naked23

Grande Riders

-Orion-

#305 Pulgago, ya se que no trabajas para ellos, pero no les vendría mal unos análisis para ganar playoffs xd

1 respuesta
Pulgar

#308 Siempre estaré dispuesto a ayudar, pero no me necesitan, el barco ha despegado y se ha convertido en un avión.

10 2 respuestas
-Orion-

#309

11
-Crusher-

Cuando se juegan los PO?

Narmerr

#305 a mi esto es lo q me motiva... Las dinamicas son muy importantes, y parece que Riders llega en la mejor dinamica posible en el momento más importante.

c0ng0

#309 Pues yo creo q ahora q va funcionando el equipo es cuando más necesitan un buen análisis de los rivales, no sé si Blade y steel lo pueden hacer bien, tu la mayoría creemos q si

1
javivelaz

Para el seeding de playoffs prevalece el enfrentamiento directo o la diferencia de rondas?

Dempsey

Heretics 7w 9l, lo que hace mas meritorio lo de la galera

Em3r

estan 6 y creo que 6 van a quedar jugarian contra el 3 que sera Tricked o Spirit?¿?¿

Pollapiedrix

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Narmerr

Clasificados para los Play-off!

Seguimos!!

RSN

Enhorabuena cracks. A trabajar de cara a las bo3 que son otro mundo. Vamos ahí!

longascs

primera ronda de play offs contra spirit, se puede
de ganar ese hay dos oportunidades para clasificarse para el global challenge

1 respuesta
Fredsao

Bastante más asequible spirit que tricked, imo

b0r

Por cierto, según Liquipedia esta vez sí hay lower bracket en los playoff.

1 respuesta
RusTu

Creo que pasan 7º Cr4zy (ganó a Nemiga y Pro100) y 8º Nemiga (ganó a Pro100).

Dempsey

La primera ronda a mi me sale avangar ya que perdieron ante spirit en el h2h. Pero depende del ultimo partido de forze tb

1 1 respuesta
I

#322 en esta season metieron doble bracket en todas las divisiones

1
RusTu

#324 hechas las cuentas, aunque forZe pierda, quedarían igualmente Spirit 1°, forZe 2° y Avangar 3°. Nos comemos a Avangar en el primer BO3.

RSN

Rival muy duro Avangar para un bo3.

1 respuesta
RusTu

#327 Por lo menos hay loser bracket esta vez, algo es algo.

Ya han publicado el calendario de playoffs para MDL NA y la Global Challenge. En Europa supongo que lo harán cuando mañana juegue forZe.

1 respuesta
RSN

#328 Es verdad que Avangar también es capaz de lo mejor y de lo peor en los bo1. Pero vienen en una corriente positiva y no es lo mismo un bo1 que un bo3... No creo que Riders esté preparado hoy por hoy para ganar a Avangar en un bo3.

Ojalá me equivoque, tengan un día enchufadísimo los de Riders y los arrasen.

kapilla

#320 si riders pasa hoy a la dh open y luego pasan a la global challenge tendrán que decidir entre una y otra ya que coinciden las fechas :S

1 2 respuestas

Usuarios habituales