ESEA MDL Season 32 Europa

Pekkogfx

#330 holy shit

KaKaLoXn1

#330 Eso mismo estaba pensando yo. Vaya putada, la verdad. La Global Challenge influye para subir a EPL o solo dependen los playoffs de MDL ? ( aqui me pierdo ). Porque si no es así, elegiría jugar la DH Open sin duda.

2 respuestas
b0r

#332 la final de mdl se juega allí y da un puesto directo a Pro League si no lo han cambiado.

1 1 respuesta
RusTu

#332 Es un torneo independiente. Lo malo, es que si llegasen a la final de MDL, la cual da un puesto directo a la EPL, se juega donde las finales de la Global Challange (en la sede de Complexity).

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#333 #334 Eso es a lo que me refería.. Pues vaya putada. Todo dependerá de lo que consigan hacer en los playoffs. Si llegaran a esa LAN es obvio que es más importante jugarla e intentar entrar en EPL antes que una DH Open, por mucho que sea en tu país.

kapilla

si esa llegara a ser la situación habría que confiar en que Raquel consiguiera mover la final de la mdl a otro momento en el caso de que eso sea posible, en lugar de celebrarla en esa lan :S

2 respuestas
I

#336 estas tu que toda esea va mover el evento de la global para que riders pueda ir a los dos sitios,va tener que elegir uno

1 1 respuesta
ditello

#336 En su día Vitality creo que tuvo que rechazar una LAN gorda por jugar esa final, dudo que hagan la vista gorda con Riders sino la hicieron con Vitality

2 respuestas
kapilla

#337 has leído bien¿? porque parece que no, he dicho mover la final de la mdl, no la global challenge

1 respuesta
kapilla

#338 no conocía ese caso, en todo caso estaba teorizando, primero deben gana ahora a offset y luego llegar a finales de playoffs de la mdl

1 respuesta
ditello

#340 Sí sí claro, como diría el Cholo partido a partido.

I

#339 pero que la final de mdl se juega en ese evento de la global por eso te lo digo

1 respuesta
kapilla

#342 si, pero tu me decías que había dicho que movieran la lan y no, yo me refería sólo a los playoffs de la mdl, si relees mi mensaje lo entenderás (o eso espero sino demostrarías 0 iq)

1 respuesta
Geor

#343 La final de esos POs es en esa LAN

1 respuesta
kapilla

#344 otro más, que no estoy diciendo que muevan la lan, teorizaba sobre la posibilidad de que se pudiese mover la final de playoffs de mdl...

A ver si haciendo un croquis lo veis mejor:

  • Global Challenge
  • Final de MDL

Son dos competiciones distintas y por tanto se podría mover una a otro momento.

pero ya ha comentado ditello que esa posibilidad no existe ya que a vitality no se lo permitieron.

1 respuesta
Geor

#345 Pero a ver alma de cántaro. La final y la global challenge van de la mano. No puedes mover esos partidos de esa LAN. No me parece difícil de entender. Es como si te metes en la final de GY y pides que la LVP te cambie el partido.

1 1 respuesta
kapilla

#346 soy el único que piensa que no es un idea tan descabellada es la idea de mover un bo3 (la final de la mdl) de esa lan (la global challenge) a otro momento cuando no guardan ningún tipo de relación???

estoy seguro que a los de vitality también opinaban como yo antes que perderse una lan potente por ir a la mierda de lan esa... solo fueron porque les obligaron sin sentido

Vamos, que lo que no es dificil de entender es el mensaje que pretendía transmitir, pero tu a lo tuyo @Geor XD

1 respuesta
Ka1serS

Tricked pasa de PO, entra Crazy y juega Riders contra Havu en a priori la parte del cuadro mas facil

1 1 respuesta
Endless

#348 fuente ?

2 respuestas
Geor
#347kapilla:

soy el único que piensa que no es un idea tan descabellada es la idea de mover un bo3 (la final de la mdl) de esa lan (la global challenge) a otro momento cuando no guardan ningún tipo de relación???

Hombre hay gente para todo, igual a alguno no le parece mala idea.

longascs

Pues vaya putada

I

#349 sale en hltv que tricked no está en el bracket y entro crazy

Ka1serS

#349 HLTV

KaKaLoXn1

Que raro me parece que Tricked sude de jugar los POs con el buen nivel que llevan demostrando.

1 1 respuesta
I

#354 supongo que les abran fichado a bubzjki y pasarán de jugarlo sino es raro

kapilla

primer partido mañana a las 18:00 vs havu

K

Pero esque estáis asumiendo que vayan a llegar a la final :rofl:

1 respuesta
kapilla

a priori van por el lado más sencillo del bracket asik who knows...

b0r

#338 que LAN rechazó Vitality? Si no recuerdo mal, tenían un torneo importante la semana siguiente y a la Global Challenge fueron de turismo.

2 respuestas
C

#357 van los 3 primeros a la global challenge

Usuarios habituales