ESEA MDL Season 32 Europa

I

#359 correcto fueron de turismo pero estaban obligados a ir si o si sino no ascendian

1 respuesta
b0r

#361 no digo que no, pero no rechazaron nada que yo sepa.

(ahora es cuando ditello me calla la boca)

ditello

#359 Sí, puede ser. El caso es que estaban obligados a ir si querían el ascenso a EPL, he mezclado pensamientos, no es que tuvieran una LAN ese mismo día sino a la semana siguiente como dice Isaac, me sonaba la historia porque se monto revuelo por ello XD.

La IEM de Chicago fue el evento del que hablo.

Pekkogfx

no es más facil mover todo el evento de dreamhack sevilla a la sede de complexity y asi juegan todo en el mismo sitio?

2 1 respuesta
B

#364 O mover la sede de Complexity a Sevilla, que a Texas no quiere irse ni Dios por mucho que Jason suelte billete.

1
Dempsey

Pues es una putada de las gordas esta. Porque tras lo de tricked les veo con opciones de ser finalistas en la MDL y conseguir una de esas plazas al Global Challenge. Y como bien dicen algunos usuarios veo muy dificil que se cambien los días...

Fredsao

Muy mal emparejamiento con havu para mi gusto por el map pool. Además de que están en buena forma creo, lo normal es q su instaban sea inferno. Llevan 20 trains ganados de los últimos 22. Su porcentaje en nuke tb es tremendo, y esos son los mapas buenos de riders.

1
Narmerr

Creo que en caso de clasificarse, parece que irían a Dallas.

1 1 respuesta
yosiam

#368 pero no se suponia que iban los 3 primeros?

2
carl0sV

De ganar a havu se enfrentarían al ganador de Pro100/Spirit , todo hoy mismo ... De ganar ambos ya tendrían el pase a Dallas....

3 2 respuestas
-Orion-

No se habían clasificado ya?

I

#371 al haber looser bracket creo que no, que solo es la grand final

1 respuesta
Diaazz

#371 Las semis hoy también?

Pulgar

#373 si llegas a upper final bracket te garantizas ser al menos tercero así que si estaría garantizado

2 1 respuesta
I

#375 gracias por explicarlo pensé que solo iba la grand final me olvidé de que eran 3

Diegomarnie

Subido en #1 todo el cuadro para Playoffs y demás resultados sin actualizar.

Todos los partidos, hoy a las 18:00.

1
Em3r

Joder vaya estadisticas tiene Havu en el map pool :no_mouth:

No se que veto puede hacer Riders...

2 respuestas
K

#378 yo pillaría dust2, eso les confundirá.

OverloadFran

#378 yo cogería un overpass, Havu tampoco lo juega y quizás puedan rascar de una forma mas "sencilla" ese mapa..

1 respuesta
Em3r

#380 esta claro que si Havu quita Inferno iran a por Overpass, Quedaria un Train, Overpass(inferno) y decider Vertigo o nuke?

1 respuesta
OverloadFran

#381 preferiría vertigo, no me juego un nuke contra havu en la vida hulio

I

Havu antes jugaban overpass, dust2,train y nuke a bastante buen nivel incluso el inferno creo asique riders les tiene que quitar el dust 2 si o si

kiwAzo

Movistar +1.5 + ForZe moneditas

KaKaLoXn1

Movistar ha de banear (y baneará) dust2.
HAVU quitara inferno ya que no suelen jugarlo y es main map de MRS.

HAVU pickeará Train (su main map) o Nuke.
MRS pickeará Overpass o Vertigo.

El decider será el mapa que no ha pickeado HAVU, Nuke/Train.

Train, Vertigo, Nuke es mi apuesta.

Ka1serS

Entonces que me quede claro hoy juegan dos partidos???

longascs

Pues mínimo 45 minutos de retraso

rencore_

Pues Mirage de decider. O ganamos 2-0 o al looser bracket.

1 respuesta
Dempsey

#388 como si Nuke fuese mejor...era uno u otro y ellos juegan mucho mas y mejor en la central nuclear

1 respuesta
Pirla

están smurfing

Usuarios habituales