ESEA MDL Season 32 Europa

K

van encocadísimos hoy, increible.

carl0sV

Si eso falla algún tiro el golden boy

Jbc1230

Era hater de eastor pero es que madre mia que nivel me lleva

1
Ka1serS

Ahora es cuando el server kickea a Steel por chetos y por eso estan jugando tan bien jajajajajajajaja

palickpre

El estado de forma de Eastor en las ultimas semanas es bestial. Me alegra de que me haya callado la boca

2
rencore_

#389 Overpass, sin ser el mejor mapa de Riders, debería ser el 1-0. Train es bueno para las 2, a ver si pueden sacar 9-10 rondas de CT y aguantar de T, pero es que en Mirage son un poco desastre, siendo Nuke de sus mejores mapas, lo prefería por delante de Mirage, pero a saber.

Ka1serS

Pasan de Astralis a conos, no os ralleis estoy de broma

Nort3ch

Alexstar riders

arietejugon

Habrá que decir que steel está tirando el partido. Pushea solo todas las rondas en A y HAVU con esperarle tiene una freekill todas la rondas

ReD-SKL

Hacía un tiempo que no veíamos un 16-14 de estos :/

Nort3ch

Lo de steel en este mapa es para que se lo hagan mirar, ostia puta macho.

1
L

Decepción este overpass. No lo deberían haber perdido nunca

Endless

Menudo throw

arietejugon

Se puede perder, y no pasa nada porque todos estos equipos están muy ajustados. Pero han tenido varios fallos de "concepto" en mi opinión. Con 8-1 arriba pierdes una forzada y no haces ni una más. Como digo, steel en A ha sido un coladero pusheando solo todas las rondas. Han perdido varias forzadas que te hunden la economía. Ese 2vs1 en la ronda 14-14 que alex defusando tendría que haber cedido el arma a lowel (aunque este fallo en medio de la ronda con tanta tensión es comprensible)

Pero bueno, lo han peleado hasta el final, una pena con la buena dinámica que llevaban, aunque no está todo dicho aún. A ver si les dan en el train y fuerzan el tercero.

1 1 respuesta
rNeX-

Orillated

Scavenger19

Facepalm.

palickpre

Es que las rondas que no ha pusheado nadie les han entrado al contact en a y les han hecho un 8 y las rondas en las que se han ido dos a larga han entrado todos por banana y cuando han ido 2 a banana han entrado todos por larga xd #404

k222

Después del disrespect de alex he sabido que está la perdían 16-14

A ver train, pero me da que es el mejor map de havu huliooo

Go Riders

1 respuesta
miwel

no he visto un equipo jugar peor overpass que havu y aun asi han ganado

L

se viene la cagada de la semana.

setuo

#408 Es que esas gilipolleces sobran

x1gorzz

Vaya flanders sois

FoxWinterMan

wooow eastor

Luper

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa conexión filipinaaaaaasssss

Diaazz

Si sabes que van a eco NUNCA EN LA VIDA juegues la ronda con un lurker y menos tan separado

1
k222

Bueno, fue bonito mientras duró

Ah pensar ya en El partido vs CIS

palickpre

pues al lower contra pro100, equipo al que no le han podido ganar en toda la temporada -.-

Scavenger19

El overpass no lo pueden perder en la vida a estos niveles, si quieren llegar a algo.

El Train simplemente Havu tienen mejor mapa.

2 1 respuesta
Ilirio

Pues al final si fue 2-0

1
Em3r

Lástima los pequeños detalles, diría que por nivel podrían haber ganado perfectamente, pero no puedes perdonar así

Usuarios habituales