ESEA MDL Season 32 Europa

TrueNoZz

Con cuantas victorias se pueden "asegurar" la permanencia?

2 respuestas
Scavenger19

#151 Con 7 es bastante seguro. Si apuras mucho incluso con 6 puedes tener posibilidades, aunque complicado.

ditello

#151 Con unas 6 y dependiendo de los resultados de los demás equipos puede que sean 7 o 5, yo diría que Riders está virtualmente salvado del descenso.

-Orion-

Y cuanto sería necesario para playoffs? Hay posibilidades aún?

1 respuesta
Diaazz

#154 9-10

1 respuesta
-Orion-

#155 Ah, pues son dos victorias

Scavenger19

Con 2 victorias en los 5 partidos que les quedan pueden pelear por el playoff, aunque irá ajustado. Con 3 victorias practicamente se lo aseguran. Lo mismo para Heretics, aunque a estos les quedan 9 partidos.

Kr4Zy

A ver como queda la cosa hoy que hay muchisimos partidos y con suerte se meten en playoff...

javivelaz

Pues meterse esta temporada en playoffs sería un exitazo la verdad, visto lo visto

Diegomarnie

Actualizado el primer post.

Ahora mismo MR está en Playoffs y Heretics podría meterse dependiendo de los resultados de sus dos partidos. Muy apretada la liga por ahora.

2
Pekkogfx

Madre mía heretics...

Luper

Pq riders no ha upgradeado las smg en tercera ronda? Han perdido x eso

-Orion-

Es que ni merece la pena contestar

1
Jbc1230

Hoy ganara riders pero vamos q no me gustaron como los otros dias

1
-Orion-

Me sigue pareciendo que les falta recursos para defender B. Cuando no pierden B, pierden A porque solo hay 1 o 2 jugadores.

BADHAZINTO

Steel esta empezando a perder el duelo por convertir a su equipo en brasileños, por el contrario, se le esta poniendo a él cara de español. Como terminen de completar su transformación estamos jodidos.

2 1 respuesta
LeidaenML

#166 steel esta con la W del teclado borradísima

ReD-SKL

Qué bueno es Alex

-Crusher-

Alex solucionando el partido en la ronda 30 porque si no me veía que iban al OT y lo perdían

ToRDeN

menuda flash. Ya que todos vais a decir que godalex, yo digo que godflash

5
Narmerr

Pa darle emoción.

Seguimos!

b0r

Por una vez no son ellos los del orillated

1 respuesta
LeidaenML

#172 pues por muy poquito

1 respuesta
b0r

#173 Por eso digo jajaja. A AGO se le había puesto cara de Movistar Riders cuando han llegado a la ronda 13

ReD-SKL

Edit: No la ganaron

1 1 respuesta
b0r

Se les está atragantando demasiado el ct

-Crusher-

Vaya paseo de los rusos en Train, no les a salido nada a Riders

I

Que grande mopoz muriéndose 20 veces en 20 rondas

Narmerr

Nos han follado y au, a otra cosa.

Seguimos!

1
-Orion-

Cuando se cumpla un mes desde el primer partido de steel como igl (Ese nuke) voy a hacer un recuento de partidos y rondas ganadas y perdidas, y stats de los jugadores por cada semana que han jugado. Para ver si los números dicen que están mejorando

6

Usuarios habituales