ESEA MDL Season 32 Europa

LeidaenML

ganan 16-14 apurando basto , pero cuando palman palman así , todo bien

1 respuesta
-Orion-

#181 Si te das cuenta, van como el culo en lado CT. En el inferno se les ha puesto cuesta arriba a la que los T han empezado a comprar, y en train directamente solo han hecho 4 rondas cuando es el bando más importante

1 1 respuesta
LeidaenML

#182 ya , si en un mapa CT vas asi del lado fuerte...

beltez

mopoz.. no sé yo eh, banquillo pls

1
-Orion-

No creo que mopoz sea irremediable, tan solo tiene que parar de jugar tan agresivo

3 respuestas
MINUSCULAS

Riders ahora mismo como objetivo principal es mantener la plaza en MDL y como objetivo máximo estar en los playoffs, no salir y ganar todos los partidos y ya de paso las elecciones de este domingo.

Os hacéis pajas mentales muy buenas pierdan o ganen un partido.

4 2 respuestas
Diaazz

#185 Pero porque en términos de skill es jodidamente inferior al nivel al que juega, por eso mismo necesita hacer esas cositas

-Crusher-

#186 La plaza ya la deberían tiener asegurada con 8 victorias que tienen no?

Narmerr

#185 y un poco de regularidad no le vendría mal.

kapilla

#186 AMÉN

Hay que intentar ganar a nemiga y vp y playoffs asegurados, el partido contra forze no lo veo posible pero who knows

y aunque no ganen esos partidos la permanencia yo creo que ya se puede dar por asegurada, os veo criticándolos cuando realmente han hecho ya hasta ahora un temporadón teniendo en cuenta como habían empezado, los cambios que se han realizado y la paliza de jugar todos los partidos estas últimas semanas.

1
LeidaenML

#185 ahi es cuando tiene que entrar el coach

KaKaLoXn1

Teniendo en cuenta que empezaron 1-3, el roster nuevo lleva un parcial de 7-3 esta temporada en MDL. Por lo que, pase lo que pase en los últimos 3 partidos, acabarán con rating positivo, que yo creo que es para darse por satisfechos con el poquito tiempo que llevan. Además, juraría que matemáticamente ya han salvado la plaza. Si consiguieran entrar en playoffs sería un éxito IMO.

13
j0aZ

Cuándo deja de valer la excusa del tiempo? Pregunto.
Cuál debe ser el objetivo de este roster cuando lleve el tiempo suficiente? Pregunto también.

Por potencial no les veo entrando en Pro League, si acaso pegándose en playoffs de MDL en una temporada buena. Opinión personal.

2 respuestas
Endless

#193 Hablas de Heretics ? Llevan 1 mes pero está claro que no son un equipo de Pro League ni mucho menos, no creo que nadie en su sano juicio lo pensase. Están un escalón por encima de LDLC pero sin más.

1 respuesta
j0aZ

#194 hablaba de Riders, pero Heretic también me vale, aunque les veo un escalón por encima de Riders jugador por jugador.

1 respuesta
Endless

#195
ALEX > kioshima
loWel > lucky
Eastor > Maka
mopoz > devoduvek
steel > Davidp ( como igl )

3 respuestas
j0aZ

#196 dales la vuelta a todos menos a ALEX y steel (y este segundo está por ver).

Pero vamos, que todo esto son opiniones subjetivas.

Scavenger19
#193j0aZ:

Cuándo deja de valer la excusa del tiempo? Pregunto.

Pues llevan 3 semanas juntos. Si a ti te parece tiempo suficiente para juzgar del todo a un equipo, entonces genial :sweat_smile: Van 7-3 en MDL y veremos que tal terminan en el Quali de la Omen y de la European Champions Cup, entre otras cosas.

#193j0aZ:

Cuál debe ser el objetivo de este roster cuando lleve el tiempo suficiente? Pregunto también.

En mi opinion el mismo de hace 1 año y que no alcanzaron: El de ser un equipo que empiece a competir eventos internacionales importantes y Lanes de un minimo caché. Los ejemplos de Forze, cr4zy o Avangar (pre-Major) son un espejo.
A corto plazo y a pesar de llevar muy poquito tiempo, simplemente por potencial, no entrar en la DH Sevilla a traves del Quali Ibérico seria un fracaso.

5 1 respuesta
j0aZ

#198 me vale tu respuesta, mi pregunta era totalmente por curiosidad. Todavía están verdes y es normal.

De todas formas, mirarse en forZe, Valiance o Avangar puede ser demasiada presión, son equipos que han llegado más alto que la mayoría. Habría que ir poco a poco viendo dónde está el techo de este equipo. Al fin y al cabo, el tiempo dirá.

1 respuesta
Scavenger19

#199 Para nada. Son equipos que cuando Riders se formó estaban practicamente en el mismo escalon, pero 1 año despues evolucionaron, mejoraron y, en mayor o menor medida, han ido llegando y compitiendo torneos importantes. Tambien podriamos meter a Sprout en ese saco. De ahi que sea el espejo en el que se deberian mirar y tomar como ejemplo. Para mi ese es el objetivo de Riders.

naked23

#196 no te lo crees ni tu

2
Diaazz

Mopoz>Devoduvek JAJAJAJAJAJAJAJA me cago en mi putisima santa madre

3 1 respuesta
1 comentario moderado
chanS

#196 ojala

La realidad bajo mi humilde punto de viste:

  • a Steel a día de hoy le falta ADR <Davidp

  • Mopoz juega muy solo y no crea un gran impacto, si que es verdad que alguna vez desatasca rondas. Misma Escala de lvl que devoduvek

  • Eastor día de hoy tras el upgrade que está teniendo podríamos decir que están en una escala de lvl similar a Maka (aquí estoy barriendo un poco para casa)

  • Lowel está mejorando su juego pero solo hay que ver los stats de lucky, un jugador con mucho más impacto que Christian a día de hoy

  • Alex que está jugando a un nivel espectacular lo veo a un level superior a Kioshima

  • o -

1
Endless

#202 pues siendo mopoz el jugador más sacrificado de Riders no se como le supera en stats siendo devoduvek mejor ( argumentos missing ), y eso que los stats son lo de menos, nisiquiera he tenido eso en cuenta para decir que mopoz es muy superior a devoduvek



1 1 respuesta
pol2812

Estoy seguro que mopoz tiene en hltv partidos jugando vs equipos españoles de nivel dudoso y juzgar el ultimo mes de mopoz jugando con su nucleo y devoudek en un equipo nuevo...

2 respuestas
b0r

#206 si, porque el resto de equipos españoles tienen un montón de partidos en hltv

1 respuesta
pol2812

#207 Las gamergy y ESL aparecen en hltv (las finales)

Miremos eventos importantes

7 1 respuesta
Diaazz

#205 Supongo que ni te acordaras cuando en NA había un equipito llamado Misfits en el que iban arrastrando la polla tanto Devo como Amanek, pero es tontería discutir con fanáticos cómo tú.

Endless

#206 sí, esta hltv lleno de partidos de ligas españolas que evidentemente salen en hltv como tu bien sabes, partidos de devoduvek jugando contra equipos de mierda de ligas francesas ni 1. Y encima de que heretics lleva más semanas con el roster nuevo que Riders, que me saltes con esa excusa ya apaga y vamonos, con un igl nuevo que ni habla bien español ni estaba para dar calls las primeras semanas. Por cierto, si devoduvek entró a Heretics es porque llevaba meses jugando con ellos en qualys y praccs.

1 respuesta

Usuarios habituales