ESEA MDL Season 32 Europa

pol2812

#210 Mira contra quien son los ratings de cada uno

https://www.hltv.org/stats/players/opponents/lineup/9254/mopoz

https://www.hltv.org/stats/players/opponents/lineup/10569/devoduvek

Y aqui te dejo que te diviertas

Lo de meses compitiendo con ellos ni me molesto.

Llevar mas con el equipo != nucleo de jugadores

4 1 respuesta
Endless

#211 si le das a "teams" se entiende mejor

1 respuesta
pol2812

#212 No se entiende mejor salvo que seas basico, hay un virtuspro bueno y otro virtuspro basura, hay un heretics español de tabla baja y un heretics campeon de copa, que no sepas que tus amigos los "teams" cambian de roster es mas triste de lo que espero de ti

1 respuesta
Narmerr

Insisto. Steel, SEGUN DONPATCH (que es un tio que curra en el MEC con ellos), !!!!!!!SI¡¡¡¡¡ habla castellano.

Que ayer Muito y x9nium también todo el partido diciendo cosas de que Steel no hablaba castellano y tal.

1 respuesta
Endless

#213 ni con esas, dale a teams y llora... por cierto, más basico que tú que vas pidiendo en todos los hilos que se me ignore y aún no lo has hecho, anda predica con el ejemplo que total para que te cruces conmigo en cada hilo y lo máximo a lo que aspires es a manipular stats, de risa

KaKaLoXn1

No voy a defender que mopoz tenga más nivel que devoduvek pq no lo veo así (aunq a día de hoy no creo q esté lejos).
Pero defender a devoduvek con el nivel que dió en Misfits cuando hoy por hoy no es ni la mitad de aquello (hace bastante q perdió ese nivel), tampoco es ser muy realista.

Es como si comparamos (salvando las distancias pq Oscar es mejor y ha demostrado más) el Mixwell de hoy con el Mixwell de OpTic.

b0r

#208 dudo que mopoz infle sus estadísticas contra equipos españoles, la verdad. Igual que devo tendrá sus partidos contra equipos malísimos.

Dicho esto yo no defiendo que uno sea mejor que otro, pero sí digo que el trabajo de mopoz se valora poquísimo.

1
L

Mopoz hace un trabajo en riders que es muy jodido para hacer buenos stats. Para mi el problema esq a veces lleva ese trabajo tan a rajatabla que no mide cuando tiene que arriesgar o cuando no.

3
x1gorzz

Eastor mejor que maka? Me cago en mi puta vida

9
I

Mira yo como máximo te pongo a alex mejor que alguno de herectics y steel depende de como tenga el día marcando porque matando es peor que David bastante de largo

ChinChi7

#175 Que malo es muit0 comentando, de verdad...

-Orion-

Los que pensáis que Alex es mejor que mixwell y kioshima no sé qué mierda fumáis, pero dejadlo

naked23

Ay Dios mío el boost, prefire por favor, prefire siempre. No se puede llevar a varios y la siguiente que vas a B a 4

L

Muchos fallos. Partido muy ganable

MINUSCULAS

Hoy han dicho vamos a jugar rápido que a las 17 tenemos otro, y a las 22 un mejor de 3.

palickpre

Que buena lowel, no habia hecho una asi desde su vuelta

L

7-8 perder de terro. Con 3 cosas al principio hubiera sido 10-5 a favor

kiwAzo

Me está gustando mucho el partido de riders

Kr4Zy

se viene el chokeo clasico de la ronda 13

ReD-SKL

Joder hasta ahora estaban haciendo un CT muy serio.

palickpre

Estan jugando muy bien en general

kiwAzo

Con dos están cogiendo bien banana, no entiendo el porque están yendo 3 en last rounds..

palickpre

Esto se va al ot parece

kiwAzo

la han liado con tantas agresivas en banana todo el time

1
Diaazz

Tu a Mopoz le dejas jugar un mapa sin granadas y te promedia 20 de adr.

-Crusher-

Mopoz regalando la primera kill en banana, da igual cuando leas esto

2
palickpre

En lineas generales han jugado bastante bien, algun fallo tonto ha costado alguna ronda y las siguientes con ecos y forzadas, pero en general bien

b0r

A win is a win

ReD-SKL

Partido con momentos de muy buen CS incluso mejorando de CT aunque al final les diera la pájara. Ahora viene el hueso pero esta victoria era importante.

KaKaLoXn1

Cada vez me gusta más steel. No tiene buen aim. Pero es que solo tienes que ver como se mueve por el mapa, las decisiones que toma, los prefires que hace.. para darte cuenta que no es jugador de este tier.

Otra victoria, con varios fallos muy corregibles pero buen juego en general. Creo que va siendo hora de no hacer agresivas en banana ronda tras ronda pq cualquier equipo lo sabe y te lo contrarresta de manera muy sencilla.

1 respuesta

Usuarios habituales