ESEA MDL Season 32 Europa

Diaazz

Se puede mirar las estadisticas de Eastor en rondas de pipas? Es jodidamente bueno el tío

2 respuestas
Fredsao

#240 a mi tb me parece que steel sin tener mucho aim, sí que se mueve y maneja el partido con una soltura que no habiamos visto antes en el equipo español

1
palickpre

Pues a mi steel me parece que (hablando de aim) es el que mejor maneja la sg sin la mira. Tampoco es que sea un manco el tío

-Crusher-

Steel lo estoy viendo jugar bien estos últimos días

Pekkogfx

seguid diciendo que steel no mata :]

1
K

Yo en todo el tiempo que lleva steel en MVR no he visto eso que decis de que tiene mal aim la verdad...

-Crusher-

El brasileño es dios pillando info en los lados CT

1
B

que coño le pasa al auto directo? 2 terros vivos, ambos en B, 15 seg de ronda y el auto director enfocando a Eastor mirando un humo en A...

1
-Orion-

Vaya pipas más justas

-Crusher-

#241 Pues a esta invita EasTor también xD

1 respuesta
Diaazz

#250 Esque es muymuy bueno con pipas

RaulNG

GG

B

macho otra igual ni una kill de mopoz con el AWP se ha visto, lamentable

1 respuesta
-Crusher-

Pues muy buena jornada la de hoy, partidazo este último y ya deberían tener los PO asegurados

b0r

Pues muy bien oye

Jbc1230

#253 es el bugeo de la ultima ronda eso

Jbc1230

Es lamentable ver a virtus pro ultimo

1 respuesta
Nort3ch

Joder han perdido 4 partidos seguidos... oh wait. Vamos riders carajosss

Diaazz

#257 Se la están jugando ahora mismo, quien pierda vs Demise para Advanced

Ka1serS

ganando mañana se aseguran PO no? y si pierden depende de lo que hagan crazy y heretics sino me equivoco

Pollapiedrix

Adoro la incorporación de steel, después de bajarme del barco hace meses, ahora estoy encadenado al mástil del barco y he tirado la llave por la borda.

2
catraizen

#241 Los mejores en pipas de MDL:

6 1 respuesta
Narmerr

Seguimos!!

B

#262 Grande @DeathZzaky

Fyn4r

#214

Lo pongo por los loles

7 2 respuestas
ZaOSoMo

#265 macho cada día me cae mejor

1
Narmerr

#265 pues grande Don Patch... Y eso q como he dicho, trabaja en el MEC a diario...

Sh0h

Pues si lo esta haciendo así de bien sin controlar bien el español.... cuando lo controle mas va a llevar a riders al major.

1
MINUSCULAS

Mañana tienen que ganar a Nemiga si quieren pasar a playoffs y no depender de cosas raras la verdad. No me apetece hacer muchas matemáticas a estas horas pero la cosa esta así por la última plaza de los playoffs:

Riders tiene 30 puntos.
Nemiga 30 puntos a falta de 1 partido.
Pro100 27 puntos a falta de 1 partido.
Cr4zy con 24 puntos a falta de dos partidos.
Heretics 21 puntos a falta de 3 partidos.

Quién lo iba a decir hace 3 semanas. XD

2 respuestas
Dempsey

#269 Ganando deberian ser equipo de playoff y perdiendo quedarian fuera casi seguro si.

El mapa a jugar es Train. El instaban de Nemiga y casi el mapa Main de Riders... muy muy raro la verdad...no se si se olvidaron de hacer los vetos, los hicieron mal o que coño paso.

Favorito riders

1 respuesta

Usuarios habituales