ESEA MDL Season 33

arturo96

No tiene sentido, algo ha tenido que pasar entre ellos o a nivel del equipo para que antes de Navidad, aun haciendo algunas rondas muy malas, daba gusto verles jugar, mientras que ahora de verdad que es de verguenza ajena, menudo esperpento.

7
-Crusher-

Que te gane Japaleno con el cono de djL en uno de tus main maps así de esta manera es para empezar a plantearse cosas, si este es el mejor juego que tienes en uno de tus supuestos mejores mapas después de cerca de 4 meses que llevan ya con este roster, apaga y vamonos

Diaazz

Yo decia de cambios despues del closed del minor, pero queva, ni un mapa más se merece alguno de ahí

Jbc1230

me planteo como dice @arturo96 que hayan hablado ya de cambios o algo porque es que el nivel es...

1
naked23

Vaya baile

pezukero

Pero qué están haciendo?

ReD-SKL

Esto es totalmente injustificable.

L

5-14, pushean 3 bananas y mueren dos al instante y el 3o se queda a 50 de vida.

Steel push por aps y lo están esperando.

5-15 y una imagen lamentable

Narmerr

3 bajas Mopoz! 3 bajaaas!!!

1 respuesta
RaDiuM

Iba a ponerlo pero casi me lo ahorro xD

miwel

sin sentido

rencore_

¿Pero qué cojones es esto?

-Crusher-

#249 han dado todos pena tampoco crucifiquemos a uno solo

1 respuesta
ChinChi7

Sólo con ver qué te matan tres tíos sin salir de base, es un buen resumen del partido.
Espero que empiecen a rodar cabezas más pronto que tarde, desde el staff hasta el aguador.
Pero esto no puede seguir así ni mucho menos.

1
Jbc1230

.

Narmerr

#253 se puede mirar jugadores primeros en morir? Porque Mopoz creo que ha sido de los primeros en morir en muchas rondas (lo digo por sensaciones, no tengo datos).

Que todos lo han hecho mal es obvio, solo hay q ver el partido... Pero es que 3 bajas, pufff

1 respuesta
ditello

#256 Ha sido la primera baja en 8 rondas de 21, y en la ronda 13 no fue el primero en morir, pero si fue el primero en morir de Riders.

Es decir, el ~ 40% de las veces ha sido el primero en morir.

https://play.esea.net/match/15706793/rounds

1 respuesta
Narmerr

#257 pues eso...

Aunque sea el entry, me parecen numeros bastante elevados, no?

1 respuesta
Sh0h

Por cierto mixwell podria irse a riders acabando de entrar en un equipo de MDL?

1 respuesta
ditello

#258 Que un jugador acapare el 40% de primera muerte sí es elevado, además han sido prácticamente todas en banana.

#259 Se tiene que esperar 7 días para cambiar de equipo, pero sí podría. La fecha limite para hacer cambios es el 1 de marzo.

1
Curius

Duelos:
Lowel ganados 10 de 23.
Steel ganados 6 de 23.
Alex ganados 8 de 23.
Mopoz ganados 3 de 19.
Eastor ganados 6 de 25.

4
x1gorzz

steel tiene que estar flipando

1
naked23

Os haceis pajas con Mixwell y se ha arrastrado en la temporada 2 de fpl. Y en la primera mal también, de los peores ratings.

Está claro que tiene mucha calidad, pero juega muy muy poco.

1 respuesta
I

#263 tu puedes seguir con la cantinela pero puedes ver sus ratings desde optic hasta el final de riders para ver que no hay ningun jugador español en competición mejor que el conforme va subiendo el nivel de los oponentes y sin mirarlo seguramente en c9 tambien haya sido el mejor de ese churro.que montaron.
no en fpl donde se juega a otra cosa donde hay jugadores que luego bajan su nivel al jugar de forma competitiva.
otra cosa diferente es que de el se esperase mas.

rencore_

exVP ha hecho forfeit en su partido contra Nemiga, ¿se viene victoria por abandono?

Y por cierto, BIG gana a Singularity, Singularity a Spirit y Spirit a BIG. Y HR estrellándose también contra Japaleno. Maravillosa la MDL.

1 respuesta
naked23

#265 espera que Riders puede perder aunque se retiren xD

K

bueno ganan por forfeit.

Nos perdemos el ridiculopartido de riders pero podemos ver el de mixwel que acaba de comenzar ahora mismo

1
Kr4Zy

No han perdido la forzada 😳😳😳

1 respuesta
Jbc1230

#268 eso es porque no la hemos visto

Buteltxus

Lowel se quita la foto del perro con el gorro de Riders y juegan bien, casualidad?

PD: Ahora es cuando chokean

Usuarios habituales