ESEA MDL Season 34

K

Como se puede pasar de ganar a fnatic a estar tan en la mierda tan rapido?????

3 respuestas
Dempsey

#61 porque fnatic no jugo en serio. Eran 750€ y 100pts la diferencia.
Fnatic jugo al 50% de su nivel.

1 1 respuesta
Sh0h

Hostias tu el nivel de mopoz hoy, a pasado de god en el rtr a bot en mdl jaja

-Crusher-

#61 Torneo importante, rivales T1 y T2, preparación contra los rivales y motivación a tope vs ligas que no dan nada más allá que dinero con rivales T3 y T4 y que parece que les suda toda la polla

L

Vaya dos días de Riders. Con esta irregularidad es difícil llegar a ser tops.

pkjn

Pero pero pero si, Cuando juegan sueltos dan guerra a quien sea.

ekiSde

1 respuesta
Em3r

Que solito esta Alex

Diegomarnie

#66 Ya te respondí por el otro hilo (que veo que has cogido mi comentario literal como para mofarte de mi sin ni siquiera mencionarme).

No soy de Riders, ni sé leer el futuro. Lo mismo que dije que el RtR fue muy positivo digo que de nada sirve hacerte ese torneo si en las siguientes semanas pierdes de forma lamentable contra tops 60-70... Todo el buen trabajo lo tiras por la borda (que es lo mismo que sucedió cuando entró steel hasta diciembre para luego ir cuesta abajo sin frenos).

2
HALAMADRID

#61
Por que fnatic trolleo bien agusto.

paulinho

#62 lo mismo se puede decir de Riders cuando no juegan RtR, no juegan en serio, no se toman en serio al rival xD

No se por qué cojones les cuesta tanto jugar contra "randoms", lo más seguro que sea motivación, no sé si tienen psicólogos y que labor hacen, o no sé si la labor del coach está siendo la correcta desde el lado psicológico, ya no me meto en tácticas, para enfocar este tipo de partidos.

Pero si le metes un 16-1 a Fnatic, le ganas a mouse, le metes una barrida a FaZe en Overpass... está claro que potencial tienes.

gomics

#19 Ostia señor gomi jajaj gracias rey!! :D

1
8 días después
pedrocs11

Heretics ha ganado 16-4 y 16-2 la ESL francesa y estara en las Relegations para subir a MDL, y tambien en EPEC donde se enfrentara a Riders si gana ESL España

-Crusher-

que hace jugando Hampus? no estaba fichado en NIP?

1 respuesta
Jbc1230

empezamos bien... madre mia

L

Y que cojones hacen corriendo vs la mp9 d 1 en 1? Que desastre

RaulNG

dont patch y seniki, ni con subtítulos me entero de algo :psyduck:

Em3r

Aquí ya somos de er betis

L

Esq Don Patch será majísimo y tal...pero que un tío q tiene un problema locuaz sea comentarista de algo es cuanto menos gracioso.

Sh0h

Les esta meando en la boca el mezii tu, que se la pasa jugando al valorant con mixwell xd

arturo96

Huele a disband esto que echa para atrás

arietejugon

Esto es un trolleo o les han dejado de pagar en riders y estan en huelga encubierta.

Jbc1230

tres tortones jajajjaja han sido tres kills incluso lentas

-Crusher-

Se están haciendo de oro los de Riders

Luper

👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀

K

Esto tiene toda la pinta de que hacen disband y que por contrato les quedan partidos por jugar aun.

Der betish desde shikititoh

1
-Crusher-

jajajajajajaja que lamentable por dios

Luper

Para trollear así que se vayan a jugar la socialnat o cevo

Narmerr

Hola Hampus?

L

Vaya postplant. La mala pinta que tiene esto es increíble

Jbc1230

esto esta siendo ridiculo sinceramente

Usuarios habituales