ESEA MDL Season 34

ditello

No sé como Eastor ha pasado de esto en 2017 (época G2 Vodafone, para algunos cuando alcanzó su cenit a nivel individual)

A esto (no está totalmente actualizado, creo que es mucha más sensi/DPI incluso)

3 respuestas
I

#211 el único motivo de ese cambio tan brutal es que juegue de muñeca y la tenga muy jodida

3
B

#211 Volvemos a lo de siempre,se puede criticar su nulo impacto pero no creo que sea por la sensi,el viewmodel o las settings in game,esto se le podria criticar a un tio con 500 horas pero a un tio que compite a un nivel alto...y ojo yo critico sus numeros y su nulo impacto pero como ya dije es algo tan personal que no voy a entrar en ese juego

1 respuesta
Endless

#211 3040 eDPI actualmente (1600@1,9)

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dpis-de-awpers-profesionales-654200

ditello

#213 Dentro de unos márgenes, podría jugar con el pad de un portátil si quisiese, pero no es lo óptimo y a la larga se va a ver limitado. La precisión que puedes llegar a alcanzar con esa sensi es ínfima al lado de la que tenía en 2017. De todos modos, lo curioso para mi es que ha pasado de pegar ratonazos a mover el raton un centímetro para dar medio giro.

La he probado por curiosidad y con el awp me podría acostumbrar, pero con el rifle lo veo imposible sobretodo a la hora de hacer una ráfaga

1
HALAMADRID

Son demasiados eDPI.

La mayoria de profesionales han ido bajando su sens poco a poco.
Incluso f0rest, que llevaba toda la vida jugando a 400dpi 3.5 sens, ha ido bajando hasta 3.1 (Muy similar a la de s1mple)
Creo que estos 2 son de los pocos jugadores que mas sens usan.

La mayoria oscilan en 800 eDPI (400dpi, 2 sens)

1
-Crusher-

La mira y la resolución si que compro que es preferencia personal y puedes usar lo que te salga de la polla, la sensiblidad en cambio no, es verdad que tiene un rango de preferencia hasta cierto punto, pero al final cada uno nace con una destreza igual que por ejemplo todo el mundo no puede ser cirujano por la precisión que se requiere pues la sensibilidad es igual, por ejemplo yo me siento más cómodo con sensibilidades sobre los 2.4 - 3.5 pero por mucho que pruebo y tal no tengo la misma precisión y necesito usar sensibilidades más bajas sobre los 1.6-2.1 y esto cada persona es igual, por ejemplo F0rest o Oskar tienen gran destreza y pueden jugar con sensibilidades altas y ser unas bestias, aquí hay un buen video que es bastante útil para buscar la sensibilidad perfecta de cada uno, no la que más cómodo te vas a sentir pero si la que más vas a rendir.

y aquí una calculadora online que te hace todos los calculos sin tener que matarte ha hacerlo a mano:

https://jscalc.io/embed/vqOrqXRpMgmwb8tV?utm_medium=referral&utm_campaign=JSCalc%20Blog&utm_source=JSCalc%20blog&utm_term=PSA%20method%20calculator

Se llama el PSA Method (Perfect sensitivity aproximation) y hay miles de guias online

Antes probé la sensibilidad de Eastor y de un extremo de la alfombrilla al otro (uso una Zowie GSR) pego 3 360, osea que es una absurdez y ya ni hablar de pegar one taps o sprays porque es locura

1 respuesta
HALAMADRID

#217
la sensi es jugar, jugar y jugar.
es decir, crear memoria muscular.

1
Diaazz

Woxic tiene también una sensi super alta y ahí está, el problema de Eastor es su nivel y ya, ni sensi ni pollas jajajajaja

saMMu

Yo creo que pésimo posicionamiento y toma de decisiones ingame tiene poco que ver con eDpi

1 respuesta
Luper

#220 y punto, que es mas malo que un dolor de muelas

Z

No brain

KaKaLoXn1

Hablamos de SunPayus , Vassili y Blastinho (por nombrar solo awps) como gente que NO sabemos si van a rendir vs el Tier2 y por eso creemos que no son los jugadores que Riders necesita. Pero de EasTor si sabemos que, por x o por y, NO da el nivel vs el Tier2 más allá de 1 partido de cada 5. Por lo tanto sabemos que tampoco es el jugador que Riders necesita.

Por lo tanto, es necesario dar la oportunidad a alguien más joven para que demuestre su valía vs equipos de mayor embergadura y con compañeros de un nivel superior a su lado.

5
T

Yo metia a sunpayus y me dejaba de rollos

TrueNoZz

Ya que habláis de sensibilidades os planteo una duda. Yo juego en 1280x960, tengo 800 dpi (según el software de mi ratón) y 2 de sensibilidad en el CS (lo de windows está por defecto).

Según algunos, eso sería alta pero a mi cuando juego no me parece exagerado, estilo no es que mueva el ratón 1 cm y el muñeco haya dado la vuelta, tengo que mover el brazo a conciencia para dar un 180º... Puede ser por la resolución o simplemente es mi forma de jugar?

1 respuesta
Narmerr

#225 es tu forma de jugar... Yo tu sensi la consideraría alta, juego casi a la mitad que tu, pero tampoco me parece ninguna locura, y mientras te sirva...

También creo que a veces no cambiamos a mejor, xk hacemos el cambio y los 10 primeros mins no nos van bien y volvemos a lo de antes. Como si en 10mins pudieses igualar la memoria muscular de años/meses que tenías con la anterior.

ToRDeN

1600edpi es alta, pero no te comas el coco si funciona, el problema llega cuando no funciona.
Yo jugaba con sensi alta y me iba genial ( jugando de muñeca ), me emperré en bajarla para "mejorar más" y me tire 6 meses bajándola poco a poco ( y jugando de brazo ) y cada vez daba menos balas hasta que ya deje de jugar casi 1 año del asco que le pille al juego. Volví hace unas semanas y cada 30 minutos la estoy cambiando porque ya no me siento cómodo con nada ( ni con la sensi, ni con la posición y movimiento de mi brazo/muñeca ). Ojala no la hubiera tocado nunca.

Por ahí dicen que eastor cuando volaba usaba una sensi ultrabaja y si algo funciona no hay que tocarlo, obvio que con 12keDPI te sientes más cómodo, vas por el mapa como si fuera un surf.

javivelaz

Corregidme si me equivoco pero, no es perjudicial jugar con tantos dpi? En su momento leí que era mejor tener menos dpi y subir la sensi que no tener muchos dpi y sensi baja

1 respuesta
Endless

#228 es mejor tener cuantos menos dpi se pueda y simplemente ajustar la sensi, subir dpis es tonteria, o tienes 400 u 800, y el resto solo tocar sensi

Narmerr

Hostia, no sabía eso de los dpi's... Yo lo tenía a 800 xk así luego en el escritorio ya me resulta más comodo.

Pero tengo opción de ponerlo a 400. Actualmente estoy con 800dpi y sensi 1.1, para pasarlo a 400dpi sería poner la sensi a 2.2 y au, no?

1 respuesta
Endless

#230 correcto

KaKaLoXn1

Volviendo al tema. Hoy otros dos partidos. A las 18:00h vs Endpoint y a las 20:00h vs HellRaisers

1-1? 2-0? 0-2?

1 respuesta
Kr4Zy

#232 1-1

arietejugon

Firmando el 1-1.
Hay que asegurar la relegation

RcK

Yo estoy viendo ahora el Hard Legion vs HR mañanero y Hellraisers da un poco de penilla, el tema es que Riders también... A Endpoint les vi ayer y un poco más jodido meterles mano.

Contando el nivel que vienen dando en la MDL, obvio ...

RaDiuM

Hellraisers son una perita

Contra Endpoint les doy un 5% tirando por lo alto

1 respuesta
Pulgar

#236 apostaría contra tu 95%. Si les da el momento dulce pueden ganar fasil

3 respuestas
Luper

#237 Pulga, si a momento dulce te refieres con suerte, entonces estamos de acuerdo.

1
RaDiuM

#237 tu les conoces mejor que nadie, pero Endpoint es un equipo bastante fuerte desde la cuarentena.

Por mi que ganen todo siempre, pero voy a ser el primero en ser crítico y negativo con ellos también xDDD

arietejugon

#237 y si les da una embolia cerebral a los de endpoint también tienen opciones.
A ver, que esto es cs y Riders ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor (últimamente solo de lo peor). Claro que pueden ganar pero están a un 75-25 para endpoint.

Usuarios habituales