ESEA MDL Season 34

arietejugon

Pasándolas putas para ganar a un mix de gente mala.

1
Em3r

#174 sunpayus, sausol, Blastinho, Vasili... cualquiera mejoraría a Eastor y tendrían potencial de crecimiento muy superior a eastor

2
recombo

sunpayus,vasili,sausol estan al mismo nivel o incluso peor que eastor. Si las pasan putas contra gente de esea advanced, que pensais que van a hacer contra gente de equipos tier 1/2

6 3 respuestas
Jbc1230

#183 la cosa es que todos son jugadores mas jovenes y que llevan una progresion bestial al contrario de eastor

1
Sh0h

#183 SausoL a bajado el nivel una barbaridad desde la entrada de kairi y humanz a er betis

1 respuesta
arietejugon

Puestos a soñar, kassad, y luken y meyern.

Em3r

#183 mirate los ratings de Sausol en Esea advanced....si eso es pasarlo mal, los equipo con los que está jugando hoy Riders, no son mejores que muchos de Advanced

naked23

#185 Sausol es un crío todavía, tiene mucho recorrido y ni disparándote en el pie tienes menos impacto que el pobre Eastor

PD: Hay alguna forma de poner firma en medivida? Quiero ponerme -Blade de manera permanente.

Endless


1 respuesta
longascs

En mi vida había visto un 25 de ADR, y menos en un 16-10.

miwel

#189 jajajaja no le da a nadie el cabron

MINUSCULAS

Hostia puta Eastor, no he visto los partidos pero esos números la virgen santísima vaya putisima mierda.

Mis estados de ánimo por Eastor en estos últimos meses han seguido este orden : cabreo, resignación y ahora por último pena.

b0r

Yo creo que lo que necesitan como el comer es una bootcamp. No olvidemos que es un equipo muy acostumbrado a trabajar todos juntos.

A ver si pueden hacer una antes de r2r aunque también entiendo que no quieran tomar riesgos

KaKaLoXn1

No suelo ser de los que mete mierda pero vaya partidazo hoy de EasTor

Endless

Recuerdo que hace un par de Llamas se comentó algo del estilo "cuando lleves 5 meses sin darle a un barco ya te lo piensas"...

Desde Julio del año pasado (desde que esta en Riders, casi 1 año):

Comparemos la estancia de Mixwell en Riders ( también contra rivales de top50, sin trampa ni cartón )

Diferencia: No tenía un IGL t1, sus compañeros no tenian experiencia internacional salvo loWel.
Mopoz, soker, deathzz y alex venían del t4 sin el bagaje que tienen ahora y aún y con esas se echó el equipo a las espaldas teniendo el ascenso de pro league a un par de rondas. Estuvieron media temporada sin coach y la otra media bladE era primerizo.

6 5 respuestas
-Crusher-

#195 Lo triste es que seguramente el problema lo tiene al alcance de un botón y el sigue erre que erre con esa mierda de setting

1 1 respuesta
Hugotei

#195 Poco más que decir.

Pulgar

#195 y a mixwell se le tiró mierda de todos los colores.

4 2 respuestas
KaKaLoXn1

#198 Creía que era el único que veía eso.
#195 No creo que haya mucho más que añadir.

Narmerr

#198 ojala tener un tio con las stats de Mixwell ahora mismo. Con Alex liberado, Mopoz a un nivel mucho mas alto que antes, un buen IGL... Le sumas un awp que mate y que te decida rondas, y te queda un equipo bastante majete.

Edito: y añadale un mixwell, que puede pillar perfectamente rifle y ser el mejor del equipo (antes del Valorant), y por tanto no te ancla tanto la economia.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#200 Justo eso dije yo hace unos días en algún post. Que el salto que daría el equipo con un Mixwell al 75-80% sería brutal teniendo a un IGL T1/T2, un ALEX completamente liberado y un mopoz (al igual q todos) mucho más adaptado a la exigencia de jugar a este nivel.. Seguro que estaríamos viendo a Riders asentado en el top20

4
E

#195 Coincido con todo lo que se está diciendo de Eastor en cuanto a que no está a su nivel. Pero yo creo que el mayor problema es que actualmente no hay un AWPER accesible que sepas que ta va a subir el nivel. ¿Cual es realmente la solución?
Traer un jugador de sudamerica es inviable a corto-medio plazo debido a la pandemia, no hay awpers españoles con experiencia jugando tier1-2 que sepas que te van a subir el nivel. Estoy de acuerdo que Vasili o Blastinho son buenos, pero no están para jugar contra los tier1. Yo lo único que veo posible sería la vuelta de Mixwell pero yo creo que ni el querría ni está al nivel ahora mismo.

Sh0h

Olvidaros de mixwell...

HALAMADRID

Sera la sensi?
El sentarse de lado?
O el ponerse el arma en el centro de la pantalla?

1 respuesta
-Crusher-

#204 Desde que se puso la sensi de mierda creyendose Woxic (que aún encima es más alta que la de Woxic, 1.9 1600 dpi y Woxic 1.5 1600 dpi) que pasó de estar decente (septiembre-diciembre) a no a dar ni a las gallinas de inferno, según él es que se siente más cómodo, obviamente todo el mundo con una sensi alta se siente más cómodo al tener que mover menos el brazo para moverte pero otra cosa es lo que rindas, por algo nadie usa esas sensis tan altas, que me digas 3 o 3.5 eso es alto pero perfectamente aceptable, incluso 4, pero no 7.6 que usa él, a la vista está desde que se la subió tanto que no da a nadie

1 respuesta
HALAMADRID

#205
No creo que se ponga esa sensi por fanear.
Se sentiria agusto con la sensi y se la quedo.

Pero la verdad es que es bastante alta si.

Si 400dpi 3.1 sens (con lo que juego) me parece algo alta, no me quiero imaginar eso XD.

naked23

con esa sensi y esa crosshair abierta no das un casco a larga distancia en la puta vida

Dempsey

Que bien le viene a Blade qe Eastor no mate a nadie para que no hablen de él.

arturo96

#196 yo es que directamente no entiendo como un jugador profesional no se esfuerza en buscar la mejor configuración para jugar al más alto nivel... Entiendo que tanto la mira como la sensibilidad van un poco por gustos, pero dentro de unos límites, es como si un jugador de fútbol juega a propósito con unas botas de multitacos en césped natural porque según el se siente más cómodo, el rendimiento salvo excepciones muy muy contadas se va a ver afectado.

Y si encima como decís, cuando Eastor dio su mejor nivel jugaba con la sensi tan baja como Mopoz pues peor me lo pones.

1
Ka1serS

Lo que era Big hace poco y mirad ahora, por hacer cambios, que sí que son lujos que se pueden dar porque tienen un par de equipos que compiten a más nivel que los españoles pero en Riders lo veo chungo, nose que miedo hay a intentar con gente joven como Sausol o Sunpayus aunque no hayan competido a estos niveles pero antes ni Alex ni Mopoz habían competido contra estos tiers y mirad, miedo a reconocer los fallos por parte del coach.

Usuarios habituales