ESEA Premier Temporada 38

RomanAbrazos

#628 Claro soltar mierdas del equipo en directo cuando va tilt despues de una durisima derrota es de ser buen IGL. Hay momentos para criticar y otros para intentar no hundira tus compañeros.

#630 creo que lo nombran minimo 1 vez cada 4 comentarios

1 respuesta
J

Cuantos s1mple en el foro opinando. Hoy no se ha ganado por mala suerte y punto pelota.

2 respuestas
Nepomu

Hay Clip de la entrevista de alex?

Tethics

#620 yo creo que ha habido cambios respecto a tu imagen. En tu imagen los 6º jugaban un partido para mantenerse y esta temporada parece que los 6º y 7º de grupo van directo al relegations en los que tambien estaran los 2º, 3º y 4º del advanced

https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_38/Premier/Europe/Relegation

y los 8º (ultimos) de cada grupo pues descenso directo

1 respuesta
RomanAbrazos

#632 de 12-3 a 13-16 es unluku? encima les tiras mierda a los del foro. A ver si el personaje vas a ser tu

7 1 respuesta
LaSinHueso

apellidos permiten club que hundir tener Parece ciertos te club un

XxandrimaxX

#631 pero tú que entrevista te has visto? La de Telecinco?

1 respuesta
Karlsson

#632 espero que sea sarcasmo, si no, eres la persona correcta para entrar en política...

MORUSATO

#635

8
Hades13

#634 Pues tiene pinta sí, porque por lo que veo en la 37 sí se hizo como pone en esa imagen:
https://liquipedia.net/counterstrike/ESEA/Season_37/Premier/Europe/Relegation

Mañana si me acuerdo lo pregunto para aclararlo, porque no recuerdo ninguna noticia al respecto.

1
gonzalocaba

Estos chokeos me recuerdan a la época de mixwell donde alex era IGL que jugábamos genial contra cualquiera y costaba cerrar mucho. Espero que consiga solucionar eso.
Dav1g hoy bastante bien por lo general y se ha notado porque se ha podido ganar los dos partidos fácil.

3
RomanAbrazos

#637 En que ayuda decir que esta mas perdido que un filho da puta en el dia del padre de IGL o que falta firepower, 10 min despues de palmarla? Es que no le veo sentido, que muy bien por no callarse las cosas, pero dudo mucho que sea el momento adecuado

1 respuesta
saMMu

Galder vete ya. Por amor propio y por la comunidad. Te han stompeado viniendo 9 rondas abajo y jugando a NADA

1 respuesta
Karlsson

#642 La pataleta es por otra cosa, lleva días sin sombrilla, no para de llover...

J

#643 toda la gente que ha coincidido con el en el equipo dicen que es un trabajador excepcional, por que iban a mentir?

1 respuesta
pivecanarias

Ahora es cuando planteo si se prefiere a un IGL con más frags y un juego más plano o un IGL con menos frags pero con distintos tiempos de juego

1 1 respuesta
Karlsson

#646 O un entrenador y un psicólogo para que dejen de hacer el gamba y tenga solución a una crisis de juego

1
B

#645 porque nunca han acompañado los resultados y se vienen repitiendo ciertos patrones aun habiendo cambiado el roster casi por completo, con diferentes jugadores, de distintos estilos, niveles y nacionalidades. No tiene sentido que un miembro del propio equipo eche mierda del coach por lo esto supondría para si mismo, es una cuestión de decoro profesional y de educación. la realidad es que en todos los deportes se habla bien del entrenador hasta que alguien pone los cojones sobre la mesa y se saca la mierda a relucir.
en el futbol un jugador puede llegar a tener fuerza para hacer esto, pero en un club como riders donde la plantilla vive en la cuerda floja de la precariedad y más ahora, nadie va a querer ser el cabeza de turco.
yo no me creo que absolutamente todo el mundo, tanto dentro como del equipo como del staff como de otros clubes, casters y demás gente de dentro no vea lo que toda la comunidad lleva comulgando meses...
pero bueno, aquí estaremos. hoy dav1g muy bien, se nota que cuando el chaval tiene su día el equipo sube dos escalones. también tengo que decir que cuando ha bajado el pistón de CT en vertigo se han comido los mocos fuertemente el y todos los demás.
Y otro apunte más: si precisamente ahora mismo MRS está con alex de IGL y el chaval necesita ayuda, adaptarse a su rol y facilidades... aquí es donde la figura del coach debería salir a relucir y sacarle las castañas del fuego. alguno habéis visto que, viendo la remontada de cerca, se hayan tomado medidas revulsivas o con carácter y ambición? porque lo que yo he visto en directo ha sido a un equipo que poco a poco ha ido renunciando a la idea de ganar mientras nadie hacía nada para solucionar esto.

1
Narmerr

@landertxu casi 2500 viewers hoy

1
FouNNdeR

Hoy se les ve jodidos. Es ahora que hay que apoyar nenes.

Yo lo que veo es que luchamos todos los partidos, pocas palizas hemos comido y solamente llevan 15 días. No es que sea esperanzador, pero creo que lo justo es apoyarles.

Mañana será duro después de lo de hoy y vs ldlc.

5
pedrocs11

Blade dice que es por falta de energia por levantarse a las 7.15, cómo coño se levantan a esa hora si juegan a última hora del día?

2 respuestas
KojonPrieto

Yo lo que no sigo entendiendo es como se ha podido formar el equipo 5 días antes de que empezara premier, es que no hay por donde cogerlo.

1
Narmerr

#651 han jugado Pinnacle Cup a las 9 de la mañana

1 respuesta
pedrocs11

#653 cierto, no lo sabía

1
Pulgar

Hay fases donde juegan de puta madre y hay momentos donde se apagan las luces.

Pero si existen los momentos de puta madre es que hay algo.

Y se nota mucho cuando dav1g está bien.

8
paulinho

Vamos que reconoce que se han estado tocando la polla estos últimos años?

XxandrimaxX
XxandrimaxX
-Crusher-

Pues con eso viene a reconocer lo que se ha hablado aquí durante años, jugadores acomodados jugando las horas justas y él permitiendolo, al carrer YA!

1
xKhristianx

Por primera vez creo que estoy de acuerdo con galder aunque eso de los 15 días no se lo compro como excusa al ser error de ellos empezar 2 días antes del primer oficial.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23