ESEA Premier Temporada 38

naked23

Estamos trabajando un montón, pero en nuestro mejor mapa, el igl solo sabe ponerse detrás del humo de corta. Y cuando mis jugadores se bloquean, soy incapaz de proponer nada. De decir donde estamos fallando, donde fallan ellos, que patrones están repitiendo, por donde podemos sacar ventaja...

Y bueno, decir que ahora si que hay compromiso, telita... eso es cosa suya eh... es un trabajo, no un grupo de amigos, o no?

Se que parezco un hater, pero no puedo de verdad.

13
Karlsson

Yo lo que veo es gente que puede tener conocimiento de cs:go pero no saben hacer el papel de un entrenador, y se nota mucho, en seguida iba a tolerarme esto mi entrenador en piragüismo, un deporte físico y psíquico, donde la concentración y el papel del entrenador es fundamental.

Este tío no vale para ser entrenador, me pondría a analizar muchas cosas, paso de tochos, veo que no se toca y no lo tocaran aunque bajen a avanced

1
pivecanarias

Por mucho que exista compromiso, bandera de España, luces, ilusión, potencial, etc, etc, etc hay una cosa que determina todo y son los resultados.

Aunque exista todo lo anterior, si no hay resultados, para mi, todo es en vano. Al final así son las cosas en todos los deportes, puedes jugar bonito, fluido, etc, que como los resultados no acompañen, más tarde que temprano se hacen cambios.

Ojalá las dos cosas lleguen pero el Tic Tac tan famoso de estos días, se empezará a escuchar si no mejoran.

Y ojo, que me encantaría que se demostrase que el cs en España tiene mucha calidad y potencial más allá del Tier3.

1
miwel

jajja igl nuevo jajaja si es q te tienes q reir, KAIRI VENTE YA!! GALDER SALTA

1
B

#535 ??

ChinChi7

#651 sin vergüenza es lo que es ese tío, cuando la gente se levanta a trabajar a las 6 de la mañana en trabajos físicos y luego no van llorando

2 1 respuesta
Yerboth

#666 no podía faltar el comentario de pollavieja "a picar piedra te ponía yo y no la mierda de los marcianitos"

1 respuesta
ChinChi7

#667 no hombre, no tienen que picar piedra, pero tampoco puedes llorar por levantarte a las 7:15, genio

1 1 respuesta
Yerboth

#668 dijo que el día de les había hecho largo aparte de bastantes cosas más, ha venido después de una derrota bastante jodida a explicar cómo están las cosas, pero como siempre os quedáis con la frase que os interesa para tirar mierda, nada nuevo.

1 respuesta
ChinChi7

#669 ya era hora de que saliese a hablar tras una derrota, y no solo poner tweets en las victorias 🤷🏼

1 1 respuesta
Yerboth

#670 totalmente de acuerdo, ya dijo Resett que querían tener más comunicación y ayer después de una derrota importante tuvimos entrevista al IGL y varios tuits de Galder y los jugadores.

Y qué hacemos aquí? Llamar tóxico a Alex porque dice que falta nivel individual y llorica a Galder porque dice que han tenido que madrugar

1 respuesta
naked23

#671 Hombre, si la comunicación que quieres tener es que salga el igl y lider del equipo a decir que le da igual lo que opinen los seguidores, y que de 2 torneos que tienen 1 se la suda, pues mejor que no haya comunicación.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#672 La verdad que decir eso de la Pinacle estuvo fuerisima de lugar, cuando encima tienen la posibilidad de cruzarse con equipos de su grupo de premier. Pracs de free. Al siguiente partido de LDLC iran con mucha mas confianza en ESEA, estoy seguro, asi que no entiendo ese desprecio, como si fueran sobraos en algun sentido

1 respuesta
paulinho

#673 También hay que entender que sale a hablar después de una derrota durísima, yo también diría alguna que otra tontería causada por la frustración del momento.

1 respuesta
-Crusher-

Bueno no es nuevo lo de Alex despreciando torneos eh, recuerdo una Blast Rising que no sabian ni como se llamaba o alguna movida así #674

B

MRS contratando a un jefe de prensa para sujetar a los jugadores al dar declaraciones xddd

XxandrimaxX

https://www.hltv.org/matches/2351155/ldlc-vs-movistar-riders-esea-premier-season-38-europe

pivecanarias

Skade ha bencheado a Oxygen.

2 respuestas
daniduran21

#678 lleva ya un tiempo

Pulgar

#678 necesitan aire fresco para seguir creciendo.

18
KaKaLoXn1

Puto pulgago tío JAJA

2
pivecanarias

Mañana partido vs AGO a las 18.00h

1 respuesta
Inhigo_

#682 19:00 en la península

leonsegui

Hoy va a ser un partido más duro que el de ayer seguramente, a ver como responden los chavales después de esta semana de preparación.

Mubris

Si ganasen todos los partidos que les quedan (sé que es una flipada pero de ilusiones se vive) habría posibilidades de playoffs?

1 respuesta
paulinho

#685 habría posibilidades, si

Mubris

Vaya toñas de DeathZ con la USP.

J

deathz vs rallen, duelo de voladores

BADHAZINTO

PuffFfFfF RiP Premier.

J

se les acabaron las ideas con 12 rondas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • opurdyg_c664
  • RomanAbrazos
  • Mubris
  • naked23