ESL Amateur Series 1ª División VIII

headUMBA

hasta que no empieze la eps tengo entendido que se puedes hacer los fichajes que kieras

una vez empezada la eps tranquilos que no metere a nadie ni echare xd
bueno a 3 si se pueden se pueden hacer 3 fichajes una vez empezada la eps

aver que grupo toca jajaj si tengo un poco de suerte como es de la eas

1 respuesta
bRo

#361 Si dependes del grupo que te toca mal empiezas..

7
ferk

#360 :palm:

Sigamos con el tema, ¿se sabe si se va a hacer una especie de playoffs o esto acaba aquí? A ver si la ESL nos lo aclara.

1 respuesta
headUMBA

que yo tenga entendido ya suben a eps los 2 primeros de cada grupo

eagLe__

está claro que todos queremos fichar por ilogic #360

yo soy el primer interesado, es una "gran" pena que no pueda.

9
Bright_Fenix

#363 Si todos queréis jugar unos play offs puedo intentar montarlos, aún que sea extra oficial por que en teoría no habría nada. Eso ya depende de la aceptación que pueda tener.

2 1 respuesta
G

#360 no es por echar mierda , pero tu equipo esta que explota y es una puta mierda. Ahi todos juegan con la W

2
ferk

#366 Hombre, teniendo en cuenta que caería en pleno verano, no se yo... Yo era por saber, más que nada.

1
horvathzeros

Un playoff sólo serviria para decir en que posición han quedado los equipos que suben, de cara a cosas que en españa no tenemos seria útil, pero como suben todos no se que podria pasar con esos partidos xd

1 respuesta
kekoO

Entramos en pleno mes de Julio ya casi apartir de mediaos de Julio la gente se empieza a ir de vacaciones pienso yo , creo que seria por parte una tonteria porq habria equipos que no se presenten seguramente.

2 respuestas
Bright_Fenix

#370 Es eso, pero es que se lee cosas muy distintas y variadas por aquí :3 Yo solo intento ayudaros a todos.

2 respuestas
denon

#371 hombre teniendo en cuenta que los 2 primeros de cabeza de grupo suben sí o sí, a mi no me importaría viciar por una playoffs, para saber como quedas en la lista como dice #369 aunque lo que dice #370 también lleva razón :f5:

1
kekoO

#371 y # 372 ya que hay dudas ponerlo , haz como un cuestionario por asi llamarlo preguntandole a los capitanes de cada equipo si les gustaria hacerlo y otro aclarando fechas.

Aunque digo yo que la ESL tantas prisas que se ha dado para hacerlo todo , digo yo que tendra algo preparado para el Verano o almenos antes de la EPS porque ya que " hay vida de nuevo en el CSS" otra vez de bajona.... creo yo valla

C

Pues yo prefiero que no haya no quiero estar pasando aquí calor jugando unos partidos para ver quien sube 1º o 2º vaya tontería... a la playa y de fiesta!

1 1 respuesta
oRxt

#374 Carajote si tu no sales de casa

Unos playoffs los veo una tonteria, si no sirve para nada, la gente se va de vacaciones y no van a estar todos los team al completo.

2
C

Cuando sacaran noticia sobre equipos ascendidos y toda la pesca esa?

kekoO

PUAG..! ESL lleva to el año de vacaciones imaginate ahora q es verano.

headUMBA

eso es aver cuando ponen ya la noticia de cuando empezara la eps todo el tema

denon

de todos modos la eps se jugará la temporada que viene, o sea en verano no habrá nada, no?

kekoO

Eso esta claro EPS hasta noviembre no habra digo yo...
En verano un mojon habra xDD alomejor esta la copa de esa de primavera ,pero de verano

1 respuesta
B

#380 Entonces ya toca salir de casa, no solo tu eh.
:clint:

EDIT: Va de buenas, ahora no saltes a lo niño pequeño anda que nos conocemos.

5 1 respuesta
kekoO

#381 yo fui el primero si lees arriba que dije que la gente se iria de vacaciones , incluyendome yo , contando que ya me he ido y que me voy la semana que viene , pero vamos.

EDIT : Va de buenas.

2 respuestas
achenese

#382 es el tio mas social y fiestero del foro, ni caso ;)

3 1 respuesta
B

#382 #383 Lo que hay que leer, esto es mediavida el foro del salseo por eso tiene tanto furor entre los demas foros. Daba por echo que ivas de vacaciones, en esa frase me incluyo Ache.

"Entonces ya toca salir de casa, no solo tu eh"

4 1 respuesta
kekoO

#384 Si no quieres salsear no pongas esa inutil frase ni mucho menos refiriendose a nadie en concreto.

2
denon

a todo esto, la EAS volverá empezar el año que viene entonces no?

1 respuesta
B

#386 Por lo que he leído solo se sabe que la EPS será después del verano y sobre la EAS aún no han dado información.

HaCkerinhO

Como ha cambiado las cosas.. ahora en la EPS entra cualquiera , se nota que estamos en crisis! xD , por cierto FerK aun recuerdo cuando me decias que te ibas a retirar... etc.. hablamos del 2007 o 2008 xD , un saludo por cierto :)

2 1 respuesta
C

#388 siempre qe hablas sube el pan

2 1 respuesta
CsNarsil

#389 No le falta razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa