ESL Amateur Series 1ª División VIII

C

#390 ya joder se lo decia de colegueo jajaja

eagLe__

como van los ascensos/descensos y eso

1 respuesta
oRxt

#392 Pues el ranking está así, y dijeron que ascendian los 2 primeros de cada grupo, a relegation supongo, pero como la ESL aún no se ha pronunciado... pues 2 días antes de los partidos lo dirán y se quedan tan anchos.

2 respuestas
denon

#393 nano tio actualiza la imágen nano xD

1 respuesta
eLiteCss

#394 coño no sabia que fueras valenciano XD

2
2 meses después
B

Cuando empieza la nueva eas?

1
eagLe__

quien se clasificó finalmente?

1 respuesta
m1cro

#397 Creo que todos los 1 y 2 de cada grupo.

B

¿Esta es la última temporada de eas que han echo hasta ahora? #393

1 respuesta
denon

#399 Sí. Ahora supongo que empieza una EAS normal, ya que la 1st division, se juega al hacer los clasificatorios de EPS, si no me equivoco.

eLiteCss

la temporada pasada el tema funcionó así:

EPS Groupstage y EAS Ladder a la vez

---> 1º y 2º de cada grupo de EPS juegan EPS Playoffs
---> 3º y 4º de cada grupo de EPS juegan EAS 1st division
---> 1º-8º de EAS Ladder juega EAS 1st division
---> 9º-Xº de EAS Ladder termina ahí su temporada

una vez esas plazas estuvieron "completas" se hizo lo siguiente:
EPS Playoffs y EAS 1st division a la vez
---> todos los participantes de EPS Playoffs se clasifican

automáticamente para la próxima EPS
---> 1º y 2º de cada grupo de EAS 1st division se clasifica
para la próxima EPS
---> 3º y 4º de cada grupo irían de nuevo a EAS Ladder

así es como se hizo el año pasado, no tengo ni idea de como se estructurará el formato EPS - EAS esta temporada, ni siquiera hay confirmado nada de su realización

2
ferk

Según ellos mismos tienen pasta para dar y regalar, eso si, si vuelven a hacer EPS, que la hagan bien, porque esta EPS pasada, al menos en CSS, ha sido un poco bluff.

1
kekoO

La verdad prefiero una EPS como las de siempre todos contra todos...
Ya se han ganado suficiente dinero con la EPS pasada creo yo , ahora toca hacer la EPS un poco mas competitiva.
#404 Digamos que se lleva la EPS el mejor claramente.

1 respuesta
eagLe__

#403 exácto, para mi el modo liga premia al más constante y al que más se lo merece pienso yo.

1 respuesta
denon

la siguiente EPS al menos habrá mas equipos y ojo! habrá muchas sorpresas!

JiMbaR

que eas mas emocinante me muero por verla.

1 respuesta
denon

#406 adoro tu ironía

2
-xH

Alguien sabe cuando saldra cualquier clasificatorio de los nombrados en algun post anterior ?

kiwAzo

ni una noticia para los equipos ascendios hermano...

justaury

Tampoco se sabe si volverá a haber EPS esta temporada, así que... primero que se informe de si habrá EPS y luego pedid noticias de los clasificados xDD.

#411 El mismo sentido que tuvo el año pasado cuando también se hizo EAS 1st div y tampoco se hizo EPS.

;D

#412 No, si a mi me da igual si hacen o no, desde noviembre del año pasado solo toco el CSS si me llaman para mixes y tampoco es que tenga muchas ganas de jugar.

Lo que me hace gracia es que se piden las clasificaciones de EAS 1st div, etc, etc. cuando la ESL aún ni se ha pronunciado para decir a los equipos de EPS, si la competición continuará activa o no, cosa que deberían haber hecho a primeros de septiembre si hubiese sido como hace años.

#413 Se jugó la última EAS y se clasificaron los actuales AERO y no sé quien más. Luego no se jugó la EPS de la siguiente season por falta de dinero, y los admins sacaron en verano (cuando debería haber empezado la EPS) la Elite esa que tu comentas, que fue un fracaso total.

3 respuestas
denon

#410 Dijeron que si habría, sino que sentido tiene hacer una EAS 1st division? ;D

1 respuesta
JuSt1

#410 Dijeron que sí habria :D, esperad por favor, todo a su tiempo.

1 respuesta
denon

#410 si no me equivoco... (sino me corriges) el año pasado no se hizo la 1st division, ya que esta liga es nueva desde el 2010 no? Sí 2010 es el año pasado, pero eso se puso en vigor a finales de año no?

Yo recuerdo que el año pasado se llamaba Elite Season o algo asi

#410 cierto!

#414 Grán verdad xD

1 respuesta
ferk

Del dicho al hecho hay un trecho, nunca lo olvidéis.

7 2 respuestas
skela

Es aqui donde se juegan 6 partidos al año?

Se juegan mas partidos en el Mundial de futbol cada 4 años que 4 años de EPS & EAS

2 1 respuesta
M

#415 Pues eso muestra las ganas y el entusiasmo de la gente en la scene española. Con trabajo y empeño, la cosa tal vez iria a mejor, peso hasta que eso ocuuuuuuurraaa.

#414 +1 sin duda una gran verdad, salta a la vista hahah

1 2 respuestas
Cdtdrone

#416 Ganas y entusiasmo?
Pues si sacan las noticias/competiciones cuando les viene en gana..., y luego te exigen que tengas premium y trusted (que por cierto es una estallada) para jugar 3 partidos y volver al mismo bucle... Tu me dirás que motivación vas a tener, ¿pagar, pagar y volver a pagar por algo que a penas usas unos meses?

3 1 respuesta
B

#416 Lo que te van a durar las cuentas , de mv y de esl.

5 1 respuesta
M

#417 es lo que tiene la ESL, si tu quieres jugar algo un poco mas serio que ladder y con un nivel minimamente decente, ahi tienes la EAS. Eso si, que tengas que pagar es normal, de algun sitio tienen que sacar el dinero.

#418 pero que ladras?

barbarawr

no jodas es pwno de nuevo?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa