ESL Amateur Series 1ª División VIII

M

Los acuerdos deben quedar reflejados en los comentarios del partido o en su defecto en el chat pre-partido, ya que cualquier otro acuerdo no reflejado en la web de ESL no es tenido en cuenta a la hora de tomar una decisión que ataña al partido.

Si ellos os han dicho por amigos de STEAM que lo adelantaban, y no lo habéis pedido por escrito en los comentarios de partido, sinceramente, el fallo es vuestro.

Las normas son claras en ese sentido, si no está posteado en la web de ESL, ningún acuerdo tiene validez, y por lo tanto lo que rige son los datos de la hoja de partido.

kekoO

llego el salvador!! y el esperado!!! firewrath!!!!!
mensaje escrito a las 5:40 , por supuesto llego de fiesta.

1
Freeza

Dear Señorito moraitto / Ilogic:

spoiler
3 1 respuesta
denon

enfin y nos ponen 3pps xD venga deputamadre electronic sports league!

T

las normas colega...

1 respuesta
achenese

#155 dile a moraitto que asome la papada y aclare lo de las alfombrillas, que es peor que se quede calladoy no diga nada

1
MoRFeO999

Ante la Esl, y ante los admin de esl Ilogic tiene toda la razon.. por que no se ha visto reflejado ese acuerdo en la Esl.. ya sea en un informe. Etc...

Pero moralmente si por lo visto es como cuenta el kiwi, denon etc..
Me parece rastrero, y muy triste pero ya te digo.. que solo es una opinion porque aqui cada cual va a contar su verdad.

Eso es lo que yo me estaba preguntando tambien chacal, si los 2 primeros de cada grupo ascienden directamente...

En fin dicho esto, Ilogic con tramas o sin tramas... cuando juegan no son tan sidas como dice la gente. Y no quiero quedar bien con nadie.. solo digo que no son estrellas ni nada de eso, pero coño,como ya he dicho algo bueno tendran que tener.. digo yo no se.

Y a pilot mucha suerte Kiwi pixa! que aun os quedan 2 partidos,y seguro que lo sacais adelante.

Pd: Moraitto yo no quiero alfombrillas! jajaj pero si haces un torneo y despues tienes problemas como minimo creo que deberias dar la cara. O dar explicaciones a la gente que confio en ti, y se molesto en jugar los partidos.

Para luego encontrarse que todo ha sido una puta estafa pero vuelvo a decir que esta solo es mi opinion que cada uno haga lo que le de la gana. Pero luego en Lan seguro que se ve mas de una silla volando.. xDD

1 respuesta
C

#157 Gracias MorFeO a luchar sea dicho y a ver que pasa con este partido.

1 1 respuesta
pablok

oh wait...
tambien son muy tristes otras cosas.... AYAYAYAY

2 respuestas
2 comentarios moderados
PoLoWsKy

#153 yo ya lo dije en el post de ese torneo, el rincongamer o como la llamo yo el rincon tramer es una empresa por llamarla de alguna forma, ya ke el dueño lo ke hace es vender servers de mierda a los clanes publikeros, asi ke dudo ke os den alfombrillas es una estafa para hacer publicidad de su mierda de compañia y reza para ke te den la mierda de server y ts3, yo creo ke ese torneo era solo pa publicidad pa la tramer empresa esa y los premio no lo vais a oler trsitemente.

pd: A los clanes que lo contratan los estafa puesto ke pagan por basura y si se cAMBIAN a otra compañia les tira el servidor y demas, y los putea, incluso se ha dedicado a tirar el resto de servidores de los clanes y cominedoles el coco para ke se pasen a su compañia, muy triste, hablo con conocimiento.

1 respuesta
T

#158 te haces la victima tio.. cuando sabeis q no fue culpa nuestra, y aparte de victima nos dejas mal a nosotros cuando esperamos 50min x uno vuestro.. y el denon empezo a insultarnos y aun asi seguimos esperando..q pateticos.. la verdad pero bueno nosotros nos hemos mantenido al margen y no insultamos ni os dejamos mal ni nada..

Hoskk-o

El servidor ts3 que ganamos nosotros, al mes y medio se ve que se digno moraito de darle los datos al dragon despues de haberlo utilizado desde a saber cuando, y cuando nos lo dieron se hicieros su pequeño rinconcito tramer. J3

1 comentario moderado
Freeza

#162 No si a mi las 5 alfombrillas de mierda que supuestamente son de ozone, me la pelan enormemente a mi y a los 4 compañeros que jugaron el xusta torneo ese, supuestamente la ultima vez que hable con el , ara unos 3 o 4 meses random, decia que tenia el justificante como que el pedido avia sido enviado por correo ordinario etc etc, cosa que sigo esperando.

Lo que quiero esque se presente aqui con su papada y que de la cara e invente otra excusa de porque todavia no han llegado. Yo ya le e dado una idea.

2 respuestas
PoLoWsKy

#166 si tienes razon pero ese pavo es un tramas, y ofrece una mierda de sponsor a clanes, dandoles su server y les promete todo lo posible y sus servers se caen cada 5 minutos van a trozos y son la peste. Tiene un monton de movidas abiertas en mi juego de donde el dueño juega que es el DoDs, donde para haceros a una idea de la trama del pavo este paso de ke todos los publicos en españa fuesen de su compñia a ke todos los clanes se fueran porke sus servicios eran la mugre y el se dedico a tirar el resto de servidores como venganza, asi ke a tu caso te digo ke o vas a su ts y le amenazas o ni el ts3 ves :S

CsNarsil

Vaya futuro le espera al source con vosotros, madre mía haha

#169 A la gente que compite, por ejemplo.

5 2 respuestas
achenese

#168 a quien le importa el futuro del source? wtf

1 1 respuesta
kekoO

#166 la alfombrillas , pero tambien hablemos de la mierda 1 mes que tuvimos el servidor cuando eran 2 meses y jugar ay era peor que jugar en un Warfusion , el 2º premio era un hosting y dominio web denoseq , para Canovas y demas , aun sigen esperando eso.

Suerte PILOT!

1
denon

#168 tira a la rock a ver sum41 ahogao entre fans chillando :P jajajaja

Canar1oAIM

BackStage vs enigmatik

1st DIV EAS
HORA: 22:00

De_inferno

connect bcast05.blank-TV.de:50200

eLiteCss

kg.clan 16:8 pepinho. bien jugado kg

1
riuzak1

Como ha quedado oG vs ilogik?

1 respuesta
C

#174 ILOGIC jugaba contra coldmind, y og contra intex
Aqui dejo resultados de hoy ya de paso


1 1 respuesta
riuzak1

#175 y ese team de oG? desde cuando?

1 respuesta
eagLe__

desde que oG css y algún que otro squad está bajo manos de ip0x

suerte ip0x!!

te queremos (que eres admin esl y hay que volverte corrupto!!!)

DavidisIzu

#176 deade eas lader xD...

skela

que pesaditos los ILOGIC con las protestas , iros a estudiar derecho y levantar españa a base de leyes y protestas , vaya personajes

16 1 respuesta
kekoO

edit.
Haber si los exan ya hombre , todos los problemas son para ILOGIC y los traen ELLOS.!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa