ESL Amateur Series 1ª División VIII

2 comentarios moderados
C

Vale que les echeis mierda por lo del clasificatorio eps, o por lo de kiwazo, pero ahora segun tengo entendido solo han pedido demo, cosa que todo el mundo puede hacer, y mas aun si la opcion de pedir demos no sale
#182 siendo el admin de esta eas 1st division podrias haberle dicho a skela lo de la protesta en vez de poner ese maravilloso gif...
#182 puto marica xD
#186 si es asi si

1 respuesta
2 comentarios moderados
Cdtdrone

#181 Yo te lo explico en un momento, después de perder el partido 12-18, ILOGIC nos han pedido 2 demos, una de barky y la de SnP que se le peto el pc en mitad de la 2º parte, y al reentrar se despisto y no grabo.
El motivo de solicitud de la demo esta claro, intentaban ganar el partido por forfait, ya que sabían que cabía la posibilidad de que SnP se hubiera despistado.
Cual es mi sorpresa, cuando el admin que se encargo de la protesta nos da dos opciones: A)El partido para nosotros ganado con la respectiva penalización a SnP o B)La posibilidad de jugarlo de nuevo.
Nosotros, proponemos volver a jugar el partido hoy a la misma hora, a lo que ni siquiera contestan y no solo eso, sino que abren un soporte para quejarse de la decisión que había tomado el admin ya que no estaban de acuerdo.
Por lo tanto, esta claro lo que quieren, ganar un partido forfait que han perdido, por la falta de una parte de la demo .
Sin más decir, que este tipo de comportamientos antideportivos me parecen bastante lamentables.
Un consejo: menos despachos y mas jugar al counter amigos, que os hace falta ;)

13 3 respuestas
kilycss

vaya tela

#188 .l.

1 1 respuesta
T

#187 con tu cara?

ontopic: pues si, a esta scene le hace falta un poquito de humildad y de buen saber perder.

5 1 respuesta
pablok

bueno hoy parece que han esperado bastante tiempo para jugar el partido, a mi se me fue la pinza y crei que el partido era una hora mas tarde de la que era xDD y han esperado

2 comentarios moderados
denon

Suerte coldmind!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
T

#192 #190 fracasados. #186 1º solo pedimos algo de malo en ello?.... creo q hasta ahora es normal pedirlas...2º dicen de repetir el partido hoy a lamisma hora cosa q a las 22 de hoy tmb teniamos otro. y 3º y tan antideportivos somos pues mirate a ti primero y deja de insultar q no estamos haciendo nada malo y menos faltar respeto, ya ayer antes de empezar estabais con un prepotencia, q dabais pena y ahora vienes aqui contar tu royo y tus chikilladas?.. donde esta la chuleria y soberbia de ayer...no vamos a malas y te vuelvo a repetir SOLO pedimos demos x dudas y ya..

ahh y los de SALVAME o ENEMIGOS INTIMOS.. callaros un poco malcriados #190 ahorrate tus comentarios y primero mirate a ti q no te kedas corto...y #192 relajate q ya tu partido fue cerrado y fallasteis vosotros...

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Cdtdrone

#195 Lo primero, dudo que te haya insultado en ningún momento, y si así ha sido me gustaría que lo demostraras, al igual que nuestra prepotencia/soberbia/chulería en el partido de ayer.
Respecto a lo de '' teníamos unas dudas'' cuéntaselo a otro, se ha visto claramente el motivo por el cual pedisteis las demos, así que no te engañes a ti mismo.

1 2 respuestas
T

#198 ..... bueno tio no me creas me da igual yo te soy sincero y ya.. :S a ver en q qda todo.

ZaZiTa

#198 sinceramente antes de que se le petase a snp ya dije que pensaba que usaba bug y queria perdirle demo, lo volvi a decir antes de finalizar el partido para que moraitto la pidiese(queria ver si lo hacia o no), eso es todo, creetelo o no, a mi basicamente me la suda un rato :)

1 respuesta
horvathzeros

#200 Zaza, no me lo creo ni yo xddd

Sinceramente, pedir demo a snp es raro (por lo poco q mata) y pensar que hace bugs ya tiene menos sentido por la forma de jugar y como ataca. He visto TVs y si las pedis y reclamais es porq quereis el forfeit.

Si quisierais repetir el partido ya le habriais aceptado la propuesta que os han hecho, pero esto es EAS y no una ladder, esas cosas sólo van a empeorar vuestra imagen.

Supongo que los responsables de EAS decidirán entre partido para el equipo de snp, con pps por que le faltara parte de demo al tener que reiniciar PC, o de repetirse. Cosa que veo sólo a un equipo dispuesto a ello y es el que ya habia ganado el partido. Curioso.

pd: A ver si conseguimos cambiar la mentalidad algún día, se pueden pedir demos pero por parte de una demo pedir un partido que has perdido?

pd2: Me ofrezco como FairManager para indicar las acciones que pueden tomar y cuales son las más adecuadas en cada disputa. mp.

9 4 respuestas
SnP_

por lo poco que mto dice sera ijo**** xdddd

1 1 respuesta
justaury

#201 Fair manager... ¡CORRUPTO CABRÓN! xDDD

Pedir demo porque SnP usa bugs, hm, sí, interesante xDD. Que me pidieran demo a mí por usar bugs de ductos lo entendería, lo hacía en mixes y por inercia seguramente lo haría en oficiales, pero que le pidan demo a SnP por ello es como acusarle de que usa aimbot y que se haga un 1-15 (como siempre, el basto era yo <3).

SnP repetid el partido y volved a ganarles, no problem.

Sería bastante triste que un equipo subiera a EPS por forfeits.

1 2 respuestas
C

llevais razon, pero si los admins tiran de normas el partido es para ilogic xD aunque lo suyo seria repetirlo
siempre que falta demo el partido es para el otro equipo, pero nuse
#205 llevas razon en lo de las normas, segun las nromas deberia ser forfeit y partido para ilogic, pero no creo que la esl vaya en contra de ellos como dices ahi xd

M

#186 sinceramente, yo no veo ningún comportamiento antideportivo en reclamar algo que en las normas viene reflejado como un motivo de forfeit. Lo que si me parece asombroso es el comportamiento de los admins de la ESL España, que parece que se pasan las normas de su propio torneo por la vaina del cipote.

Si tu compañero SnP no tiene parte del partido grabado, eso es motivo de forfeit en la EAS, y es así de toda la puta vida.

Tampoco me parece normal que la ESL decida aplicar un empate en el partido anterior de ILOGIC contra PILOT, las normas son muy claras, si el acuerdo no está fijado en la web de la ESL entonces no se aplica tal acuerdo, y por tanto sería un no presentado contra PILOT.

Al final va a ser verdad eso de que las normas son para según que equipos. Ya he visto varias cosas a lo largo de estos meses desde los qualifiers de la EPS, y siempre perjudicando a ILOGIC, empieza a ser sospechoso.

  1. Les hacen repetir un partido alegando que a un jugador de eSsencial le tiran la conexión, y no tienen ninguna prueba realmente de ello, ni aportan ningún dato que apoye esa decisión.

  2. Les ponen un empate ante PILOT, saltandose las propias normas de ESL para ese caso concreto.

  3. Ahora con el equipo este piden una demo, y como el rival no la tienen les dicen que solo pps, o que se repite el partido completamente.

Menuda vergüenza de organización que es la ESL España. Luego se quejan de que los llamen corruptos. Tienen normas para algo, y se las saltan cuando les conviene y sin dar ninguna explicación ni aportar pruebas de nada.

Así va como va el gaming en España, manejado por impresentables que solo benefician en las decisiones a quien a ellos les interesa.

#203 ya se han dado casos de equipos que han subido a EPS por cosas similares, por ejemplo eSsencial inventándose un ataque DDoS para repetir un partido dejando baneados a medio equipo de ILOGIC previamente, o ARES protestando porque a un jugador de otro equipo no le hizo logout el wire, o Rockstars por lo mismo del wire, y nadie ha puesto el grito en el cielo.

PD: #205

spoiler
1 5 respuestas
ZaZiTa

#201 #202 #203

si, dije de pedirle demo porque ocurrio una cosa que en su momento me parecio completamente extraña.

por cierto, horv, que curioso que no aceptemos? tu sabes que en la fecha que el admin indicaba como hizo tambien con el partido anterior contra pilot, teniamos partido justo en esa hora en ese dia?, contra pilot indico la hroa del partido contra coldmind, contra coldmind indico la hora del partido contra extincion, eso es lo gracioso, que coño vamos a poder aceptar, si es que no se puede, no somos un puto equipo de futbol

y si, me repito, yo queria la demo porque CREI, me PARECIO, en un momento justo que lo habia usado, ahora no puedo saberlo porque no hay demo, pero que quieres que te diga, no queria ganar el partido por forfeit, ademas, me parecio un partido "bonito" en algunos momentos, en otros, bueno, un partido.

Y sobre las normas, cuando algun que otro admin dice que hace lo que quiere, pues oye, yo no me sorprendo con nada, vamos, me parece raro que yo no tenga bloqueo ya de la hostia, al igual que me parece sorprendente que a keko no se le pusiese un bloqueo cojonudo por su historia super inventada acusando a otro administrador de esl de proporcionarme datos de jugadores para tirarles la conexion, vamos, SIN sentido :)

1 respuesta
M

#206 lo mejor de todo es que la ESL no se ha pronunciado a ese respecto, y ese administrador sigue siendo administrador de ESL, por lo tanto se sobreentiende que no dieron credibilidad a esa historia, pero por otra parte, hicieron repetir el partido en base al engaño de keko. Se nota que los antiguos admins de ESL aun tienen amiguitos ahí dentro.

La ESL España cada día demuestra más su incompetitividad en muchos aspectos, desde la manera de organizar los qualifiers de la EPS, como las resoluciones que han ido dando a ciertos partidos, que no concuerdan con las propias reglas de su propio torneo.

Está claro que si la gente sigue tragando a esta banda de ineptos es porque no hay una alternativa firme, pero sinceramente, espero que pronto salga una alternativa, para mandar a esta banda a donde merece estar, en el puto olvido.

ESL España necesita un lavado de cara completo, y para eso deberían echar a todos los administradores, y coger a gente que realmente estuviera preparada profesionalmente para esos cargos, y no a críos recién salidos de la ESO que solo saben ayudar a sus conocidos y ser completamente parciales en sus decisiones. El lavado debería ser completo, desde sus dirigentes incluidos, ya que demuestran que les viene grande el cargo.

2 respuestas
skela

Pero vamos a ver chochitos , si no nos ganais a nosotros que no tenemos ni nivel de quedar 3º de grupo en EPS para que coño querreis subir a EPS? para que os ponga en el perfil Jugador ESL Pro Series? , si es por eso os lo soluciono facil , os invito al equipo , sacais screen y listo.

Me parece patetico y lamentable que en TODOS vuestros partidos le busqueis las 3 patas al gato para raspar algo ya que con vuestro nivel no lo habeis conseguido, si Realmente merecierais mas que sea pasar a jugar una EPS la cual hay que ser realistas y ni ustedes ni nosotros vamos a ganarla os sudaria el pene las 1000 normas de ESL ya que si sois lo suficientemente buenos para pasar a jugar EPS nos hubierais ganado de paliza.

2 1 respuesta
ADRiETiZOR

#207 Yes, we can.

ZaZiTa

#208 a ver chochete, que creo que tienes desvirtuado el concepto eh, porque telita que aun generalices de esa forma cuando te conozco hace tanto tiempo, pareces subnormal macho.

QUE NO ES ESO, hostia ya, que no es eso, ni es contigo ni con tu equipo, mi pique con esl viene de tiempo atras, y por eso mismo no me la sudan las normas, no hay mas, que no te preocupes tu te mereces la plaza por los resultados, la tendras, pero a ver...que hay cosas que no son..."correctas" no por ti, ni por equipo, si no por la esl, que es que ya me toca los huevos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa