ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

C

Alguien acaso mete mierda? se llama opinar de una regla k an sakado ace 4 dias, si cada vez k digamos algo malo de la esl es pa meterles mierda mal vamos, si se dice es pak la proxima vez k agan una regla k pueda perjudicar den mas tiempo o avisen por email k muchas veces lo acen por cosas menores

#510 pues como sigas asi vas a tener mas puntos k yo y eso es dificil.

ThAy

#494 Poner una noticia y dejar un margen de sabado y domingo y luego kikear es poco tiempo , hay gente que no se pasa el finde pegada al pc ^^ y si dos o 3 de nuestro equipo nohemos estado este finde y por eso lo saque el mismo lunes cuando me entere es por algo

1º yo cumplo las normas no tengo ningun problema en sacar a mis dos jugadores de sus equipos de EPS

2º no es que no te quiera hacer caso es que si no estoy informada no puedo hacer nada ^^

y que posteees eso en mv haber si te piensas que yo toy todo el dia leyendo el foro de MV como mucho miro por encima las noticias de esl de vez en cuando por si salen cosas nuevas. Y como informacion de ESL ha de ser notificada por ESL a mi no me vale k lo postees en tuenti en mv en arenazero por que no va con la liga , y no esta de menos repito informar de este cambio de normas x giro email a los capitanes de esa liga k son 10 12 ekipos tantos como capitanes de CNA que reciben informacion con respecto a sus comunidades ^^

#502 no hables sin saber anda no es lameculos es informacion de una rectificacion o nueva informacion de una norma que nos incumbe a 2 o 3 equipos de EAS no solo a mi ;)

#508 No te metas donde no te llaman que tas dando la nota no tiene ningun sentido que digas nada aqui , si puedes opinar lo que quieras pero ni eres admin ni tienes nada que ver con los equipos kikeados y que la cosa es seria cuando yo quiero? mira en la vida he hablado contigo ni ganas asi que no hables si no tienes ni idea de cuando hablo en serio o no .

chunite

#511 <--- ESE ES EL PROBLEMA, que la norma lleva ahi desde que empezo la eps en alemania. Otra cosa es que despues de tantos avisos y la noticia hayamos decidido actuar.

Repito tambien para #512 ... ESA NORMA NO ES NUEVA y TAMPOCO ES NINGUN CAMBIO.

-revol-

La regla de no poder jugar EPS y EAS llevara como que nose cuantos años, es más recuerdo que Wizards querian meterse en EAS y les dije claramente que no se podia jugar EPS y EAS a la vez.

daNi77

cuantos duelos y odios veo por aqui.

C

Si pero aveis avisado un viernes donde ay gente k no esta, como cuando aceis los torneos k mirais de k no se jueguen los fines de semana, podriais aver avisado por email k la gente se los mira mas y no cuesta casi nada de tiempo.

#514 Tambien las reglas de europa estaban ya ace años y en españa llevaran meses asta k las pusisteis

PeGa_

pues no lo sabia, pero no hace falta vacilar, de todas formas no me entero mucho de las cosas ahora, pues es navidad y la gente prefiere estar con sus familias/novias etc.. y no jugando o baneando a la gente xd

nanuke

#512 esto es un foro y la que das la nota eres tu cuando antes que yo seguro que hay 100 comentarios de todo tipo y te vienes a quejar del mio. Si no te gusta te jodes

C

#518 aki no se viene a decir tonterias si kieres opinar de Amateur Series IV: Fase de Clasificación opinas, pero no vengas a decir cuantas latas de caviar te as zanjao

wNNNN_

#512 A ver que levante la mano a cuantos clanes han expulsado ?¿. Vale siguen 12 que se han enterado, lo cual es problema tuyo. Si le hubiera pasado a mas gente, pero solo a 2 creo, bueno, y encima repito encima, os sancionan la mitad cosa que no entiendo.
Vale todos sabemos que estabais muy ocupados, no te pudiste enterar de la norma, ok, es entendible, pero ahora que ?¿, te quitan el bann por despitada.?¿
Pues eso, sin aequitas no se gana, y tu fuera de EAS.
Por despistados todos.

-revol-

Y aclarar una cosa.

El ban de 2 semanas el cual tendría que ser 4 os pensais que cuando entreis de nuevo empezareis desde 0?. Empezais con los mismos que teniais. Os aclaro esto.

nanuke

#519 habla el que se pasó no se cuantos comentarios opinando del tag de chunite.

Edit: que si que si, juegos de palabras y lo que quieras ehh. Está claro a que me refiero ;)
#523 si, el tag de chuni es muyyyyyyyy interesante para la escene y tiene mucho sentido

ThAy

#518 Los otros comentarios tienen que ver o con jugadores de la EAS o admins y tienen algo mas de sentido que tus chorradas ;)

1 comentario moderado
C

Yo no estaba opinando su tag estaba diciendole el tag k tenia en irc.

ThAy

#520 te aclaro que serian 12 clanes de los cuales 3 eran los unicos por lo cual se posteo la noticia ;)

y no es por despistada fuera de la EAS es por que yo tenia 1 solo jguador que no se salio de su equipo por k se metio un dia antes de la noticia y dieron 2 dias para hacerlo y era fin de semana no es despistada es que no me paso la vida leyendo todas las noticias que salen todas las webs de css ESL Arenazero etc ;) yo trabajo estudio y salgo asi que no es despistada es sencillamente que para esta sancion no han dejado margen como para que todo el mundo se entere :D

Y no vengas a postear que tu no sabrias ni que el snd:restart esta prohibido si no leyeras mv. Buscas cualquier motivo para saltar :p no te preocupes nosotrs el 5 de enero estamos ahi en fiestas pocas ofis ivamos a jugar pensando casi nos hacen un favor ^^ hay que mirar el lado positivo de las cosas

Ale con DIOS!!!

1 comentario moderado
CrYyS

La regla estaba, si no os habeis enterado es vuestro problema. Y como bien decia cristofer en posts anteriores, las normas estan para cumplirlas, no para reducirlas a la mitad ni quitarlas por despistes, si no, gata hubiera pasado a la final por despistada. s0z.

horvathzeros

A ver q yo tambien kiero opinar xD

1º- No me parece correcto sacar a un equipo de EAS que tiene al player "conflictivo" en Honorary/Inactive, dado que como indica en las normas, ese jugador no puede jugar y por tanto no se le considera player :S

2º- Hasta en Gudariak sabiamos hace mas de 1 año que esa norma estaba, yo me las lei todas varias veces xD. No hay escusa de decir q no te han avisado, entona el mea culpa y a pedir perdon a tu equipo si eres el jefe y no sabias las normas.

3º- Se comente errores y creo q se estan intentando evitar, pero todos tenemos q dar de nuestra parte :(

Animo a los clanes kickeds, q vuelvan y muestren el juego q todos queremos ver :D

C

Ya k vamos con las reglas en la mano, pork a la jugadora kYs no se le penaliza por no tener la rcon status? ya k en las reglas pone k tiene k ser rcon status no status a sekas http://www.esl.eu/es/css/1on1/hallowen_fem/match/11243042/

Pork todo los partidos de gata no se le penaliza por la rcon status, pork todo los partidos a puesto status a sekas.

http://www.esl.eu/es/css/1on1/hallowen_fem/rankings/

Pork yo cuando tengo algo mal se me penaliza a los 2m y a los amigos amigas acen como k no ven nada?

No lo entiendo.

-revol-

Cristo y porque no se os a borrado este partido por falta de aequitas de jushto?
http://www.esl.eu/es/pro-series/season4/css/5on5/match/11104804/

Mira cuando lo subio.

AAAAAAAAAAAAAAmigo

horvathzeros

#530 eso te lo digo yo, porq no hay protesta y revisar los partidos es un proceso lento, ese no esta revisado, AUN XD

gogo EAS

C

Pues pork el chaval se fue a casa del contrak y como k no va a ir a 120km de su casa pa subir el aeq, me la sopla ese partido voy a ir a las finales de lan igualmente 1 saludo revolution

ThAy

#528 mira no aequitas no pasas, si cris tiene una reduccion de puntos por lo de el snd_restart es por que cuando envias el essay te dicen que una vez aceptado te rebajan la penalizacion a la mitad asi que no ha sido por ser el gran cristofer que s elo hayan bajado.
Y niña cuando entiendas que no todos estamos en casita los findes para leer las ultimas noticias de mv aremos un gran avance. que estuviera en la eps alemana por que me tenog k enterar? te crees que me voy leyendo las reglas de todas las ligas europeaS? esa noticia salio un viernes y ya he repetido que 3 integrantes de mi clan estuvieron fuera cenas de empresas etc y el martes kikeados aish es dificil entender 2+2 son 4 para ti no? si dijeras que lleva 1 semana y no me he enterado ok pero 3 dias es poco tiempo para noticia y aplicar normal.

Saludos

-revol-

#533 un saludo nos veremos ayi :D

CrYyS

#530 Creo que eso ya quedó claro, si no, INFORMATE igual que con las NORMAS.

#534 Sorry, pero no todos tenemos dinero para viajar los findes a ver a tu chicos. Lo que acabas de decir lo has repetido como que.. 5 veces? O_O y te han contestado como que 500 que esa norma estaba ya puesta de hace años. Si eres capitana y no te lees las normas antes de entrar a un torneo/liga.... mal vamos.

wNNNN_

Thay te voy a confesar algo, yo no me he leido la noticia de esl :O SHHHH.
Pero fijate, que sin leerla, sabia que no se podia estar en EAS y EPS ala vez.
Nose, quizas, digo, por intuición, porque lo han dicho mil veces, algo de eso seria.
Tienes a PeGa, al hombre le a caido el bann, por no ver la noticia, pero no viene a llorar como TU.
Que si trama esto, que si trama lo otro.
Enfin nose, a donde quieres ir a parar.

chunite

#530 porque los admins no miramos las screens 1 por 1, si hay algo mal sois los players los que teneis que quejaros.. y cualquiera puede hacerlo, si ve una partida de otro que esta mal o falta algo manda un soporte y punto.

C

K ya se aclaro? segun las normas es asi ya pueda ser cup liga o la champions.

#538 tb tengo k mandar 1 soporte pork cuando salen los brackets de las nc va una persona y cambia a los ekipos para k puedan pasar de rondas?

#540 la trusted o la playercard?

-revol-

A una cosa mañana fiestecita en mi casa estais invitados, abra ibericos y caviar del bueno.

Para poder entrar enseñar las trusted.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr