ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

ThAy

Ei yo no vengo a llorar pero precisamente si un dia antes hable con chunite y taba todo bien ya que mis 2 jguadores no estaban jguando eps mientras jugaban en EAS , me explico no jugaban partidos desde que entraron en pek de la proseries sin mas sus equipos se han desecho y no se salieron del team , narsil salio , nos han kikeado unicamente por berserker por que no salio del ekipo de all control en el cual no estaba jugando partidos. INFORMATE antes de hablar .

chunite

#539 de las nightcups no tengo ni zorra, administre la primera o la segunda, no recuerdo y no he vuelto a tocarlas... es mas, ni las miro... pero si se hace eso... screen y te quejas, no es tan dificil.

ThAy

y tu donde quieres ir a parar wNNN??? si tu lo unico que posteas aqui es por que te dio rabia que no pasara tu amiga Gatuka por no llevar aequitas y la tomaste conmigo xD

C

no vale la pena kejarse, cada nc acen las mismas tramas estaria colapsao la esl de soportes

chunite

#541 juegue o no partidos da igual, ESTA en eps y esta en eas... por lo tanto kick. Y tenia facil solucion, si no podia salirse del equipo de eps ponlo en honorary hasta que lo haga.

Y matizo... preguntasteis que si lo de narsil estaba claro, mire que no estaba en lastshow y dije si. Si me entendisteis mal lo siento mucho.

ThAy

a pues explicar por que las perrukas siempre pasan por 1 ronda de forfait XDD y si no mirar los brackets de las nightcups xDD que casualidad se apuntaran los primeros siempre a las 17.59 de la tarde y seran los primeros para el bracket ... GL!!XD

Haber cuanto tarda el wNNN en postear contra mi por nombrar a las perrukas xD

C

Bueno no voy a volver a postear ya e dado mi opinion para la proxima vez k sakeis 1 regla k pueda perjudicar a clanes.

1 saludo y feliz navidad <3 thay

chunite

#544 cada vez que veas alguna cosa de ese tipo de animo a que me lo digas directamente por irc, no hace falta ni el soporte... y si es algo que esta mal por despiste o que se ha hecho deliveradamente se habla con revol y kaito y despues con quien haga falta.

Te lo digo muy enserio, yo procuro hacer las cosas bien y quiero que los demas tambien las hagan bien... asi que ya sabes :)

-revol-

Se llama braquets aleatorios ;)

CrYyS

#546 Es facil, nos INFORMAMOS de la hora en que se abren las inscripciones, y nos inscribimos las primeras :)

ThAy

SISISISIS revol anda no me hagas reir XD

#550 que te pires anda XDDDD

Elaith

Aqui ya deberia venir Hazuk1 y al holocausto, porque no vais a llegar a ningun lado, pues que decir... tramas, si! pero en la ESL y en todos los lados no es nada nuevo.
Actualmente es la que esta ofreciendo mas soporte y premios, y quien no este contenta con ella

GO

NSFW
-revol-

feliz navidad

Thay ahora cada vez que haga una copa voy a tener que grabarme con la video camara?SI NO TE GUSTA NO TE APUNTES.

A thay no se pira voy yo paya.

C

#548 se k eres el k mas se lo curra en la esl y cuando ay algo mal lo digo por irc, pero ay personas ay k solo acen tramas y ya cansan.

Y revol no digas aleatorios pork la cagastes y te lo tuve k decir por irc pak lo arreglaras, ademas tengo log de searum k se lo dijistes, k las cambiastes para k no les tocara contra ellos en 2º ronda.

B

esta empezando a salir el nombre d gata y me tais empezando a poner nervioso.

a ver si strafo demuestra lo k keria demostrar y entonces si k mas de uno echara de menos la EAS.

chunite

#553 yo ya lo dije... si no estan contentos, porque juegan?

r0rZ

Bueno dejemos las cosas claras:

El que de normal tarda dos minutos en penalizarte soy yo, porque estoy HARTO que haya tramas de por medio, siempre que aparecen los cuatro nombres de siempre, en especial cuando se intercalan nombres de tías. Por eso paso de que se hagan competiciones femeninas en ESL, porque se que hay un grupo, que lleva años trameando en ese aspecto, y para evitar que se me hinchen las pelotas y acaben jugadores baneados de EPS no se hacen. Que ya van dos veces que os he pillado, ni he venido a MV a contarlo ni a largar, y otras tantas que ha habido sospechas, y al final dices, venga déjalo.

Y sí, lo reviso yo, Straf, ni chunite, ni revol, ni kaito. De hecho, es creo de los únicos partidos que reviso en el último año, y lo seguiré haciendo porque ya me he visto, cosas que han sido penalizadas (y advertidos que próxima gracieta os ibais a la calle) y otras que por no estar al 100% seguro (lo estaba al 80) no he hecho nada.

Ahora si queréis, pedís que me echen.

ThAy

no revol para eso tan los logs xDD

wNNNN_

Yo posteo ThAy por dos razones.
Una juego EAS, y me interesa el tema
Y dos: ME CAES MAL.
Lo de GaTa me la suda de lado a lado, estaba en la tv y vi como te meaba j3.
Pero bueno, feliz navidad y prospero año nuevo.

-revol-

#554 Te crees que me importa que pongas el log?Los brackets los llevara haciendo kaito como que 6 ediciones o asi.

PD: no aguanto mas esta presion puffff

B

Julian "RevoL" Muñoz.
Isabel "Chunite" Pantoja.

NO DIGO MAS.

CORRUPCION.

ThAy

#559 Me da exactamente igual que te caiga mal eres insignificante para mi xD mas bien me das gracia :p

y 2º me parece de puta madre que estes en un team de la EAS y quieras informarte para eso

http://www.esl.eu ahi encontraras toda la informacion ^^ aqui encontraras ese salseo que tanto te gusta para hechar mierda a la gente :p huy weno a mi que te caigo mal xD

Por cierto en un aim map gana hasta el nobem xDDD ahi demuestra lo gran jugadora que es j3
cuando gata haya demostrado un minimo de lo que hecho yo en el juego que me avise.

Suerte

#565 jajajajajaj ale ya tienes lectura nocturna :p otra que cuando mejore que me avise

PD: ME VOY A MIX BONA NITTT Y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSSSS ale hasta el 5 de enero ^^

C

#557 en tu ekipo si k ay un par de trameros y muchos se kejan, y si se kejan es por algo.

S

No nos deviemos de los temas, ui me suena eso...

CrYyS

#562 Ahora si "encuentras" la información xDDD

-revol-

searummmmmmmm 02 ) lasts\RevoL
searummmmmmmm 02 ) 1 pregunta
searummmmmmmm 02 ) porq hace 30 mins jugabamos contra coNatural y ahora contra otros
searummmmmmmm 02 ) en la searummmmmmmm 02 ) essearummmmmmmm 02 ) xd

Ay tienes el log, por cierto eso fue xk en 2º ronda jugaban los 2 mejores a mi gusto de la night y como que no tendria emocion ;)

pincho15

buaa..

S

Aquí la gente parece que no tiene abuela

1 comentario moderado
C

2 mejores? a ti k coño te importa como salgan los brackets? k gane el k gane ay veo las tramas, en una nightcup no tienes k cambiar nada ya k los brackets se acen solo, y si lo cambias es pork tus powergirls te lo piden de rodillas y con 1 cojin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr