ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

4 comentarios moderados
R

go dynamicc!va estar reñido estos 2 ultimos meses como han dicho por hay

pd:la que se lo monta en lanes con 2 tios....sabate3@msn.com

7 comentarios moderados
BaRaK

Esto parece la EAS, pero de otra "profesion" -.-' ... entonces como esta el tema.. nos quitan los puntos penalizaos por "malentendidos", "avisos no a tiempo con ciertos jugadores", etc..?? o nos tenemos que esperar un huevo para jugar una p*** liga medianamente "seria" en tal sentido.. ?? Porque se podrian arreglar las cosas como amiguetes que somos t0d0s, y todos felices y a vivir la Navidad :) piro a sobar que leer tanto comentario oculto ma cansao.. pos eso, a ver si se puede arreglar el asunto pacificamente.

#644 no te esta hablando thay, te estoy hablando yo

chunite

#643 creia que habia dicho Thay que casi que lo agradecia por el descanso... Y eso de "malentendidos".. los vuestros que no os leisteis las normas :/

1 comentario moderado
K

Esa norma estaba ahi de antes, y avisaron mediante una noticia si no habeis hecho caso os jodeis.

Dejad de montar el /cry este tan penoso, aunque es entretenido la verdad.

chunite

#653 contestacion a que? el porque del kick a tu team? Jonasss estaba en eps y eas a la vez.

FeRnAnV

#655 No jugo ningun partido de EPS ni de EAS y no podia salirse de allcontrol, aparte de lo ya mencionado en mi post #447, si iba a jugar era con nosotros ya que puso la steam ID para ello.

mike-m0us

#652 para la proxima lan todos seran tan amigos o si se ven agacharan la cabeza al verse como si no supiesen quien son.

horvathzeros

Aun estoy aprendiendo, pero en teoria si un jugador no disputa partidos puede estar en todos los equipos q desee, eso si, si esta puesto como player en varios equipos se puede sancionar porq haces creer ha podido jugar partidos con equipos q no deberia poder por el tema de ligas incompatibles.

Fernanv no hablo de tu caso, q no lo conozco xD

chunite

#656 lo de la steam id, sinceramente ni lo sabia pero el caso es que, aunque no juegue, no puede estar en ambos como player. Si quiere estar en ambos ha de estar en uno como honorary/inactive.

R

LLego tarde :(

go oG]RzK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr