ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

Ew0k

Yo solo se que si estas con un equipo apuntado en una liga y quieres meterte en otro equipo, el cual esta tambien apuntando en esa misma liga, no puedes hacerlo hasta que abandones tu anterior equipo...

Por lo tanto se supone que estando en una liga metido en varios equipos a la vez, lso cuales juegan esa misma liga, pues tendras q decantarte por jguar con uno o con otro, y q no puedes jguar con los 2, vamos digo yo....

PD: No se muy bien de q va el tema xq no me he leido to lo anterior, solo me guio por los 3 ultimos comentarios xD

jonhy_walker

VAIS MUY MAL FOLLAOS

y tenéis serios problemas con las mujeres. Un respeto. Que se os llena la boca diciendo puta y luego tenéis una MUJER delante y os meáis encima.

Y kaito la misma decepción que me llevé con figaro me la llevo hoy contigo. Me esperaba más.

Y que coño os importa quien folla con quien? Es que luego nos extrañamos de que triunfe la telemierda esta que tenemos. Soys putas marujas.

Unr3al

Algunos empezais a dar miedo :_D

2 comentarios moderados
R

algun partido interesante esta semana de la amateurs?..........

6 comentarios moderados
HaZuKi

Tema abierto de nuevo, esperemos que no haya mas salsa.

Dralions he puesto una cosa en #1 :P

d3smon

esperemo ke este post sea solo para cosas de la EAS y nos dejemos de salseo... ;)

GaTToO

¿se pude hacer ilegal defuse en la EAS?
¿y en las EAS de otros paises?
me refiero a debajo de los trenes

Elaith

Creo que porlomenos en españa es legal en todas, sino me equivoco pusieron un anuncio hara unos 5 meses, con la legalizacion del "ilegal dufese", y la renstriccion de bunny, y crosshairscale. En otros paises, ya ni idea.

Dralions

#685 Gracias ^^

Un buen partido el de success.aLs vs Team Dynamic, aunque una lástima las dos derrotas seguidas que se ha chupado dynamic (porque después han jugado contra Team-Ases).

#687 yo creo que sería más correcto decir 'bug defuse' porque además que no es ni ilegal en ESL, no es otra cosa que un error en la programación (que por cierto hace el juego más divertido jaja..)

S

nuestro equipo no variara te lo aseguro =), no se pq nos incluyes bajo los teams q desaparecen y eso. salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr