ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

CsNarsil

Verdad que no teneis acceso a cuentas bancarias, pagos, etc.. de otras personas? Pues esto es lo mismo, privacidad.

-revol-

perdon

C

.

-revol-

perdon

JkrzZ

#1443 +1

C

.

--Makea--

#1440 ahora tu también estas revelando información que no deberías, lo mismo a ese admin tampoco le gusta que vengan a mv a decir los soportes que hace o deja de hacer

HaZuKi

Aún seguís? BASTA ya por dios!

CristOfer, no voy a permitir amenazas como esa en este foro, porfavor editalo o tendrás regalitos de navidad.

Lo mismo te digo revoL.

maci

la cosa es que hay dos formas de hacerlo:
dar una explicacion sencilla en mv, como ha hecho, donde todos han podido ver a que se debía la normativa de jugar.
O abrir support para todos los equipos que manden, para jugar los partidos retados ya que quieren aplicar la misma norma que de no usarse nunca, se desconoce como es comprensible.

Debes entender que decir el emisor y no decir el mensaje, está totalmente permitido.

ThAy

Makea , yo sencillamente contesto , todas mis quejas verdad que lo hago via soporte? vosotros soys admins y lo podeis haber visto, Pero no voy a dejar que estas cosas se jsutifiquen por que cada cosa que yo envie a la esl , venga revol y conteste en mv a toda la gente que no le incumbe lo que yo proteste o no dentro de ese torneo, por que si fuera de interes publico tendria acceso toda persona, al no serlo creo que como admins teneis que guardar unas formas y una privacidad, que el ahora mismo no ha exo .

C

#1448 e visto cosas peores y aun veo a la gente posteando sin k les blokees.

maci

Narsil yo puedo tener acceso a tu direccion, dni, y telefono de casa.
no tiene nada que ver saber que mandasteis un support, con saber la clave de acceso de tu cuenta bancaria macho xD.

HaZuKi

#1451 linkeamelas y tendrán su sanción.

ThAy

mira maci , la norma de los retos que se canceles y si estan en un rango cercano se penaliza sale en todas las ligas y es mas vieja que dios. o me direis que no os ha salido mil veces esto:

Equipo X

el ekipo fulanito ha sido penalizado si se encuentra en un rango cercano al de tu equipo.

Va venga eh

C

sabes de sobra todo lo k se pone aki, k insultan y tal y al dia siguiente siguen posteando, y lo sabes de sobra

HaZuKi

#1455 se necesitan 3 punish para blockear una cuenta, y eso lo sabes tu también de sobra.

Por eso te digo, linkeame los post y yo decido si merecen punish, shame, o fail.

--Makea--

#1450

Pero no entiendo porque te lo tomas así. Yo nunca he tenido ningún problema contigo ni con nadie, y no me importa explicar las cosas, ya sea por irc o posteando unas normas publicas en mv.

Vuestro partido en concreto ha sido tomado como ejemplo, ya que se habia creado una confusión entre la gente, y lo que he intentado es explicarlo para evitar estas cosas.

Nadie a revelado nada que no se pueda revelar, y si te ha sentado mal, pues creo que no tienes motivos......

ThAy

#1447 por cierto makea un admin tiene que seguir unas normas = que el jugador, pero un jugador puede postear y un admin tiene que guardar una imagen y unos modales y mas cuando pertenece a esta empresa llamada ESL , por que si todos los admins de sta liga fueran posteando los suports que se abren a diario ( que son muchos ) vaya imagen no?

Makea si se que no hemos tenido problemas pero que hablen de mi vida privada , me relacionen con que soy novia de cristofer o de fulanito o que mi clan es tal o cual y lo atrincheren cada vez sin motivo alguno cansa ya que no tiene nada que ver con la EAS, podreis decir lo que querais de pek , pero estoy orgullosa de cada uno de los jguadores que hay aqui,

Y por ese motivo si revelan cosas que mi clan se queja en la esl me voy a seguir quejando y seguire haciendolo cada vez que nos perjudique directa o indirectamente.

BeRs3RKeR

Cada comentario que te ocultan es un punish? xdd

maci

pues thay, llevo jugando esl desde:
21/01/06 13:32h Maci join_team High Dinamyc Power

y nunca he visto, que recuerde, un escándalo de esta magnitud por que se obligue a jugar en una ladder el partido por esa normativa de top10.

Si que me sonaba algo, pero levemente.

Ya puedes echarle la culpa a mi poca memoria, o que no haya coincidido, pero esta es la verdad.

HaZuKi

No berserker.

Shame = ocultar sin punish
Fail = ocultar con punish
Punish = borrado de mensaje y punish.

JoSe2K

Jugar y callaos macho,solo entendeis de tramas

C

esto es españa vamos atrasados a europa y ya se ven asta en los resultados del ts

ThAy

maci incluso si tu cancelas un reto te pone eso

BeRs3RKeR

Gracias hazuk1, siempre tenia esa duda :$ .

maci

la cosa es que algun ekipo ke he llevado yo, no he cancelado ningun reto.
Estamos liandola por una tonteria.
Vosotros vais a aceptar el partido vs wizards? ya es x curiosidad plena, respondeme si kieres no t voy a decir nada si no.

horvathzeros

La vida no es como la veis, sino como la quereis ver.

Podriamos poner un punto y aparte :D

from brAsiliAn llega tarde porque estos ultimos partidos se les nota que han mejorado como equipo sino podrian intentar estar con más puntos.

Quedan pocos dias y se van a jugar bastantes partidos, el equipo que no consiga subir que no se preocupe, creo q tendrá una nueva oportunidad en la prox. EAS y en la que tendran que demostrar q tenian nivel de EPS.

Suerte a todos y a tomarse estos 4 dias concentrados en sus prox. partidos (no hace falta q hable de sus obligaciones fuera del juego.. xD)

pd: A mi me gustaba más el j0rg3 en ESEA. Ahi si q daba basto :D

K

Que raro que estos personajes esten implicados hoyga

Li0nheart

Pero gente solo viendo las faltas de ortografia tan garrafales os quita mucho valor a los comentarios.
:S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr