ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

BeRs3RKeR

que tramas ! xD

editas de lujo :3

1 comentario moderado
JkrzZ

#1471 Que esperas bers...es nobem,todo el mundo sabe lo tontito que es,su cabeza no da para mas y . no hay q darle mas vueltas...ahora ya se acostara tranquilo porque a "trameado" a uno con un EDIT ers to weno :P (notese la ironia)

spoiler
KR0N3N

Solo puedo decir que por mas discusiones y gilipoyeces que tengais, incluyendo aqui insultos, descalificaciones varias, y rabietas ( vease a thay defendiendo lo absurdo con lo del suppor, puesto que esta claro que no comentan nada del support solo dicen que se ha realizado, WTF?! ), creo que esta claro que el team jamones es una FAKE que flipas, y bueno resumiendo que suerte a los que llegen y que sigan currando a los que queden, y las tramas las hubo, las hay y las habrá.

Pdta: Quien decia por ahi en un post que en la vida real patatin y patatan? En la vida real la mitad no hablarian una mierda, la gente en persona solo rie y vicia. Vease lanes... Bienvenido a inet colega!

Salu2!

1 comentario moderado
vivora

Joder, anoche me fui a ver una peli y me perdi todo este salseo :( :( Pero bueno, despues de leerme todas las paginas de ayer, es lo de siempre xDDDDD

PD. Me quedo con el coment #1475, sin duda no podria haber un coment mejor para finalizar la pelea xDDDDDDDDDDDD SUCCESIBAMENTE!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img410.imageshack.us/img410/1148/succesibamente.png

Como ya han dicho por ahi arriba, con esas burradas nadie os toma en serio... Menos peleas y mas argumento en las quejas!!!

BaRaK

#1477 Sabe..

y se aburre en el curro tambien..xdd

TaWeRs

#1467

gracias por el comentario hacia nosotros y estamos trabajando para mejorar más. Aun nos quedan 3 partidos e intentaremos dar la sorpresa en alguno :)

Por lo que hace a la salsa , sin duda para mi hace más emocionante este final :)

1 comentario moderado
vivora

Kaito no empieces la pelea otra vez que son las 10 de la mañana, muy pronto para salsear xDDDD

PD. Tawers me la chupa? O.O
PD2. Kaito quita el puto gorrito de navidad del avatar xDDDDDDDDDD

TaWeRs

ke xupo que? ola? enfin to ciego con la paranoia xddddddddddddddd

vivora

#1482 otra vez? xDDDDD

PD. Se puede comprobar mi aburrimiento en el curro con la velocidad de los post xDDDDDDDD
PD2. Que te quites el gorro!!!!!

B

axo me despierto y veo a ViVoR@ aqui posteando cosas sin sentido succesibamente.

GO DRAGON EPS. Entonces ya si que os vais a cagar con las tramas, que ahora se esta portando bien porque va a pasar y tiene que dar buena imagen o simplemente pasar desapercibido, además con la cantidad de tramas por minuto eso es bastante facil, pero cuando esté en EPS más de uno rogará clemencia y compasión. :$ AJAJJAAJA

¿Tu que opinas Kaito?

kaitoo

Yo opino que dragoN es simplemente el amo y rey del CSS, y lo que el dice va a misa.

Nos ha enseñado a todos cómo tramear, es más, el invento la palabra trama, así que merece un respeto, y bajo ningún concepto se merece que le comparen con thay ni con cristofer.

DragoN hace las cosas con éstilo, ahora esta de capa caida, y eso lo sabemos todos, pero cuando vuelva, que volverá, lo hará sorprendiendo a jovenes y extraños.

Te cedo el testigo señor lipp.

JkrzZ

#1475 Para defender a una persona no hace falta que te guste ^^ pero como ers de pueblo es lo que hay :D por cierto eso de que me ganastes tu : http://www.esl.eu/es/css/1on1/funmap_ladder/match/11020308/ ejem :D estas todo el dia llorando en esl,nadie te aguanta y siempre que pierdes pides demos...ami me dijistes "quiero ver tu demo que no me creo nada"...ers un manko y lloron no hay mas.

PD : Me gusto la paliza que te metio narsil :D

atenea-Silvi

#1450

Antes que nada, debérias corregir tus faltas de ortográfia, solo es un consejo.

Han hablado de un support mandado por pek, pero ¿han dicho quién lo mando?

Se dice el pecado pero no el pecador.

CsNarsil

#1488

"Antes que nada, debérias corregir tus faltas de ortográfia, solo es un consejo."

Antes de enseñar a alguien intenta aprender a poner tu las tildes guapita, que no tienes ni puta idea :). Eso te pasa por ir de listilla, que te llevas un owned.

Lo dicho teneis la boca mas grande que un zapato.

kaitoo

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero "debérias" y "ortográfia"... xDDD

M

#1489 Ese joder dando cera jajajaja

#1489 >>>> #1488

#1490 Cierto, normalmente me discuto contigo pero ahora te doy la razón.

sOt1

#1490 QUE TE PIRES YA HOMBRE, PESADITO.

kaitoo

#1492 tu te callas PAYASO, además de verdad hahahaha

el amo soti, eres el putisimo amo.

sOt1

#1493 jejejejeje, Al parecer te gusto ehhhh :> (L) >.<

vivora

Me voy un momento y ya empieza el salseo? Sois de los que no hay xDDDDDDDDD

PD. #1488 fail at failing jajajajaja

mystick

esa ironía

atenea-Silvi

jajaja, por lo visto mis ironias no se hacen notar :$:$

K

Aqui hay que ponerlo todo clarito que no lo piyamos! xD

vivora

Vaya ironia mas rara gastas :S:S

CsNarsil

#1497 Da igual que lo intentes camuflar, si ha sido para hacer una ironía queda al descubierto que no tienes ni puta idea de lo que es eso, y si has intentado dar una clase has demostrado que no tienes ni puta idea de ortografía. ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr