ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

-Raptor

#1497 no, si ahora habrá que creerte... Supuestamente, tu ironía está en la primera frase, no? Ok, hasta ahí todo bien. Pero vas para corregir a los demás y tienes más fallos que al que has corregido; te faltan tildes en "sólo" y en "mandó".

Por lo demás, gL&HF xDDD

atenea-Silvi

Vale, la proxima vez os pongo "notese la ironia"

EDIT: no tengo nada mas que decir.

Gl HF :_

ZeRoKanS

#1426 y #1428

Tengo una duda, si han jugado hace menos de 14 dias es imposible que les reten, al hacerlo saldria que no se puede, entonces como mierda se ha abierto ese partido, algun admin se lo ha tenido que abrir.

K

Esos catedráticos ahí!

FeRnAnV

En este post faltan un par de BANdidos, estan por llegar

StarWrath

edit

D

#1486 Tio que te pasa a ti? conmigo xD me nombras en todos los posts :S, y no he dicho nada malo :S

Y te digo no estoy de capa caida como dices tu, simplemente estoy en un equipo desde hace 2 meses muy agusto y que suvira a la EPS, ahora piensa tu por que no ago lo de antes? a mi siempre me ha dado un poco igual en el equipo que este mientras este agusto, enseño y me enseñan, lo siento kaito por averte equivocado ;).

El tema de la Amateur yo creo que subira y se esta viendo como 4º equipo, pek.intel ya que tienen mas partidos para jugarlos estos pocos dias que quedan.

TaWeRs

dragon a la cazuela ueeeeeeeeeeee

A

JAJAJAJAJAJAAJJJAAJAJAJAA que comedia de thread

#1489 >

Ahora, dragon no ha echo nada y ya estais con el xDDDDDDDDDDDDDD

Kr4K1

#1502

Nótese...

Escribe bien en este foro de grandes maestros de lengua por favor...

kaitoo

dragoN tu sabes que te quiero, y que has marcado un antes y un después en mi vida, todo esto te lo digo desde el cariño... La trama corre por tu sangre, eso es algo que nunca podrás negar.

Este hilo debería de ser bautizado cómo el más metemierda de toda mv, y se merece chincheta.

#1504 ese !

B

A ver DragoN. Eres el creador todopoderoso de las tramas en ESL Spain. Sientete orgulloso de ser el precursor. De hecho, deberías considerar a toda esta nueva generación de trameros como precursores fanáticos de tu ideología.

Desenado ver la EPS del año que viene, si es que ponen CS:Source, porque lo que es merecersela...

En cuanto a lo de la ortografía... las tildes me la soplan, pero algunos errores deberían ser motivo serio de punish.

PD: Recuerdo los buenos tiempos de Hazuk1 como moderador cuando llegaba y decia: "Me estais tocando la polla demasiado, voy a dejar de ser Hazuk1 por un momento y me voy a convertir en Adolf." xdddddd

KoldaN

aquí falta un post del ferk diciendo...

PELEA!

BeRs3RKeR

#1480

ajajjajaja,estaras pajeandote viendo mi tuenti cabron xDDDDDDDD

Es el que mas mierda se mete porque en verdad os gusta cabrones! jajaja.

PD: En un par de horas mtv winteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer joder

NSFW

se lo dedico a kirt jajjajajaa

yaiko

#1488 No he llegado a captar la ironia

dharma021

#1511 creo que las horas que dijistes que te faltaban para ser admin de esl son creíbles, creo que pasas más tiempo metiendo mierda aquí que haciendo lo que debiste hacer hace mucho tiempo,

y si, era evitar tramas

Para una vez que dragon no hace nada dejarlo al hombre --¡

Ah si, viendo lo que opina la gente, no le cae tan bien la thay a todo el mundo jejejejeje

-revol-

#1503 si la web les deja abrirlo no es mi culpa es mas los alemanes ya tienen su correspondiente aviso para que lo sepan yo no puedo mirarme todos los dias los retos generados y ver si estan dentro del plazo.

vivora

#1514 si a ti es al que mas le gusta el salseo xDDDDD

ZeRoKanS

#1517

Pero si hay una regla inclumplida como es esa, no tendriais que hacer algo?

-revol-

A ver si la web le entra la paranolla ya no puedo hacer nada. Si ese partido esta abierto no voy a cerrarlo porque no tendría sentido tendría que ir revisando todos los equipos y partidos para ver que eso no hubiese pasado antes o mas. A estas alturas de eas ponerte a borrar partidos de forma alocada pues imaginate la que se podria liar.

ZeRoKanS

#1520

Si, pero no es lo mismo borrar partidos jugados que vosotros los admins no os habeis dado cuenta, que partidos sin jugar, creo yo vamos. Igualmente nada, ha esperar que se arregle el tema de la web.

vivora

Revol, lo mejor esque nos vayamos a exar unos canutos a la campus y dejemos el tema este que no va a ningun lado... :(

D

#1511 calla cabron xDDDDDDDD

HaZuKi

#1523 dragoNetY FaLShEtYYyY

D

Hazuk1 calla que te incho he jajaja, W

B

Acabo de terminar de leerme unas pocas de paginas y solo puedo decir: Viva bl3sS y el plus pal salon, suerte en eps wizards hs dynamic y 1gen!!!

wNNNN_

#1415 ese tio sabe !! OMG !! jajajaj :P.
Naaaaaahhh ahora enserio, este post es mítico, yo me lo paso pipa leyendo aqui, está curioso que las EAS con menos nivel que EPS, tengan aqui sus 50 paginas, aunque 49 son de salseo :P.

JoSe2K

#1487 Totalmente de acuerdo en todas las palabras.

A final le lloró basto xd

FanTic0

Lo suyo esque los admines hicieran algo en está recta final que al parecer no está siendo "limpia", seguramente la mayoria de clanes lo agradecerian.

RoMazZzZz

CAAAAAMOOON !! Que esto no pareee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr