ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

-revol-

#1558 aceptao :D:D a jugar!

#1562 claro de 16:00 a 00:00 todos los dias :D

C

ay instan en las ladderS?

pues no me deja buscar WTF !!

1 comentario moderado
RoMazZzZz

JAJAJAJAJA LIP hahaha el numero uno !!! jajaja

( 1hora y 15 minutos para salsear, aprovechemosla ! )

ViSS

Aprovechad que hazuki esta jugando

wNNNN_

#1560 la culpa es tuya !! pedazo de julandras !!! jajajajajaj, yo no digo na yo no digo nada.
EDIT: Una pregunta, y no va a malas ehh. CristOfer podria jugar lo que queda de EAS con PEK ?¿, o es ilegal, lo hago de buenas asique no me salteis es simple curiosidad.

-revol-

#1566 es que otros no hay :S

C

seria mejor awp_india y aim_map como en alemania no 10 mapas por ladder xD

#1567 como comprenderas aun me keda las finales de la eps asik no puedo entrar en ningun ekipo k juegue la eas

-revol-

#1569 en alemania estan los mismos mapas que aqui
http://www.esl.eu/de/css/funmap/aimmap/1on1/awp_ladder/leagueinfo/

los copie de ellos

C

pues nada abra k bajarlos y subirlos al ftp

4 comentarios moderados
KR0N3N

#1575

Se te va la fuerza por los dedos pringao.

gL

C

buenas noches y buena suerte

CsNarsil

#1574 Lo que me hace gracia es que la definicion que pones sirve para elorita, atenea, kys.. que han posteado, incluso te la puedes aplicara a ti en formato masculino, que metes las narices donde no te llaman :).

Si quereis tirar piedras tirar pero el tiempo os pondra en vuestro sitio ;D

KR0N3N

#1577 Lo mas coherente y con sentido que posteas en bastante tiempo...

5 comentarios moderados
K

#1578 mirale hace unos meses cuando era last seguramente les comiera el culo a elo and cia.

Como os dejais manipular.

KR0N3N

#1585 <--- Sabe.

tapii

Que patetico ... siempre igual digáis lo que digáis siempre a thay todo , siempre a tirarle mierda nose que coño os pasa con ella , tantas vaciladas y todas ahi encima de thay cuanto peloteo veo y cuanta falsedad. Meteros en vuestra puta vida y dejar a la gente en paz tanto que hablais , por cierto thay tambien tiene amigas que la defienden , no esta sola, asi que dejar las mierdas.. y yo elorita no tengo nada en contra tuya pero parad ya si al final no es thay es uno y el otro el kaito y el de la moto que siempre estais igual cojones que si su vida que si se vaya a depilar y tu que hijo ? tu que haces en tu vida? esperar a que thay se conecte a media vida para postear y meterle mierda? comprate un amigo o algo y le das el coñazo a el o a quien te de la gana pero no hables mas de ella , que ella pasa de ti chabal no quiere nada contigo que ya es que parece que te mola o algo..aunque es normal con lo pedazo de tia que es pero weno..
Mira que yo paso de estas mierdas pero es que que patetico me parece todo, siempre pasa lo mismo luego penalizaran a thay de que es ella la que insulta cuando siempre estan los "mismos" poniendo subnormalidades que es a lo unico que se dedican.
....
1º) Elige la definición mas acertada para la señorita ( señora? ) ThAy.

" Puta es la que se acuesta con todos y no te pide nada. Prostituta es la que se mete con cualquiera pero cobra. Y hija de la gran puta es la que se mete con todos menos con uno mismo. "
y a este no le dicen nada?.. quieres que diga yo cual es el la definición mas acertada para ti? por cierto tas equivocado en poner thay ahi vas tu :P
tu nombrecito valiente que eres un valiente :P

PD: SI me habre comido un monton de tildes, de comas y de historias.. pero es que estoy en un sitio donde no se respeta nada donde siempre se esta igual y sinceramente me da igual, y escribo con faltas y como me da la gana :D

suerte a todos y paz y amor, por cierto THAY es la mejor y ., y sino ajo y agua

pd2: te quiero gordaiya :P

W2Paradise

Esta campus promete xD.

C

Creo k el estaba antes k ellas en last asik lo dudo.

CsNarsil

Por cierto elorita, atenea, kys, etc etc... y demas personajes, primero mirar quien empieza las discusiones intentando ofender, me avisas y hablamos.

Por cierto, claro que todo el mundo tiene errores pero una cosa es tener errores, y la otra es ir de listilla intentando decir los fallos de la gente cuando ni ella sabe lo que escribe. Sois vosotras las que venis a meter mierda.. Es cojonudo venis a tocarnos la moral y luego la culpa es nuestra porque respondemos.. Igual la que tiene que hacerselo mirar eres tu elo y mirar un poco mas por tus viudas negras (espero que captes el mensaje).

Y si, escribo como me sale de los piiiiiiiiiiiii*, que para poner un post de mierda, no me voy a estar poniendo todas las tildes, etc, etc.. Digo esto por si no tienes ningun argumento mas con el que atacarnos.

Otra cosa más, tanto que hablais de mirarse los fallos de cada uno, mira por ti misma y tus lanes ;D

#1585
#1586

Acabais de hacer el fail mas grande de vuestra vida, porque yo no tengo relacion con ellas y no las queria ni ver por mi ventrilo, porque eran el cancer de lastshow. Si quereis podeis preguntarle a cualquiera de los emotive. Espabilaos.

Por cierto kronen, si tu ya no sabes ni lo que escribes deberías hacertelo mirar a ti tambien.

P.D: Inutil seras tu. Primero intenta informarte de las cosas antes de abrir la boca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr