ESL Amateur Series IV: Fase Relegation

bLero

por una parte veo bien que no jueguen los jugadores penalizados de 1gen. Sinceramente pienso que deberian jugar la fase relegation los mismos jugadores que jugaron la amateur en 1gen, y si se les van jugadores pues que hagan los fichajes a tiempo y no 4 dias antes del partido cuando estaba marcado desde hace 2 meses, lo que veo ahi es poca seriedad.

si yo dirigiese skillz les hubiera dejado jugar pero no me hubiese parecido bien al igual que si ahora asciende 1gen como un mix, no me gustaria ver otra proseries de charanga y pandereta.

Suerte

JackSparow

Precisamente, el mix no somos nosotros xDD

Se esta debatiendo si yo puedo jugar o no el partido, ya que jugue en la pasada EPS. PERO en ningun lugar de la normativa pone que la relegation forma parte de la EPS (ademas que se trata de un intermedio entra la EPS y la EAS). Por lo que deberia poder jugar, de la misma forma que paso en el caso de djinns en la 1.6, donde players que jugaron la edicion de la EPS, pudieron jugar la relegation en otro equipo al considerar la relegation fuera de la EPS.

Al espera de la confirmacion! Espero que no sea el caso, unos si los otros no :$

#153 #154 pero no por este hecho tengo entendido. En la noticia pone por otro motivo.

gecko_

Pero si te informaras del todo veras que ahora a djinns los han descalificado y ahora se clasifica northeners :D

-tarkens-

si, a djins no les renovaron la licencia en la eps.

suerte a ambos

ferk

#142 no todos los equipos se hacen en 2 días, no soy tan tonto de tirarme piedras contra mi propio tejado.

#151 yo lo veo al revés, te lo voy a explicar. ¿Pude cerrar el equipo antes? si, pude hacerlo. Pero no estuvimos completamente seguros del equipo, por lo tanto me hubiera parecido menos serio fichar por fichar, que esperar para fichar lo que realmente completa el equipo y con lo que se busca en él.

Aparte de que con varios jugadores con los que contaba hace 1 mes, decidieron no seguir con el proyecto (esto también trastoca los planes y ocasiona retrasos).

Cuando se sepa en que server se juega, se pondrá TV.

#157 yo claro que lo entiendo, de hecho yo no puse ni una queja ni nada en la protesta del partido (que es donde realmente importa). Lo que no me gusta es que se diga que si infils, que si tal, cuando es completamente al revés xD.

hipNo-

esos tios ostia.

chunite

#155 tiene sentido y tienes razón, un equipo no se monta en 10 minutos y siempre puede haber algo que cambie y tener que buscarte otro jugador/jugadores. De todos modos, entiende que a determinadas personas les pueda resultar curioso.

FeRnAnV

El partido del siglo

haNNNk

parece que se ha puesto de moda el sarcasmo

maci

#152 jack en ke se basan para ke kizas no puedas jugar? no tiene nada ke ver las pro series ke jugamos nosotros con estas amateur, las pro acabaron muxo antes de finalizar las amateur

-Sk1LL-

Bueno, el partido es a las 22:45, los mapas ya se han decidido: 1r mapa: de_dust2, 2do mapa: de_inferno, 3r mapa: de_nuke. El servidor lo pone ESL, por lo que si hay TV, la indicará la administración..

Suerte!

chunite

#160 La relegation pertenece a la EPS y está bajo las normas de la EPS. Esto ha sido un tema que no estaba muy claro pero así es como se decidió que fuera. Ningún jugador puede cambiar de un equipo de EPS a otro durante su transcurso y, por lo tanto, si has participado en la EPS con un equipo no puedes participar en la relegation con otro.

Luego pongo tv en el matchlink.

ferk

Sin quejarme de nada, creo que hay una falta de entendimiento entre EPS y EAS. Se supone que un jugador puede jugar EPS, y si deja el equipo puede irse a jugar en la EAS (ejemplo, maci). No tendría sentido que ese jugador, con su equipo de EAS después de dejar el de EPS, no pudiese jugar la relegation. Vamos, creo que eso es algo que deberéis aclarar para la próxima edición.

Esto también se puede entender para equipos que dejan o son descalificados de la EPS y se monten un equipo en EAS para volver a ascender, pero es algo que es injusto para los que van con buena intención y sin tramas xD.

M

Suerte <3 1Gen.

maci

mmm no entiendo x k la relegation debe acatar las normas de las pro series en lugar de las de las amateur, eso es algo ke os habeis inventado sobre la marcha....

X k no tiene lógica alguna pòder jugar las amateur para clasificar al ekipo,y luego decir ke ese jugado no puede jugar la fase de ascenso, esse partido de relegation tiene lo mismo de amateur ke de pro, ya ke 1 asciende y otro desciende.

Lo que mas me altera es el nombramiento de esta norma nueva en el mismo día del partido, me parece algo inusual.

Todo desde mi punto de vista claro

eske si no x k pueden jugar las pro hazu, bob, kami etc ke ya jugaron la misma edicion ke nosotros con otro ekipo? es ilógico.

maci

permitirme aportar otro dato, despues de toda la movida ke hubo nos hicisteis jugar contra Authority, partido en el ke jugó likuid, jugador perteneciente a aControl, ekipo ke jugó las pro series a la vez ke jS y yo..... ahí x ke se le permitió jugar?
Era partido similar a la relegation, para ganar la plaza esta.

N

Maci tiene razón.

chunite

Tenga o no lógica, así es como son las cosas. Yo también pienso que quizá habría que revisar esta parte de las normas de EAS/EPS dado que hay algunos vacíos que debería revisarse. Afortunadamente se ha reorganizado el organigrama de la dirección de la EPS y se va a realizar una revisión general de las normas en las que se tendrán en cuenta cosas como esta.

Por otra parte, Maci, esta norma no se ha sacado hoy, hace ya casi 10 días que se nos preguntó por parte de SkillZ la posibilidad de usar a kiroo en la relegation y ya se les denegó dicha petición dado que ya había participado en las EPS. Nadie más nos ha preguntado sobre el tema y por eso no se ha considerado que hiciera falta aclararlo dado que la relegation se considera parte de la EPS y en la EPS un jugador no puede cambiar de equipo. Si es en parte contradictorio que no se pueda cambiar de equipo si ambos juegan la EPS pero en cambio si se pueda salir de EPS y participar en la misma edición de la EAS pero hasta el momento así ha sido y ha estado claro en todo momento.

Con respecto al partido vs Authority, ese partido pertenecía a la EAS y, por tanto, podía jugar todo aquel que no estuviese participando al mismo tiempo en la EPS, en el caso de Likuid, por ejemplo, aControl ya había terminado la EPS y Likuid había dejado el equipo. Además, teóricamente y por puntos debería haber pasado Authority y aun así se os dio una oportunidad que aprovechasteis así que mejor no hablar de ese partido creo yo.

dnnsz

+1 #165

creo que en eso de bob y hazu y el tema W/ tiene toda la razon del mundo es un tema mas o menos igual que el que le esta pasando a 1GEN

igualmente, pase lo que pase, suerte a los dos equipos

aresw0w

se sabe ya la tv ?

maci

es = chunite déjalo, hacer lo ke kerais, mientras no les hagais jugar a estos con 4 ....

R

suerte ferk & cia

chunite

Se supone que la tv es esta: bcast01.blank-TV.de:50200

DeNz1L

Lo de que skillz no permita jugar a los ultimos lo veo pasable siempre y cuando una vez dentro de eps no jueguen a lo mix y quiten el puesto a un equipo con ganas. Por otro lado lo de no poder jugar los que ya han jugado eps, yo no veo este caso para nada parecido al de djinns y con ese criterio wizards tampoco podrian estar en eps ya que casi el equipo completo estuvo en las eps pasadas (si no me equivoco). Con eso no quiero decir que deberian echar a w, se lo merecen de sobra, lo que no veo normal es que 1gen tengan que jugar con lo que puedan porque no os aclarais los de esl

#176 Si es asi entonces me he confundido como la mayoria, aunque no veo porque el que pasa directo de eas tiene que tener una ventaja sobre los fichajes respecto al que pasa por relegation. Si wizards con el tiempo justo se hubiese quedado en relegation quien hubiese jugado el manager?

hipNo-

me parece que no es xD

RaG3

A ver, lo unico que yo he sacado en claro con respecto a la norma con la que posiblemente jS no pueda jugar, es que la relegation se considera de la EPS, pero de esta edicion que aun no ha acabado, por lo tanto jS no podria jugar, lo de wizards entonces es correcto ya que pasan a formar parte de la siguiente EPS, por lo que si que pueden cambiar de equipo. Con respecto a lo de que no dejen jugar a los penalizados, y la que se esta liando, mejor no opino porque no se mas de lo que he leido por aqui :)

#174 yo tb pienso que jS deberia jugar, pero si es asi, toca joderse, esto es esl...

JackSparow

ni una tv que funcione, vaya relegation xDDD

Se4RuM

pues yo creo.. que Bl3sSPC dara mucho de que hablar.. perrystodos-.-

RoMazZzZz

Bl3sSPC la va a liar...

Suerte Capitan.

B

TV? bcast01.blank-TV.de:50200

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • KaKaLoXn1
  • Dralions
  • maci
  • ferk
  • chunite
  • JackSparow