ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

W

#329 el resultado es al reves eeh xD
bazinga 1 - 0 savegame xdd

Jeru

Ganamos los saveGame, pero por un error de aeq de un jugador nuestro se le dio el partido a ellos
El resultado real es
BAZINGA! 7 - 16 saveGame

TaWeRs

#332

vuelve a leerte lo que has puesto , y recapacita durante unos 20 minutos. Con un poco de suerte me entenderás. xd

D

el resultad real es 1-0.

guillauME

Si les ha dado el partido a ellos entonces es que han ganado ellos aunque jugando vosotros los ganarais a efectos practicos de EAS los ganadores son ellos. Vamos eso estoy entendiendo yo xd

B

Hoy 22:30 ----> de_tuscan ---> TV: connect bcast03.blank-TV.de:50400

reLive e-Sports vs X-evolution.css Spain

A las 22:20 estará activada.

Joseka

X-evo 16-3 reLive, gg chicos wp

Buena gente ;) :D

jjt

como quedaron 4frags vs dommo?

skela

Pues un 4FRAGS 16-12 DOMMO

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/17115379/

y el proximo domingo contra BS.Valsystem @ inferno tambien.

sfida

nos falta rodaje, llevamos 5 dias xD

gg 4frags twster <3

N

Ah bueno que después de DOMMO estar ya en puestos de relegation con 5 partidos ganados les kikean diciendo que como algún jugador suyo había jugado EPS etc no pueden participar en esta edición JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA si eso ya cuando estuvieran en el primer o en el segundo puesto les kikeais eh JAJAJA

Uscita

Vamos ahiiiii, k despues de jugar 5 partidos os kikean. gogogogo

koRax92

Sinsentido xD

Allubath

es lo que tienen las nuevas normas, pero vamos en mi opinion, normas como estas de limitaciones a jugadores y equipos no se deberian poner en vigor hasta la siguiente edicion. Asi lo unico que hacen es que parezca que van sacando normas segun quieren putear a alguien

BaRaK

Tu equipo ha sido eliminado de la Amateur Series Counter-Strike: Source 5on5 Amateur Series por los siguientes motivos:

"1.1. Participantes Un participante de la ESL Pro Series puede ser un equipo o un jugador. Cada miembro de un equipo, haya jugado o no, es considerado un participante. Un participante no puede ser miembro de otro equipo que participe en la misma categoría de la ESL Pro Series en el tiempo que se desarrolle la competición o de una ESL Pro Series de otro país ni tampoco puede disputar la temporada actual de Amateur Series."
"no comment"Además, has sido baneado hasta 10/02/10

Ara mi pregunta es.. a partir del dia 10 podremos volvernos a inscribirnos? y podremos jugar todos? (incluso rubiazo que es el que jugo EPS con unknown) O como esta el tema..?

porque es un putadon..xDD

CrS-

#345 Mirar si hay algun equipo de EAS que tenga algun eps player y quejaros ( si hay).

chunite

#345 Entonces, si se os kickea de la EAS, los partidos que teneis pendientes se van a dar como ganado al equipo contrario???

horvathzeros

#347 Ya se kikeo a otro equipo por tener pocos españoles (supongo, porq no le vi lógica pudiendo entrar un par de españoles para el siguiente partido) y se aplicó forfeit a sus partidos pendientes.

2 o 3 partidos q les darian por perdidos si fuera así u.U

CrS, kien más hay? no veo xd

pd: 2 estan en Open asiq esos ya estan perdidos y otro en challenge del matchmaker q quedará a juicio del responsable de EAS

chunite

#348 vaya show xDDD

BaRaK

A mi lo que me interesa, es si podremos jugar TODOS cuando pase el BAN, osease el dia 10.. x) a ver si nos da tiempo y jugar 10 partiditos xD

chunite

#350 espero que podais pero... ten en cuenta que, segun dicen, todos los partidos que teneis en pendientes os contaran como perdidos, que no se cuantos teneis pero..... 2 - 3 perdidos es una cantidad considerables de puntos a restar ... con lo que si volveis lo tendreis dificil

BaRaK

Si..teniamos 3 partidos pendientes..

Es cosa mia o cada temporada pasa algo con la ESL? :S Ya podrian aver kickeado antes leches..

Elorita

#352 el partido que teniais contra nosotras ha desaparecido :S:S:S

ZeRoKanS

#352

Yo no juego y no me importa si os meten kick o no, pero no se por que meteis a alguien que ha estado en eps a jugar eas sabiendo las normas, quizas por eso siempre pasa algo, por no cumplirlas...

Lob1To

¿ESL = Tongo?

N

#354 es que según un comunicado que había sacado la ESL, cuando MIRAGE se disolvió en el comunicado ponía: "Por separado sí podrán jugar EAS." Y si no me equivoco preguntaron y dijeron que sí podían y ahora después de haber jugado 6 partidos les kikean..¿?

Es lo de siempre...trulurÙ!

jjjeh

yo no entiendo como tienen tantos fallos la esl.. con lo fácil que es macho, lo malo que entran los amiguismos siempre.

NFSW
Enccel

ese ruben que va a trabajar a la obra y cobra 1200 en negro (K) tqm

BaRaK

#353 ya..xD seguramente se os de como ganado creo :S esque yo no se como van estas cosas x)

#354 Yo no meto a nadie, yo hace 3 dias que estoy en ese team.. ^^ y la persona que a jugado EPS lleva 5 partidos jugando EAS sin ningun problema y sin nada.. para que ahora hagan esto.

A

sin mas, de risa JAJAJAAJAJAJA

Menos mal que a 4FRAGS no le ha tocado trama aun este año xDDDDDDDDDDDDD porque con el gafe que tienen igual les meten kick por algo tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92