ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

jjjeh

a 4frags alomejor le meten kick por demasiados miembros extranjeros.

#363 vale por 2

spoiler
Allubath

el problema es que van modificando y metiendo reglas a su antojo segun lo creen conveniente. Antes dommo no incumplia ninguna regla, luego la modifican y zasca!
Como he dicho antes normas como esa deberian empezar a funcionar en la siguiente edicion, en vez de la pongo y miro a ver a quien me cargo con mi capricho

Enccel

#361 pero si el unico africano es skela xdd

W

#356 tu que eres el limpia botas?_?
#353 ya creo que los forfeits se quitaron pork nosotros nos salio en autochallenger contra ecstasy y como se fueron se borro el partido ..

horvathzeros

#364 En EAS los autochallenger recién salidos y que no estén abiertos (status open) se borran sin dar forfeit.

Dommo tenia 2 abiertos y un matchmaker q si lo ven como el autochallenger al estar en challenge lo borraran sin más. Los Opens los darán por forfeit sí o sí.

Han llegado a estar/jugar en EAS varios jugadores q han estado y/o jugado en esta EPS, creo q aún hay 1 en algún equipo, y como los admins no están continuamente revisando equipos no se habrán dado cuenta de ello hasta ahora (posible fallo por su parte?) por eso el kick tan tarde supongo xd

#366 Este en open, sea lo que sea se aplica forfeit.
En EAS sólo existen los matchmakers y los Autochallenger, ambos obligatorios, por tanto si están abiertos (Open) estoy seguro de q se aplica Default win 1-0 al otro, es más ya se ha hecho en partidos anteriores de EAS :x

Elorita

#365 ¿Y si era un matchmaker en open?

wNNNN_

Y si juegas EPS y te peinan ?¿, ya no puedes jugar EAS ?¿, no me entero la verdad, porque es una putada.

haNNNk

y el partido que jugabamos contra ellos este domingo se ha tenido que borrar?
si los otros los han dado no? xd

1 comentario moderado
W

o

StarWrath

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/17223758/

¿Esto que mierda es?

--Makea--

Asumo el error de que os dije que por SEPARADO podíais. Separados implica no seguir jugando 3 jugadores y meter a dos más, si no que formando un equipo totalmente nuevo si podrías. Al ver las quejas, hablé con BOKE y me dijo que de ninguna manera un jugador que ha participado en EPS puede jugar la misma temporada EAS, TAL Y COMO INDICAN LAS NORMAS

EPS:
1.1. Participantes
Un participante de la ESL Pro Series puede ser un equipo o un jugador. Cada miembro de un equipo, haya jugado o no, es considerado un participante. Un participante no puede ser miembro de otro equipo que participe en la misma categoría de la ESL Pro Series en el tiempo que se desarrolle la competición o de una ESL Pro Series de otro país ni tampoco puede disputar la temporada actual de Amateur Series.

EAS:
4.6.4.3. Jugadores de EPS
Esta totalmente prohibido, que jugador que pertenezca a un equipo de EPS, este a la vez en un equipo que este compitiendo en EAS. Si se detecta este caso, se procederá a la expulsión del equipo de EAS con su respectivo ban.

#370 Mientes respecto a los supports. En enero mandaste un sólo support sobre el tema, y te fue respondido explicándote lo que tenias que hacer.

haNNNk

Era el de autochallenger, supongo que lo habran hecho por eso, los demas eran matchmaker

P

#371, como si fuera el primer forfeit de la temporada...

goked

EAS:
4.6.4.3. Jugadores de EPS
Esta totalmente prohibido, que jugador que pertenezca a un equipo de EPS, este a la vez en un equipo que este compitiendo en EAS. Si se detecta este caso, se procederá a la expulsión del equipo de EAS con su respectivo ban.

StarWrath

Sigue siendo un kick, y no es justo puesto que de todas maneras un equipo se puede quedar sin autochallenger por ser equipos impares en la liga, asi que siendo involuntario el abandono no debería estar ahi ese partido. No es por vosotros pero si las cosas se nos ponen más dificiles por una gilipollez y la ESL como siempre se va a quedar de brazos cruzados pues... Jode, y encima como he dicho una línea más arriba, lo pone más jodido a los demas... Que nos habeis pasado por esa mierda de partido...

P

Macho...si te hubiera pasado a ti estarías tan contento. No es el primer forfeit (repito), y si estais detrás por 3 puntos, en un partido vuelves a estar delante, menos quejarte y metete en lo tuyo que en realidad es lo importante.

haNNNk

#376 ya nos tocara a nosotros no jugar autochallenger no se, a ver ahora estas mirando el interés personal, al igual que yo, pero otros partidos se dieron.

Además que si nos hubiera pasado lo que a vosotros hubieramos cogido un matchmaker sabes.

sudoGenkii

eheh who como que perder el tiempo jugando 5 partidos si tu estabas surfeando por ahí HDP jaja :@.

la verdad es que me parece lamentable,los chavales tenían ganas de jugar eps... los admines estos se creen que están en la FIFA y olvidan que este juego esta muriendo (al menos la comunidad española) por cada día que pasa,con cosas como estas ...

al final el css español se basara en los 1vs1 dominado por Walkers y Battallas epicas en los servidores de onoarena.

N

Como bien puso goked:

EAS:
4.6.4.3. Jugadores de EPS
Esta totalmente prohibido, que jugador que pertenezca a un equipo de EPS, este a la vez en un equipo que este compitiendo en EAS. Si se detecta este caso, se procederá a la expulsión del equipo de EAS con su respectivo ban.

Que quieres que te diga tío, la cagáis siempre ya da hasta pena ver las tramas. Cada año es una nueva. Y no me estraña nada que jushto se cague en todos vuestros muertos.

Uscita

Y encima no aceptan la ayuda que se les ofrece. Xd

Pero bueno, si algun jugador k no haya jugado EPS este año y kiere jugar EAS, k me avise. GOGOGOG XD

PD: Es broma heee solo aceptaremos a barak y por penita :P

MigueLuno

joder, otra semana mas buscando partidos xDDD. que luego llega la FIBER y como nos toque un equipo que no quiera adelantar el partido, Nos lo pone DIFICIL xDD.

haNNNk

en fiber os tiraremos patataaaaaaaaaaaas!

B

pero que carajo ha pasado? llego de trabajar y todos los partidos pendientes perdidos y los anteriores tb ?¿?=?¿?=*

W

#372 Cierto , tienes razon soz :)

MigueLuno

oye tu jugamos bo3 o que? xDDDDD. pero rony desde su casa ( estara cargado seguro xd )

haNNNk

supongo

1 comentario moderado
Sob40

#388 en el promod seguiras jugando ESL xDDD asique no corras mucho.

StarWrath

#377 me meto en lo mio, o no ves que tu equipo nos ha adelantado por un abandono involuntario... Teneis oportunidad de jugar un matchmaker el domingo a la misma hora del autochallenger, asi que teneis más ventajas todavia. Si fuera un partido que me hubieran dado a mi, obviamente no diria nada, pero es que nadie tira piedras sobre su propio tejado. De hecho seguro que sería al reves si se lo hubieran dado a BS, por lo tanto no me salgas con ofensivas por que no estoy atacando a tu equipo... Es una clara ventaja que os han dado en la recta final, y no es el primer forfeit que os dan:

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/16901803/

(Y sé que no es culpa vuestra, si no de skela, pero aun asi os llueve a vuestro favor de todos lados...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92