ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

1 comentario moderado
haNNNk

pues bien feliz que estoy
y eso que llueve a favor? si en otro partido se hizo lo mismo se dio el partido al equipo contrario omg
si tio, los admines estan a favor nuestro

ZeRoKanS

#390

Callate bocachancla! jaja siempre liandola como te mola jajaja

horvathzeros

Me parece lógico q le den el partido a Fame, ya estaba abierto, pero porq no se le da a blackWidow? partido acordado y Dommo está fuera de la EAS.

Y el partido contra Alive ya supongo que será porq estaba en Challenge.

Recomiendo ver casos curiosos.

Este año en ESL cosas q he visto y hablado con esl por supports:

#381
Como dice Uscita se les ofrece ayuda y la rechazan, a Uscita nose si le ha respondido a su solicitud para ser Admin pero yo me llevé el Kick de admin y aún no veo la lógica de tal tras varios comentarios vistos.

Harán más cosas bien q mal pero si les abres soporte y les explicas todo bien, les da igual se empeñan en q ellos tienen razón y a veces la tendrán ellos y otras veces NO! No sois perfectos pero parece q os lo creais a veces...

CrS-

Siempre habran tramas, nosotros nos hemos quedado sin partido esta semana porque el autochallenger que teniamos era contra un clan que ha abandonado y han borrado el partido, cuando hay otros clanes en la misma situacion y le dan los puntos.

Asi es la ESL, donde no hay no se puede sacar.

haNNNk

#395 si enviases soporte la cosa seria diferente

W

#396 no era matchmaker era autochallenger k estaba puesto el domingo y nos hemos quedado sin partido porque los kikearon ...........

SnP_

#394 no solo a blackwidow ,nosotros teniamos partido contra ectasy generado esta semana y se salieron y nos lo borraron sabes y nos quedamos sin partido esta semana por la face porque a estas fechas ya nadie quiere jugar asi que ale , pin para la esl

CrS-

#396 Pero que soporte hay que mandar? Esto de que va, quien se lo gane mandando suport puntos?

Y no es mas facil todos borrados o todos puntos automaticamente?

haNNNk

el mio era autochallenger tb, supongo que al kickearlo se ponran automaticos los partidos borrados xdd

N

trulurÙ me encanta cuando Makea dice: "TAL Y COMO INDICAN LAS NORMAS" y luego en las normas pone lo contrario, porque tan sólo pone a la vez.

ESL trulurÙ

SoTh_YoShi

Lujuria

uFF... Veo que la mierda empieza a salpicar a más clanes, haber si con suerte esta vez pasamos desapercibidos.

pd: go hon

Sparty

Por ahi hay un foro de Battlefield, donde se habla de una beta que mola bastante... xD

TorPe_Arte

GO HON!!!!! o battlefield :D

1 comentario moderado
SgtBokeron

Para cerrar este tema, ha habido un error por parte de un admin al permitir la participacion de jugadores salidos de EPS en la misma temporada de EAS cuando la norma 1.1 lo prohibia expresamente. El error ha sido nuestro y os pedimos disculpas por ello, por lo que vamos a tratar de subsanarlo de la mejor manera para todos.

En primer lugar hasta el final de esta temporada de EAS se permitira participar a jugadores salidos de EPS siempre y cuando participen por separado, es decir no pueden coincidir en la EAS dos jugadores que hayan estado juntos jugando una EPS. Esto se hara excepcionalmente solo esta temporada.

Reiterar nuestras disculpas a la comunidad por este error.

Por otro lado, no podemos aceptar las formas en que Jushto se ha dirigido a nosotros, una cosa es no estar de acuerdo o exponer una queja, y otra cosa es hacerlo de forma ofensiva y con una absoluta falta de respeto, Jushto tiene razon en el fondo y de hecho hemos pedimos disculpas y le damos esa razon que tiene, pero ha equivocado las formas, por lo cual sera penalizado por los insultos y el lenguaje ofensivo que ha usado contra nosotros.

StarWrath

#394 En lo último estoy de acuerdo, tú ya sabes como son las cosas desde dentro...

HaZuKi

Roma y JuShTo, de acuerdo con las normas de MediaVida y con las normas de ESL, no están permitidos los logs/supports/tickets de, en este caso, la ESL, puesto que es información privada y la ESL puede prohibir su divulgacion publica.

No habeis sido penalizados, pero de aqui en adelante, si alguien postea un ticket/logs/support será penalizado.

1 comentario moderado
maci

#406 sin animo de ofender, kien penaliza a los admins que realizan mal su trabajo una y otra vez?
Desesperando a los jugadores de la ESL ke tienen razon y no se la dan por orgullo u otros motivos?
No veo justo que se penaliza por ofender llegando a la cólera al no darle la razon cuando la tiene, y sin embargo haya admins que meten la pata una y otra vez, somos humanos y nos confundimos pero no 30 veces.

BaRaK

#406 Y los partidos que estaban pendientes de jugar? son forfeit para los otros teams? o podemos jugarlos sin problema? o como esta el tema? Aclaralo porfavor.

Gracias.

StarWrath

Una dudilla, europa tiene reglas diferentes a España en lo referente a Counter Strike Source. Pero en lo referente al aequitas, a su uso, a su manejo, a como se debe subir, que se debe subir, y que les pasa a los que no cumplen, ¿no es todo global? Es el antichetos de la ESL, no tiene nada que ver con un país u otro... Todos usan el mismo. No sé como lo veis.

wNNNN_

Normas, y trameadas aparte que os hayan echo (no me las he leido).
Pienso que no deberia haber victorias por forfait, un equipo con 10 victorias y 3 por forfait, o cosas así y que luego suba a EPS y se disuelvan en 0, puesss...
Aparte de las trameadas que se pueden hacer como aquella EAS con los "Jamones de huelva", que metió ahí PEK para subir a EPS jajajajaja, luego el tiro les salió por la culata :).

horvathzeros

#413 para mí hay algún forfeit q se debe aplicar, aparte de las copas q se necesitan si o si xd.

Un ejemplo de posible forfeit y hasta lógico es el que ambos equipos quedan X dia, se meten al server, esperan mínimo 4 jugadores 20 con aeq puesto y su rival no ha llegado a 4 jugadores en ese tiempo.

En EAS y EPS creo que ahí es cuando debe haber forfeit y no es la 1ª q se comenta a lo largo de muchos años.

Vamos a ver fallos y ver si en ESL se deciden a cambiar algunas normas para q mejoren poco a poco.

#415 Bueno, a mí me kikearon como admin si decirme nada. No entendí el porq pero será su forma de penalizar, aunq creas q lo estas haciendo bastante bien y hoy por hoy creo q pocos se quejarian, conociendo las normas, de como actué.
#416 :x

N

#410 toda la razón, los admins NUNCA son penalizados :D se equivoquen o no. Si penalizan a JuShTo ya sería de risa.

chunite

Teoricamente si se penaliza a los admins, hay quien es kickeado del staff de admins... aunque se dan pocos casos.

Duel

Nunca se tiene que faltar al respeto asi que a comer pps.

koRax92

BS.VALsystems CS:S 16 - 7 reLive e-Sports

gg tius

Joseka

x-evo 16 - 10 zona-GOE

Un poco subiditos los GOE pero gg

Ronyh

¿ donde esta la mosca aqui o aqui ? :D

<3 http://www.youtube.com/watch?v=v8-PuWoaMzY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92