ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

alk-

Sobre que fecha suele comenzar la proxima temporada de eas? ;)

P

Creo que es por mayo o por ahí no?

IveRmb

la mandanga mario la mandanga!

Uscita

#1291 Pues para finales de julio tiene k ser la final de la EPs en la CP, y la amateur coincide con la EPS asi k echale unos 3 meses de competición, más o menos, asi que para el 1 de Mayo o asi.

Pero me imagino k entre medio, habra diferentes competiciones como la spring cup, y alguna mas.

B

cuando empieza la prox eas ?

edit: ya veo

haNNNk

lo ha preguntao tu colega arriba -.-

haNNNk

Lo que no me parece bien es que tarden tanto en decir lo que pasa con rabadan porque aquí estamos esperando a que lo digan y pagando premium que nos podriamos haber ahorrado.

Y sí, soy catalán jaja

sizoK

#1297 Jajaja soy catalán dice xD!

¿Y no hay manera de meterlos prisa a los admins esl? Porque más de alguno esta con el corazón en un puño xD

J40

Heee acabamos de chapar el Thread, ya esta todo dicho.

Cuando hablen que hablen lo que tengan que hablar y sino pues a esperar pero no seas agonias macho.

Que se le ha dado una publicidad al menda que vaya tela para bien o para mal se lo conoce mas que al musa casi ...

y1mb0

#1294 pero este año la final es tambien en la CP?? pense que seria en la Reus.

Uscita

#1297 creo k no solo deciden por el caso rabdan.- Creo k tambien estan teniendo en cuenta si haran EPS, aunk eso creo k lo marcan de alemania, pero siempre con el consejo de los admine españoles.

Si yo fuera admin español, despues de ver lo visto con las 2 ultimas EPS, sobretodo con la ultima me lo pensaria bastante, aunk tambien esta claro k no todo es la EPS y me explico.

Kitando dimegio, esta EPS ha acabado que es un chiste, todos lso clanes disueltos, desaparecidos en combate o como los kerais llamar, y la cosa es k siempre estan lso mismos pululando por ahi, pñor eso la verdad k lo de WIld Lions me habia alegrado tanto, aunk es una pena k al final tambien se disuelvan.

Sin embargo, en la EAS, Hay mucha gente k se lo ha currado para estar arriba y ascender, muchas caras nuevas, que es lo bonito, y por lo k yo daria esa oportunidad a españaa en otra EPS, pero k lso k jueguen no sean lso de siempre, por k sino pasara lo mismo, "tu me das cremita, yo te doy cremita, tu me vendes, yo te vendo" y a vovler a hacer el ridiculo.

Para mi este año la competición interesante a sido la EAS, no la EPS y despues de ver lo k hacen todos mas.

#1300 Cada temporada de EPS se jeuga la final en una LAN, la ed invierno se jugaria en la Reus, y la de verano en CP. No se si me explico.

sizoK

Pero ahora mismo, ¿cuantos teams eps quedan de está temporada?

Uscita

#1302 si no me ekivoco 1, Dimegio. xD

B

#1302

como bien dice #1303

sizoK

Joder vaya panorama xD.

Pues yo pienso que tendrán que hacer de nuevo la EAS sin EPS este año y después que vayan pasando a EPS. La putada es para los que ascienden este año o para Dimegio. O si no, que asciendan los que hagan falta de EAS de esta temporada.

Pero vamos, se va a aveh un follón!! xdd

Uscita

Por eso dije yo, k igual era mejor dejar k otros equipos jugaran la EPS, aunk fuera por invitacion. Puede que el nivel bajara al menos esa EPS, pero ya obligarias a k las proximas EPS, lo jueguen equipos, k antes han tenido k pasar por EAS y currar durante un tiempo, pro k el problema en españa es k siempre estan lso mismos y se van rulando entre ellos, por eso no tienen ningun tipo de presion y hacen lo k keiren.

sizoK

Lo malo que para Dimegio seguramente no haya rivalidad, a no ser que se forme algún que otro team con los equipos disueltos este año.

Uscita

#1307 si ya han demostrado k no tienen rival, ni con los ekipos EPS de estea ño, tampoco cambiaria mucho.

Dimegio, lo k tiene k hacer ahora, sabiendose superiores k te cagas en españa, es centrarse en mejorar para europa que es la asignatura pendiente de todo buen ekipo español.

Hipolitoaoe

Yo haria una EPS con primas por victorias y IFNG, y sin premio final para dar un escarmiento a la scene.

1 comentario moderado
sizoK

#1310 ajajajajajajajja que fotaza ajajajajajajaja

#1309 Yo haría lo que dices pero solo coompensando el premium este año xD.

y1mb0

#1301 ok gracias, no lo sabia!

kaNe10

Recordad que las plazas de EPS no se las quitan a los propietarios aunque sus equipos se hayan disuelto, y pueden formar nuevos equipos, o eso creo, si me equivoco que alguien me corrija.

La plaza de emoTive supongo que la tendrá Ew0k, y puede formar un equipo para dar guerra, al igual que la plaza de pek la tiene ThAy.

Recordad tambien que suben oG y 4FRAGS, y se sabe de siempre que los equipos de JuShto siempre han dado guerra, menos este año por lo que pasó y todos sabemos.

Espero que se haga la EPS y sobretodo que se juegue la final de Reus, aunque viendo el panorama está difícil.

Saludos

_

La siguiente EPS, al igual que todas en su principio la veo muy movida, se estan haciendo equipos muy fuertes.(Ahora solo toca que duren)

Allubath

creo q la plaza puedes usarla siempre y cuando respetes las normas de numeros de cambios y tal no?

A

#1309 por poco jugaria alguien asi xD
#1313 exacto, cada uno la conserva con la norma de los cambios

El año que viene eso de la EAS cerrada no lo veo ya tan claro :)

HaZuKi

Lo que tiene que hacer ESL es eliminar la norma de mantener los 3 jugadores para siguientes temporadas.

Esa norma está puesta para favorecer la estabilidad pero también condiciona a los clubs a tener el equipo que la ESL quiera. En ESL Alemania esa norma no existe, los equipos son de las organizaciones y los jugadores salen y entran sin restricciones a final de temporada.

¿Porqué iba a tener que mantener en dicha competicion un club como mTw dos jugadores que ahora no están en sus filas y que (por ejemplo) son del equipo rival ALTERNATE?

El unico aliciente de mantenerlos con las normas españolas seria por no perder la plaza de EPS, pero claro, seria un EPSmix y dudo que a la ESL le interese eso.

En españa, casi ningun equipo mantiene un roster más de 1 año, es una tonteria mantener una norma asi. Que mantengan al Team Owner vale, pero por la norma de mantener a 3 van a subir tropecientosmil equipos de EAS y los pocos equipos que se keden de esta EPS van a ser puros mixes.

Eso sin contar que para volver a subir a EPS, hace falta 1 año y medio con la creación de la EAS 1º Division, tiempo que no dura ningún equipo ni en CSS ni en CS 1.6.

Es lamentable, si, pero es lo que hay, esto es asi xD

OMeGAA

pero 1 año y medio es muy exagerado no?

B

el formato de la siguiente eas como funcionara?

Ladder-> EAS Ladder -> EAS 1ºdiv -> EPS

es asi o me equivoco?

IveRmb

y copiar las normas alemanas es tan dificil?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92