ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

gecko_

Spain is different my friend.

En las reglas y en todo, por desgracia xd.

NHei

si no hay estabilidad en eps no te digo en 1ª de eas ... en fin

ECL

Sinceramente, ocn las reglas nuevas la gente pasara de subir a EPS y dejara de jugar, puesto q los teams medioserios suelen durar unos 6 meses o asi...el sistema tal como estaba era el correcto.

Lo q podrian hacer son penalizaciones a los mixes q se forman y no dejar inscribirse a ekipos 3 semanas antes de terminar EAS, entre otras cosas.

eagLe__

La EPS no es la mejor competición, en españa no entiendo porque se aspira a "EPS", vale que a nivel nacional sea donde están los "buenos" pero habría que fijarse en otras ligas.

Me acuerdo de hace un par de años un torneo en enemyDown donde el primer premio eran como 500€ (torneo online) y del juego CS:CZ. Comento este torneo porque unos amigos lo jugaron, no habia nivel y se llevaron un dinero.

ESEA, ED, TheSGL,CB... hay muchos torneos y no hay que limitarse solo a 1 como hacen los equipos.

Pongo por caso el de Wildlions o almenos lo que yo conocia, ¿cuando entrenaban? cuando tenian 1 partido de EPS. La gente condicionaba su equipo al torneo y esto no deberia de ser así.

Hace años un equipo estaba apuntado a 4 o 5 ligas distintas y cada noche habia un partido "oficial", habia más variedad pero ahora la gente se conforma con cualquier cosa.

Deberiais dejar de competir en un torneo donde hay tanto descontrol y falta de seriedad.

Sobre las reglas de EPS me parece perfecto, asi se evita el cachondeo y que por ejemplo un equipo juegue EPS sin pasar por EAS como es el caso de Dimegio (que usan la plaza de kami), si empiezas un equipo tienes que pasar por lo que hace todo el mundo.

ferk

#1324 hay algo que no te has parado a pensar, casi todos (o todos) los torneos que has puesto son internacionales. Tú mejor que nadie sabes que ellos juegan a horas más tempranas, todos los torneos que estaba viendo para los siguientes meses empezaban sus partidos, como muy tarde, a las 21:00.

Considerando que WILD LIONS empezaba a entrenar a las 22:00 (antes de esa hora no estábamos casi ninguno) jugar esos torneos resulta una utopía y nos dejaba con la única posibilidad de EPS. Si encima no podemos ir a las finales en lan de EPS nos deja sin motivos para seguir jugando xD.

eagLe__

No sabia que la gente solo queria hacer algo en España, vaya manera de ponerse limites. Si ya le dedicas parte de la noche cada día almenos haz que merezca la pena y no haciendo el tonto.

P

Para ser alguien en europa tendrás que serlo primero en España, y aquí, en estos momentos, lo único a lo que se juega es a ESL.

eagLe__

Cada uno tiene su punto de vista, y según el mio, limitarte a jugar vs solo Españoles vas a mejorar a un ritmo mucho más lento que jugando en Europa. Ah, y para ser alguien en europa no tienes porque primero demostrar en España, son cosas distintas.

Elaith

Ademas jugar en españa sinceramente da un pelin de asco, todo el dia con las tramas, peleas follones, niñatos etc, con subliminal jugamos bastantes nightcups y el 97% de ellas siempre terminaban mucho mas tarde de la hora fiaja, por lo mismo de siempre, movidas, tramas, y peleas...

NHei

#1329 crees que eso solo pasa en españa¿? tienen poca salsa los guiris y lloran poco en sus partidos...

--Makea--

Para aclarar un poco el tema, y por si no lo sabéis, nosotros en España no tenemos squad Anticheat, por lo que todo el tema relacionado con cheats lo pasamos a EU.

Yo soy el primero, que quiero que esto tenga ya una resolución porque de ello depende mi "trabajo" y cerrar todo el tema de EAS y empezar relegation.

Referente a la nueva temporada, para la semana que viene posiblemente se publicará lo que será un primer borrador del nuevo reglamento de EAS. Se intentará en la medida de lo posible, tomar opiniones y cambios que propongáis, y siempre que sean viables, se llevarán a cabo.

C

Yo makea propongo una cosa, y si me dices que lo haga por otro lado (ESL) lo hago, pero dime si alguien lo ha planteado antes.

La cosa seria comprimir los tiempos de la primera divison de EAS y la EAS de 8 equipos a lo que dura una EPS, quiero decir, por ejemplo:

Pongamos que la próxima EPS empieza en noviembre, y teniendo el cuenta que la separación entre cada partido va de una o dos a cuatro semanas o más hacer lo siguiente.

Que la ladder para decidir que 8 equipos juegan la EAS empezase dos/tres/"x" meses antes que la EPS y terminase en diciembre/enero (4 o 5 meses).

Entonces si la EPS termina en febrero, jugar todas las semanas de enero/febrero/marzo (son mas de 8 semanas para jugar 7 partidos) y tener concluida la EAS y la EPS con sus correspondientes clanes de ascenso y relegation.

La relegation y las finales en Lan de la EPS jugarlas por las mismas fechas, y tenerlo todo zanjado.

Resumen de lo dicho:

Ladder para jugar EAS: de Octubre a Enero
EAS: de Enero a Marzo
EPS: de Noviembre a Febrero/Marzo
Final EPS/Relegation: Finales de Marzo

Pienso si se hace como lo he dicho se evitara el tener que esperar tres ediciones de EPS para poder jugarla (una para jugar la ladder, otra para jugar la EAS, y la propia EPS), y que los clanes no se vean forzados a tanta durabilidad.

Lo dicho, no se si lo habia planteado alguien antes, pero me parece que estaria mejor así.

enFas1sS

Eso esta bien pero yo creo que una relegation en LAN no tiene mucho futuro.

C

no, no. Yo propongo que las finales en lan y la relegation caigan por las mismas fechas, pero estas ultimas @ inet claro

1 comentario moderado
Hipolitoaoe

#1332 creo que es el mejor sistema, mandales un soporte para que de verdad les llegue y a ver que pasa.

P

Se supone que la EAS acabó hace un par de semanas; hay que seguir pagando premium mientras arreglan el partido ese ¿?

C

#1336 hecho ^^

y1mb0

en España no hay tantos clanes(que mantengan una estabilidad) como para formar el formato que quiere imponer la ESL ahora..

P

#1339 por eso quieren hacer eso para que empieze la estabilidad

y1mb0

#1340 pero si te paras a mirar los equipos que hay en la Ladder, activos diariamente y tal, creo que puedo llegar a contar(y creo que no llego) 20 equipos..o permiten subir mas equipos de Ladder a Eas o las ligas superiores van a estar algo mas vacias.. pero no descarto que con el tiempo consigan estabilidad como dices..

A

Con ese formato jamás conseguirán estabilidad.

1 comentario moderado
sizoK

¿Aun no se ha pronunciado la ESL por lo de rabadaN?

evilucho

Eagle habrá gente que disponga de más tiempo o más horario, pero por ejemplo mi caso, mis compañeros bastantes veces me han tenido q esperar porque llegaba a las 23, entreno a fútbol y aveces entrenaba a las 7, otras a las 8 ... etc, como ves los torneos guiris se juegan en ese intervalo de (7 a 9) así que... es chungo

SoTh_YoShi

Creo que una fusión de ESL con Portugal no vendría mal.

haNNNk

#1346 Pues no vendría mal eh, quizá así se estimularía un poco la rivalidad entre los equipos y esto tiraría adelante.

Envia un soporte diciendo eso, enserio, es una muy buena propuesta, mucho mejor que todas las que he visto aquí

B

#1346

como: http://www.esl.eu/nordic/

finlandia, noruega, suecia, dinamarca

No estaria mal supongo... pero vamos que los admins de españa quieren ser unicos y asi vamos con todas las reglas diferentes a los demas paises, no se por que coño no hacen el mismo sistema de alemaña y se acaba toda la boberia. Si no hay estabilidad es por que los players no quieren ni maduran. La culpa es nuestra de que no haya estabilidad.

HaZuKi

Yo propuse un torneo que englobara España y Portugal pero por lo visto calló en saco roto, asi que imagino que la fusion seria imposible xD

Pero desde luego que yo lo veria ideal, una empresa que domine todos los e-Sports de la Peninsula iberica, con una EPS de 16 equipos, con Ekipos de portugal y de españa xD

haNNNk

#1349 Imposible porque? A España le vendría perfecto, y ya no te digo a Portugal, y la rivalidad que puede crear una fusión así, sería muy positiva en cuanto a la scene se refiere.

Un simple torneo pues se ve como una cosa pasajera, pero una fusion que lo englobase todo sería pura crema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92